FOX NEWS suspendido en cablevision DF

FOX NEWS suspendido en cablevision DF

June 28th, 2012, 4:54 pm #1

Me acabo de dar cuenta que el canal FOX NEWS esta suspendido tanto en señal normal cono en HD.Seguramente es por las elecciones.

SALUDOS.

Share

June 28th, 2012, 5:05 pm #2

¿Alguien de uds. sabe si la señal HD de este canal es igual a la SD? Me refiero a que si transmiten la misma programación al mismo tiempo. Gracias.

Siganme
https://www.twitter.com/hmiguel_pgomez
Share

June 28th, 2012, 7:46 pm #3

Me acabo de dar cuenta que el canal FOX NEWS esta suspendido tanto en señal normal cono en HD.Seguramente es por las elecciones.

SALUDOS.

Todas las señales extranjeras seran suspendidas en sistemas de pago, por motivo de las elecciones.

Saludos
Share

Pelosmx
Pelosmx

June 28th, 2012, 10:53 pm #4

Esto es por la veda electoral, lo vienen haciendo desde el 2000, la señal la abren de nuevo hasta el domingo despues de las 12.

Share

June 29th, 2012, 12:41 am #5

No es cierto, ninguna canal de noticias ha sido suspendido ¡¡ y menos internacionales ni en ingles ni en español ¡¡¡ ese anuncio es clasico que no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato para seguir con la señal. son los unicos que estan suspendidos y con ese anuncio. los demas sin problemas.

*** Hay que dejar la vanidad a los que NO tienen otra cosa que Exhibir ***

Alto Desempeño .... Menos tiempo ¡¡¡
http://listado.mercadolibre.com.mx/_Cus ... 6_Qshow_50
Share

June 29th, 2012, 1:47 am #6

Posiblemente el domingo si las suspendan para que no vayan a dar encuestas de salida antes del horario permitido en Mexico. pero hasta hoy jueves en la noche todo normal. menos los 2 de foxnews. ademas éstos 2 no se han suspendido en otros sistemas o si ?

*** Hay que dejar la vanidad a los que NO tienen otra cosa que Exhibir ***

Alto Desempeño .... Menos tiempo ¡¡¡
http://listado.mercadolibre.com.mx/_Cus ... 6_Qshow_50
Share

Toño
Toño

June 29th, 2012, 6:10 am #7

Yo trabajo en cable y nos notificaron que el canal fox news apartir del 29 de junio estara fuera del aire y en el transcurso del dia de hoy nos informan si mas canales salen del aire
Share

June 29th, 2012, 7:30 am #8

Saltillo en Yoo Video se siguen viendo CNN HLN y CNN en Español
Share

June 29th, 2012, 5:34 pm #9

SALUDOS.

No creo en lo personal que a Fox News le interese mucho pasar la informacion de las elecciones, haran una cortinilla por ahi del lunes, ahi en el noticiero de las mañanas.

CNN en español, generalmente ya se adopta a las regulaciones del IFE, y no pasa algun tipo de informacion "prohibida"
Share

PP
PP

July 1st, 2012, 4:05 pm #10

SALUDOS.

Por si a alguien le interesa el dato; en Culiacán, Megacable no bloqueó ningún canal de noticias internacional
Share