el orgullo final I

el orgullo final I

May 28th, 2012, 7:52 pm #1

sorry tratare de continuar pero de esta semana no pasa oki espero su comprension y gracias por sus comentarios adoro sus comentarios jijiji kisses que tengan una excelente semana kisses

La respuesta de maria
Maria ante las palabras de esteban se quedo sin palabra alguna solo salían unas lagrimas en su rostro pero no eran lagrimas de tristeza si no lagrima de felicidad de amor .
Esteban se acerca no mi amor secándole las lagrimas no llores solo te quiero regalar una vida llena de felicidad
Todos observaban tan cuidadosamente la escena de sus padres como si fuera de un cristal y tenían miedo de tan solo romperla con verla.
M: no tengo palabras ..solo quiero agradecerte por los bellos momentos que hemso pasado jusntos si bien hemos pasados por buenos y malos momentos pero eso nos fortalecio aun mas como pareja como afmilia por que gracias a eso estamso donde hoy estamos unidos como familia te amo y si acepto casrame contigo .(con una variación de sentimientos)
(todos los presentes se abrazaban gritaban de emoción y se acercaron abrazar a maria y esteban )
E: déjame demostrar que esto no ha sido envano cuando et conoci mi viad tomo sentido
M: (esbozo una sonrisa)
Todos se estaban burlando de esteban
Ang:c omo que ya hace hambre no
Estr: que antiromantico eres
H: ya párenle
K: no dejaba de sonreir al ver al fin juntos asus padres lo que ella tantas veces anhelo junto a su hermana a alexa no podían pedir nada mas ya que tenían todo lo que desearon ..

Dias después

Esteban construyo junto akate y Alexa la cabaña cerca de la hacienda de maria ..
La decoro tan hermoso ..
Tenia petalos de rosas por todas partes había un cartel en el camino con cada palabra llena de amor y flechas que indicaran a maria donde se encontraba estebanel camino lo había marcado con piedras al llegar a la cabaña había un glopo con una cinta ella jalo esa cinto y comenzo a caer papeles de todos los colores con palbras de amor cada papelito tenia una frase distinta de amor .
M: sonriendo te amo esteban te amo (no se veía claro estaba todo oscuro solo alumbraban velas) (gritando) te amo entonces en ese momento fue cuando esteban salio con dos copas de champagne maria sonrio
E: te amo y nunca te dejare ir mi amor
M: y yo no quiero que salgas (acercándose)
E: brindemos por esta felicidad que nos espera en nuestro futuro se alejo unos pequeños centímetros encendio la música coloco la canción viveme de laura pausini
M: solo sonrio dejo su copa a un lado y se acerco hasta que beso a estban mientras esteban la besaba con la otra mano dejaba la copa a un lado .la pasión fue tomando inicio.
E:te amo se lo dijo al oído e hizo que maria se estremesac un poco
M:mordiéndole el lóbulo de la oreja yo no te amo si no mucho ams que eso no encuentro las palabras para decírtelo mi amor
E:se fueron desvistiendo poco apoco hasta quedar sin nada se dirijieron ala cama que había ahí
M:jalándolo ams a ven mi vida te deso con todo el ama quiero que seamos uno solo besándolo mas
E:recorria tiernamente con sus manos cada parte del cuerpo de maria con dulzura ternura y sin dejar atrás la pasión se iba posando en ella hasta que la pasión siguió tomando ritmo maria y esteban estaban en uno solo envueltos entre una sabana blanca se demostraban lo mcuho que se amban no solo haciendo el amor si con cada gesto,detalle,palabra
Juntos llegaron al orgasmo.
Dia siguiente
Esteban levanto muy temparno y veía asu amada dormir entre sus brazos cuidaba su sueño hasta que los rayos del sol comenzaron a caer por el rostro de maria
M mm (somnolienta aun)
E: como amanecista mi bella durmiente
M: de maravilla (esbozando una sonrisa y ala vez besaba a esteban)
E: te amo
M: que hora es?
E:como las 12
M: se paro de un salto
E:amor que te pasa
M:tenemos que ir a la casa
E: no dijeron que venían todos pro la tarde en unas 3 o 4 horas están aquí
M:te quedo de maravilla la cabaña
E:pues no se no fue todo gracias ami fue con ayuda de neustros hijos

