Quien Tiene Los Derechos De La Liga BBVA En Latinoamerica??

Quien Tiene Los Derechos De La Liga BBVA En Latinoamerica??

August 14th, 2012, 7:47 pm #1

tengo una duda sobre el asunto de los derechos de transmision de la liga bbva, hace poco llege a ver una promo que espn transmitiran la liga, aunque algunos dicen que tdn tiene todavia los derechos, quien en verdad los tiene??

a proposito, espn deportes perdio los derechos de la liga bbva, ya que no lo estan anunciando.
Share

August 14th, 2012, 8:38 pm #2

Para sud los tiene espn y directv
en mex tdn y sky
en usa. bein sports.
Last edited by sergio.leon on August 14th, 2012, 8:39 pm, edited 1 time in total.
Share

August 14th, 2012, 10:39 pm #3

tengo una duda sobre el asunto de los derechos de transmision de la liga bbva, hace poco llege a ver una promo que espn transmitiran la liga, aunque algunos dicen que tdn tiene todavia los derechos, quien en verdad los tiene??

a proposito, espn deportes perdio los derechos de la liga bbva, ya que no lo estan anunciando.
Si yo también he visto este promo y a poco tiempo de que de inicio la liga lo siguen anunciando a ver que pasa
Share

August 14th, 2012, 11:59 pm #4

ese promo es para venezuela..
sky renovo por 3 años.
Share

August 15th, 2012, 12:36 am #5

Mexico, Centro America, Republica Dominicana los derechos los tiene SKY..
Share

lalo
lalo

August 15th, 2012, 1:59 am #6

Televisa será siempre el dueño porque es propietario de mediapro que es el que distribuye los derechos
Share

August 15th, 2012, 3:09 am #7

lalo (no login)
Posted Aug 14, 2012 8:59 PM

Donde esta tu fuente?
Share

August 15th, 2012, 8:50 am #8

http://www.expansion.com/accesible/2011 ... 22713.html

La fuente de algunas inversiones de Televisa en España

www.usbmex.com
www.notadiario.com
Share

lalo
lalo

August 15th, 2012, 9:03 pm #9

pues TELEVISA entrego 40% de la cadena "la sexta" a imagina (mediapro) a cambio del 14% de imagina, televisa sigue siendo dueno de la sexta pero por medio del grupo imagina por ende tambien es dueno de los derechos de la liga espanola
Share

Invitado
Invitado

August 16th, 2012, 12:12 am #10

NO, el dueño de los derechos Internacionales de la Liga Española es Mediapro.

Televisa es accionista de Imagina Media Audiovisual, y eso le permite tener la primera opción para adquirir derechos de transmisión de eventos deportivos en ciertos territorios, como la Liga Española en México y Centroamérica

Pero eso no significa que ellos sean los dueños de los derechos de la Liga Española, pero obviamente siempre tendrán la 1ª opción para renovar los derechos.
Share