Nuevos Canales HD Sky y Cablevision 2012

Nuevos Canales HD Sky y Cablevision 2012

October 31st, 2012, 6:59 pm #1

Me pregunto por que en cablemas, Total Play tienen mas canales HD, que Sky y Cablevision, que no se supone que son los principales?
Los promotores Y Callcenter dicen que en noviembre entraran mas canales HD, sera cierto?

Aqui un ejemplo de canales HD que faltan

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Share

Anónimo
Anónimo

October 31st, 2012, 7:10 pm #2

van a entrar 3 nuevos canales abiertos (gratis) en HD en SKY???????????? que raro???

el unico que vale la pena es PlayBoy HD
Share

Leonardo
Leonardo

October 31st, 2012, 7:15 pm #3

Me pregunto por que en cablemas, Total Play tienen mas canales HD, que Sky y Cablevision, que no se supone que son los principales?
Los promotores Y Callcenter dicen que en noviembre entraran mas canales HD, sera cierto?

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Faltan también:

*HOME & HEALTH HD
*ID HD

Ambos canales de la familia Discovery Networks

"De Pelicula HD" SKY no lo quiere ingresar debido a que no cumple con los standares de Alta Definición, a criterio de SKY.
Share

October 31st, 2012, 10:25 pm #4

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

multimedios HD
Share

cuaucg
cuaucg

November 1st, 2012, 2:49 am #5

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Por qué dicen eso de que no cumple con los estandares de alta definición según SKY? Cuándo dijo SKY eso?
Si pasan solamente películas remasterizadas en alta definición.
Share

November 1st, 2012, 6:12 am #6

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

"De Pelicula HD" SKY no lo quiere ingresar debido a que no cumple con los standares de Alta Definición, a criterio de SKY.

SI CHUCHA COMO NO ¡¡¡¡ JAJAJAJJAJA

O TE DAN ATOLE CON EL DEDO... O TE LA PROLONGASTE CAÑON ¡¡¡¡

AUNQUE SEA TELEVISA, NO TODOS SUS CANALES LOS TIENE SKY ¡¡¡ Y FORO TV HD ? PORQUE NO LO TIENE ? Y PORQUE GOL TV NUNCA LO HA TENIDO ? NO DIGAN TONTERIAS NO MANCHESSSS.

*** Hay que dejar la vanidad a los que NO tienen otra cosa que Exhibir ***

Alto Desempeño .... Menos tiempo ááá
http://listado.mercadolibre.com.mx/_Cus ... 6_Qshow_50
Share

November 1st, 2012, 2:16 pm #7

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Yo creo que hay que no cumplen nosiquiera con la resolucion Sd 720X480 y ahi estan
Share

Leonardo
Leonardo

November 1st, 2012, 4:45 pm #8

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Lo que dije acerca de "De Pelicula HD" es completamente cierto!!!!!!!!
El mes pasado hubo una Junta Regional de Distribuidores en Irapuato.
Formularon la pregunta y esa fué la respuesta, del motivo por el cual aun no ha entrado el canal.

Y con ese mismo criterio, cuando SKY suprimió del Line-Up HD el canal "4 HD" ( hoy Foro TV ) fué la misma razón: "Por no cumplir con las normas técnicas de Alta Definición, el canal saldrá de la Programación de SKY HD".

Este comunicado si lo enviaron por correo electrónico, en su momento.

Realmente son palabras directas de altos ejecutivos de SKy, no son inventos.
Share

cuaucg
cuaucg

November 3rd, 2012, 1:40 am #9

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

Pues los ejecutivos mienten o las personas ke dijeron eso, porque todas las películas están remasterizadas en alta definición y no pasan ninguna en definición estandar ni upscaleada, todas son remasterizadas del negativo original.
Casi ninguna es widescreen pero eso es lógico, yo tengo un monton de blu-rays que son 4x3 y se ven increiblemente detallados pues son alta definición (por ejemplo el mago de oz, casablanca o lo que el viento se llevo).
Share

Anónimo
Anónimo

November 3rd, 2012, 7:27 am #10

ESPN 3 HD
MOVIECITY ACTION HD
MOVIECITY HOLLYWOOD HD
PLAYBOY HD
THE FILM ZONE HD
FX HD
TELESTAI HD
CANAL 40 HD
CANAL 11 HD
CANAL 34 HD

por lo mismo de que son remasterizadas y en 4:3 es que no cumple los estandares.

hay mucha diferencia en una remasterizada y una que fue producida en hd.
Share