Por la tarde
Todos estaban en la hacienda
Maria estaba con esteban cuando apareció Daniela co Paty su hija que tenia unos 4 meses de nacidita maria la tomo entre sus brazos y el rostro al cargarla cambio se le lleno de felicidad y alegría esteban la noto completamente hasta Daniela esta hermosa la nena (maria la queda mirando a Daniela ya que no les quitaba la mirad de encima a ella y a esteban )
E:sucede algo Daniela?
Dan: no han pesado en la posibilidad de tener otro hijo
M: ya no le des ideas (guiñándole el ojo)
E: por que no
M: hace meses todos me tiene loca con ese tema y cuando lo dejan por ñla paz empiezas tu (sonriendo)
E: no es tan mala idea
M: riendo amor
E: ami me parece una idea magnifica
Maria : ok ok será mejor que cambeimos de tema
Dan:rie
E:eso no quita que este tema este terminado
M: esta bein besándolo en los labios y riendo ala vez
E:donde estarán los chicos
Dan:fueron amontar
Jose Eduardo llego y abrazo asu hermana y esteban se reconciliaron de cualquier aspereza que podían tener cuñadito
M: nunca se te quito la mania de decirle asi verdad?
Jose Eduardo: rie por acordarse de que lo llamaba asi cuando no estaban juntos

..

Maria y esteban fueron a cabalgar junto asus hijos querían pasar un fin de semana relajado para los dias que pasaban aveces en las empresas san roman ..
E y mari alcanzando asus hijos
E:y ustedes?
M: se desaparecieron
Estr: es que queríamos montar como hemanos nunca lo hbaiamos hecho
E: veradd y tampoco nunca han montado con su mama
M:Esteban viendo por el punto que iba
E:nadie nunca ha ganado a maria montando
E: algo presumida yo sere la primera
Todos rieron
K: si en tus sueños
Alex: uuuu ay que ver eso
Ang: vas aperder
H: yo no me meto
M: no yo no riendo ..
E: te vas a negar competir con tu hija
M: (suspirando) no me queda de otra verdad
E: no riendo
M: eta bien acepto
Estr: si gano quiero un coche nuevo
M: sonrio
E:si pierdes te quedas sin carro un mes
Estr:pero por que
M:ya basta no discutan ..
Hora de la competencia
Maria en su caballo y estrella en su yegua
Todos estaban ansiosos mirando
E: si gana estrella es que maria la deja ganar riendo
H: no creo que mama haga eso por que estrella se sentiría muy mal
Seguían corriendo maria le llevaba como 4 metros de ventaja
Estr: a pesar que estaba perdiendo estaba feliz no cabia de felicidad en su rostro.
Rato después casi terminando la competencia maria gana
Estr: bajándose de su caballo riendo y llendo abrazar a su madre fue la mejor carrera de mi vida por que lo he hecho con mi mama abrazándola y besándola
Todos rien
E: las llaves del carro
Estr: con gusto daría todo si fuera necesario ccon tal de tener ami familia asi
Ang: te volviste poeta o que?
Estr: mama míralo
Maria ya parecen que tuvieran 3 años riendo y no dejando de reir para nada todos se unieron en un gran abrazo .
Dias después en mexico
(decidieron regresar ala mansión san roman estaban todos super agotadísimos con la empresa aparte los preparativos de la boda de maria y esteban)
Todos estaban desayunando
Había un postre que maria preparo un cheescake de fresa
Era el postre favorito de maria ..
Est: mm esta delicioso
An: pues yo no etngo palabars ´para decir lo rico que esta
K:mama cocina como para chuparse los dedos
Al: es una maravilla en todo lo que haces mami
H: claro si es una reina
M: ya basta con su alagos
Carm: como que hoy se han levantado muy rio
Al: muy empalagosos completo
Carm: no hay mary
M: si te traigo (al levantarse le entro un fuerte mareo que la obligo sentarse)
Esteban como se dio cuenta ..corrio hacia ella amor te pasa algo? Estas palida
M: no es nada ya estoy bien tartando de pararse pero estaba mas mareada aun
Y caminando unos pasos esteban caminando tras ella fueron a la cocina juntos
E:que te pasa?
M:dándole un beso en los labios nada mi vida solo es un mareo dejando el plato servido con la torta en la mesa y dio unos pasos y esteban estaba detrás de ella cojiendose la cabeza con una mano y se desmallo
Like
Share

