Estamos recogiendo firmas para que Vicky no se vaya...

Estamos recogiendo firmas para que Vicky no se vaya...

Mapy Y Cris
Mapy Y Cris

September 5th, 2007, 7:47 pm #1

y mandarlas a televisa si kereis firmar pues dejar vuestro nombre y apellido y donde sois! muchas gracias!! besos!!
Share

September 5th, 2007, 7:50 pm #2

Tania Espinoza de Los Angeles.
Como puedo mandar un email a televisa?
Like
Share

-Keeniiiahh:*
-Keeniiiahh:*

September 5th, 2007, 8:24 pm #3

y mandarlas a televisa si kereis firmar pues dejar vuestro nombre y apellido y donde sois! muchas gracias!! besos!!
Kennia Espinoza de Mexico-Sonora

que noo se vallaa!
Share

valeria
valeria

September 5th, 2007, 8:47 pm #4

Nombre:Valeria Lopez Zetina
Edad; 15 años
Estado; villahermosa,tabasco.,Mexico¡¡¡¡
Opinion: no dejemos q se nos vaya vicky a otro pais, ella es de nosotros lo mexicanos.
Share

Aracelli
Aracelli

September 5th, 2007, 9:26 pm #5

Aracelli Lecaros
de Chilee!!! :D
cke vicky no se vaya..!!!
Share

September 6th, 2007, 12:31 am #6

Vicki por favor no te vayas quedate en las telenovelas tu eres la reina eres la mejor y unica
Nadie actua e interpreta como tú y sobre todo vive el personaje y el drama la novela
las personas de Perú te queremos mucho Vicki y nos gustan tus telenovelas y la mas reciente fue la madrastra que todo el mundo la vivio con intriga asi como la gente de peru gracias y no te vallas!!!!!
Like
Share

kika
kika

September 6th, 2007, 12:39 am #7

karla losa

jalisco mexico

seria muy malo ke se fuera a otra televisora, pero tambien hay ke tener en kuenta lo ke ella kiera no creen??????????????????????

y si en este pais y sobre todo en televisa ke es donde ha trabajando tanto tiempo creo ke desde ke inicio, no se le da la oportunidad ke ella esta buscando hay ke raskarle por otros lados, aunke creo ke lo importante es ke ella este agusto pero si me daria mucha tristeza ke se fuera.
Share

Maríah
Maríah

September 6th, 2007, 12:42 am #8

A Vicky todos sabemos é muito boa em qualquer projeto que se dispõe, apesar de estar no Brasil, acompanho todos os trabalhos dela, e se meu pensamento positivo e desejo valer , a Vicky não deixa o México e não deixa a todos nós que a acompanhamos tanto tempo.
QWue ela continue em Televisa e com sua família, pq gravando em outroPaís, será mujito difícil manter a família tão unida como é agora, desculpem escrever tanto, mas me empolguei.
bjs.
Maria Duarte
Share

ale
ale

September 6th, 2007, 2:22 am #9

Vicky NOO te vallas!!

Nom: Alejandra Miranda
ubicacion: México, DF

Porfavor No te vallas
Share

ALEJANDRO
ALEJANDRO

September 6th, 2007, 4:16 am #10

NT
Share