Chicas!

Chicas!

April 27th, 2014, 6:41 pm #1

Tenemos que hacer que el foro no muera..! Comenten nenas... Escritoras por favor... Suban mas capituls... No quiero que este Maravilloso sitio se acabe :3
Ayudenme
Like
Share

AniixM
AniixM

April 28th, 2014, 1:12 am #2

tienes razon emily seria una pena si esta casita se cierra.
levanten la mano las que no quieren eso plis
Share

April 28th, 2014, 2:01 am #3

Tenemos que hacer que el foro no muera..! Comenten nenas... Escritoras por favor... Suban mas capituls... No quiero que este Maravilloso sitio se acabe :3
Ayudenme
si nenas porfi! no dejen que el foro morra!
Like
Share

Fernanda27
Fernanda27

April 28th, 2014, 3:16 am #4

Ayudenme
Eco no dejemos que muera creen imas posten comenten ponganse parte escritora y lectora escritora quiere recibir comentarios y lectora cada dia necesita mas que leer pongamonos manos a la obra
Share

Lore
Lore

April 28th, 2014, 10:46 pm #5

Ayudenme
yo no quiero que muera esta casita pues es tan lindo leer los imaginarios que suben, yo no soy escritora pero soy una de las lectoras y espero que en conjunto logremos levantarla
Share

Luz Ruiz
Luz Ruiz

April 29th, 2014, 5:48 am #6

Ayudenme
Soy una fiel lectora y si en verdad quieren que el foro no muera yo le voy a sugerir que las escritoras se pongan de acuerdo y que pongan mas ima de la pareja tekila. Las historias que mas gustan son las de Cesar Y victoria. La razon es porque ellos nos hacen sonar y vivir momentos bonitos y nos hacen creer que el amor existe y puede romper todos obstaculos. Gracias.
Share