SAIOA
SAIOA

May 28th, 2012, 8:24 pm #2

Embarazada?
Ya quiero leer mas
Share

viktoriaevora
viktoriaevora

May 29th, 2012, 2:47 am #3

sorry tratare de continuar pero de esta semana no pasa oki espero su comprension y gracias por sus comentarios adoro sus comentarios jijiji kisses que tengan una excelente semana kisses

La respuesta de maria
Maria ante las palabras de esteban se quedo sin palabra alguna solo salían unas lagrimas en su rostro pero no eran lagrimas de tristeza si no lagrima de felicidad de amor .
Esteban se acerca no mi amor secándole las lagrimas no llores solo te quiero regalar una vida llena de felicidad
Todos observaban tan cuidadosamente la escena de sus padres como si fuera de un cristal y tenían miedo de tan solo romperla con verla.
M: no tengo palabras ..solo quiero agradecerte por los bellos momentos que hemso pasado jusntos si bien hemos pasados por buenos y malos momentos pero eso nos fortalecio aun mas como pareja como afmilia por que gracias a eso estamso donde hoy estamos unidos como familia te amo y si acepto casrame contigo .(con una variación de sentimientos)
(todos los presentes se abrazaban gritaban de emoción y se acercaron abrazar a maria y esteban )
E: déjame demostrar que esto no ha sido envano cuando et conoci mi viad tomo sentido
M: (esbozo una sonrisa)
Todos se estaban burlando de esteban
Ang:c omo que ya hace hambre no
Estr: que antiromantico eres
H: ya párenle
K: no dejaba de sonreir al ver al fin juntos asus padres lo que ella tantas veces anhelo junto a su hermana a alexa no podían pedir nada mas ya que tenían todo lo que desearon ..

Dias después

Esteban construyo junto akate y Alexa la cabaña cerca de la hacienda de maria ..
La decoro tan hermoso ..
Tenia petalos de rosas por todas partes había un cartel en el camino con cada palabra llena de amor y flechas que indicaran a maria donde se encontraba estebanel camino lo había marcado con piedras al llegar a la cabaña había un glopo con una cinta ella jalo esa cinto y comenzo a caer papeles de todos los colores con palbras de amor cada papelito tenia una frase distinta de amor .
M: sonriendo te amo esteban te amo (no se veía claro estaba todo oscuro solo alumbraban velas) (gritando) te amo entonces en ese momento fue cuando esteban salio con dos copas de champagne maria sonrio
E: te amo y nunca te dejare ir mi amor
M: y yo no quiero que salgas (acercándose)
E: brindemos por esta felicidad que nos espera en nuestro futuro se alejo unos pequeños centímetros encendio la música coloco la canción viveme de laura pausini
M: solo sonrio dejo su copa a un lado y se acerco hasta que beso a estban mientras esteban la besaba con la otra mano dejaba la copa a un lado .la pasión fue tomando inicio.
E:te amo se lo dijo al oído e hizo que maria se estremesac un poco
M:mordiéndole el lóbulo de la oreja yo no te amo si no mucho ams que eso no encuentro las palabras para decírtelo mi amor
E:se fueron desvistiendo poco apoco hasta quedar sin nada se dirijieron ala cama que había ahí
M:jalándolo ams a ven mi vida te deso con todo el ama quiero que seamos uno solo besándolo mas
E:recorria tiernamente con sus manos cada parte del cuerpo de maria con dulzura ternura y sin dejar atrás la pasión se iba posando en ella hasta que la pasión siguió tomando ritmo maria y esteban estaban en uno solo envueltos entre una sabana blanca se demostraban lo mcuho que se amban no solo haciendo el amor si con cada gesto,detalle,palabra
Juntos llegaron al orgasmo.
Dia siguiente
Esteban levanto muy temparno y veía asu amada dormir entre sus brazos cuidaba su sueño hasta que los rayos del sol comenzaron a caer por el rostro de maria
M mm (somnolienta aun)
E: como amanecista mi bella durmiente
M: de maravilla (esbozando una sonrisa y ala vez besaba a esteban)
E: te amo
M: que hora es?
E:como las 12
M: se paro de un salto
E:amor que te pasa
M:tenemos que ir a la casa
E: no dijeron que venían todos pro la tarde en unas 3 o 4 horas están aquí
M:te quedo de maravilla la cabaña
E:pues no se no fue todo gracias ami fue con ayuda de neustros hijos

