Para Sol (la de antes) jajaja

Para Sol (la de antes) jajaja

Sole
Sole

February 20th, 2008, 1:24 am #1

Bueno a mí me dicen Sol,(y en el foro de vicky la mayoría me dice así) pero mi nick en este foro es Sole, así que si quieres puedes poner Sol solamente jijiji.
Yu creo que las chicas no se van a confundir después de est msj
besus
aiosssssssss.
Po cierto a todas las otrs chics me alegra de que el foro esté siendo l mismo de antes, que bueno q hayan regresado.
Share

The Step
The Step

February 20th, 2008, 3:07 am #2

que la Sol parece que tiene registrado el nombre foristico y hasta tiene un logo que le hizo Liliana Abud de su propia manita. No sabes como cuida su nombre foristico, lo que no hace por su nombre de pila.
Share

Sole
Sole

February 20th, 2008, 3:16 am #3

le digo q yo en este foro soy Sole, así q no creo q hayan confunciones si ella llevaba mas tiempo que yop
aiosssss
besus
Share

Sol (la de siempre)
Sol (la de siempre)

February 20th, 2008, 12:01 pm #4

que la Sol parece que tiene registrado el nombre foristico y hasta tiene un logo que le hizo Liliana Abud de su propia manita. No sabes como cuida su nombre foristico, lo que no hace por su nombre de pila.
y vos qué?
por qué te reservás el Step para grandes ocasiones?
o no me digas que en la cocina o el baño usás el mismo traje?

Sol
parecida pero no igual
Share

Sol (la de siempre)
Sol (la de siempre)

February 20th, 2008, 12:03 pm #5

le digo q yo en este foro soy Sole, así q no creo q hayan confunciones si ella llevaba mas tiempo que yop
aiosssss
besus
las boludeces van por mi parte. Vos ocupate de los comentarios a tono.
Saludes
Share

The Step
The Step

February 20th, 2008, 10:27 pm #6

y vos qué?
por qué te reservás el Step para grandes ocasiones?
o no me digas que en la cocina o el baño usás el mismo traje?

Sol
parecida pero no igual
Vos que tenés logo de tu nombre registrado y no escribes en cualquier lado. No vaya tu santa a descubrir.
Share