Lyngsat

Lyngsat

KNM
KNM

August 2nd, 2011, 8:14 pm #1

Alguien me puede decir de donde Lyngsat saca los logos de los canales y quien los actualiza?

De ante mano, gracias
Share

August 2nd, 2011, 8:35 pm #2

Los logos los sacan de internet y la informacion de usuarios comunes que se registran via mail y envian su info..segun esto tester satelitates, pero es sabido que no es muy confiable y muchas empresas de dth tienen personas para subir supuestos para q la gente caiga..a demas se actualiza pero no sacan los canales que ya salen del aire..mas bien de los satelites...el webmaster solo se encarga de checar los sat activos y editar la pagina una vez cada 900 años (hace poco todavia aparecia el echo4 siendo que desde hace tiempo no existia, asi con el solidaridad)

SeoL
Share

Un An�nimo
Un An�nimo

August 2nd, 2011, 8:38 pm #3

Alguien me puede decir de donde Lyngsat saca los logos de los canales y quien los actualiza?

De ante mano, gracias
Pero es la encilopedia de los sat como wikipedia, y es confiable en un 80% a 90%, pero si te ayuda para ver TPS fuertes y canales que esten ahi

Share

KNM
KNM

August 2nd, 2011, 8:47 pm #4

De ante mano, gracias
Creí que los logos también se envían junto con la información que las personas envían y tienes razón en la info de Directv La aun está en lista Canal á y TV5 Monde que salieron del servicio de Directv, hace mucho.
Y gracias.
Share