Por la tarde
Todos estaban en la hacienda
Maria estaba con esteban cuando apareció Daniela co Paty su hija que tenia unos 4 meses de nacidita maria la tomo entre sus brazos y el rostro al cargarla cambio se le lleno de felicidad y alegría esteban la noto completamente hasta Daniela esta hermosa la nena (maria la queda mirando a Daniela ya que no les quitaba la mirad de encima a ella y a esteban )
E:sucede algo Daniela?
Dan: no han pesado en la posibilidad de tener otro hijo
M: ya no le des ideas (guiñándole el ojo)
E: por que no
M: hace meses todos me tiene loca con ese tema y cuando lo dejan por ñla paz empiezas tu (sonriendo)
E: no es tan mala idea
M: riendo amor
E: ami me parece una idea magnifica
Maria : ok ok será mejor que cambeimos de tema
Dan:rie
E:eso no quita que este tema este terminado
M: esta bein besándolo en los labios y riendo ala vez
E:donde estarán los chicos
Dan:fueron amontar
Jose Eduardo llego y abrazo asu hermana y esteban se reconciliaron de cualquier aspereza que podían tener cuñadito
M: nunca se te quito la mania de decirle asi verdad?
Jose Eduardo: rie por acordarse de que lo llamaba asi cuando no estaban juntos

..

Maria y esteban fueron a cabalgar junto asus hijos querían pasar un fin de semana relajado para los dias que pasaban aveces en las empresas san roman ..
E y mari alcanzando asus hijos
E:y ustedes?
M: se desaparecieron
Estr: es que queríamos montar como hemanos nunca lo hbaiamos hecho
E: veradd y tampoco nunca han montado con su mama
M:Esteban viendo por el punto que iba
E:nadie nunca ha ganado a maria montando
E: algo presumida yo sere la primera
Todos rieron
K: si en tus sueños
Alex: uuuu ay que ver eso
Ang: vas aperder
H: yo no me meto
M: no yo no riendo ..
E: te vas a negar competir con tu hija
M: (suspirando) no me queda de otra verdad
E: no riendo
M: eta bien acepto
Estr: si gano quiero un coche nuevo
M: sonrio
E:si pierdes te quedas sin carro un mes
Estr:pero por que
M:ya basta no discutan ..
Hora de la competencia
Maria en su caballo y estrella en su yegua
Todos estaban ansiosos mirando
E: si gana estrella es que maria la deja ganar riendo
H: no creo que mama haga eso por que estrella se sentiría muy mal
Seguían corriendo maria le llevaba como 4 metros de ventaja
Estr: a pesar que estaba perdiendo estaba feliz no cabia de felicidad en su rostro.
Rato después casi terminando la competencia maria gana
Estr: bajándose de su caballo riendo y llendo abrazar a su madre fue la mejor carrera de mi vida por que lo he hecho con mi mama abrazándola y besándola
Todos rien
E: las llaves del carro
Estr: con gusto daría todo si fuera necesario ccon tal de tener ami familia asi
Ang: te volviste poeta o que?
Estr: mama míralo
Maria ya parecen que tuvieran 3 años riendo y no dejando de reir para nada todos se unieron en un gran abrazo .
Dias después en mexico
(decidieron regresar ala mansión san roman estaban todos super agotadísimos con la empresa aparte los preparativos de la boda de maria y esteban)
Todos estaban desayunando
Había un postre que maria preparo un cheescake de fresa
Era el postre favorito de maria ..
Est: mm esta delicioso
An: pues yo no etngo palabars ´para decir lo rico que esta
K:mama cocina como para chuparse los dedos
Al: es una maravilla en todo lo que haces mami
H: claro si es una reina
M: ya basta con su alagos
Carm: como que hoy se han levantado muy rio
Al: muy empalagosos completo
Carm: no hay mary
M: si te traigo (al levantarse le entro un fuerte mareo que la obligo sentarse)
Esteban como se dio cuenta ..corrio hacia ella amor te pasa algo? Estas palida
M: no es nada ya estoy bien tartando de pararse pero estaba mas mareada aun
Y caminando unos pasos esteban caminando tras ella fueron a la cocina juntos
E:que te pasa?
M:dándole un beso en los labios nada mi vida solo es un mareo dejando el plato servido con la torta en la mesa y dio unos pasos y esteban estaba detrás de ella cojiendose la cabeza con una mano y se desmallo
"Me encanto mucho"mareo, desmayo bebito en camino
Share