Me recomiendan Dish HD

Me recomiendan Dish HD

royal,dr
royal,dr

May 3rd, 2011, 10:29 pm #1

diganme vale la pena con los canales que actualmente tiene?? como son y como se ven y para ustedes cual es el mejor
Share

Juan
Juan

May 3rd, 2011, 10:35 pm #2

Aclaro que yo no le tengo.

Pero tiene 6 canales HD mas los canales locales que existan y creo que también capta HiTV igual si es disponible.

Por lo que si vives en una ciudad fronteriza, monterrey guadalajara Queretaro DF pues ni dudarlo, en caso contrario pues solo si quieres esos 6, se comenta que vienen 6 mas
Share

May 3rd, 2011, 10:57 pm #3

diganme vale la pena con los canales que actualmente tiene?? como son y como se ven y para ustedes cual es el mejor
Sony es mi favorito, no toda la programación está en alta definición más sin embargo mantiene sincronia con el canal SD, es decir pasan la misma programación a la misma hora. Todo el Prime Time (Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Private Practice, Ghost Wisperer, Cougar Town etc) si lo transmiten en HD y se ve bastante descente (más no espectacular), y por las mañanas las series antiguas (Frasier, Seinfield, King Of Queens) que no pueden estar en HD por que no fueron grabadas en así en su momento las transmiten en SD con barras a los lados.

History y Universal si tienen toda su barra de programación en alta definición y la calidad de imagen es estupenda. Más sin embargo tienen su propio lineup de programación, no mantienen sincronia con el canal standard. En el caso de Universal ni siquiera el Prime Time es igual que el de Universal normal a pesar de que todas las series del Prime Time las he visto en el Universal HD, pero por alguna razon no las pasan en el mismo horario y repiten un poco la programación con pliculas para rellenar los espacios en blanco (de series o contenido que no tienen en HD supongo).

Space y TNT son similares, tampoco toda su programación está en HD y tampoco están sincronizados con el canal regular. Cuando el contenido no está en HD, hacen upscaling a diferencia de Sony, pero cabe mencionar que la mayoria de la programación si es HD real y la calidad de la imagen es bastante buena.

Fox Sports lo dejo fuera por que no soy fan de los deportes y casi no lo he visto desde que tengo el Dish.

Espero y te sirva mi reseña.
Share

May 3rd, 2011, 11:11 pm #4

Yo si te lo recomiendo, y como comentan si en tu zona se captan canales HD locales pues los agrega a la guia el deco HD, los 6 que tiene dish actualmente se ven muy bien, la verdad, solo TNT a veces pasa peliculas estiradas pero los demas super bien... tambien capta HiTV...

Ademas vienen mas canals en HD..
Share

May 3rd, 2011, 11:21 pm #5

Tengo 2 semanas usándolo.. y si vale la pena.. ya que un plus importante es la posibilidad de conectarle un disco duro, y convertirlo a un DVR.

Share

May 3rd, 2011, 11:24 pm #6

Nop, solamente trae 6 canales y de los mas miseros, mejor contrata SKY la inversion inteligente, mas de 35 HD mas evventos como Liga Española en HD, WWE-HD y NFL-HD
Share

royal,dr
royal,dr

May 3rd, 2011, 11:32 pm #7

yo vivo en la frontera con EUA o Estados Unidos
Share

May 3rd, 2011, 11:43 pm #8

el unico canal k podria valer la pena es nfl hd(me gusta la lucha pro wwe ya parece una novela de telerisa), pero sky es demaciado caro
si vives en la frontera muy recomendable dish HD
Share

vicman
vicman

May 3rd, 2011, 11:45 pm #9

pue si vives en la frontera si te lo recomiendo ya que hay muchos canales digitales en la frontera y el deco dish hd capta todos esos canales
Share

royal,dr
royal,dr

May 3rd, 2011, 11:45 pm #10

pero ami no me interesan mucho la NFL HD y WWE HD por que cobra y para que gastar y si son 34 o mas canales son muchos de relleno aunque cobran muy barato 100 pesos tambien Dish HD por que trae 6 y 46 HD locales que ay pues no se la verdad voy a esperar mas post
Share