Cual es mejor marca para tv SONY, SHARP, SAMSUNG

December 26th, 2012, 8:29 pm #1

Share

Anónimo
Anónimo

December 26th, 2012, 9:00 pm #2

samsung es la mejor hasta el momento, sony dejo de hacer buenas tv's hace un buen.
Share

yair
yair

December 26th, 2012, 9:32 pm #3

Pues a mi me gusta mucho sony pero samsung tiene modelos muy padres y modernos y creo es mejor samsung y mas barata sharp y sony son caras
Share

December 26th, 2012, 9:41 pm #4

La mejor marca es Sony, pero si lo tuyo es de descargar peliculas y ponerlas en una USB pss Sony
no es tu mejor opcion, por que Sony no tiene mucha compatibilidad de video en sus TVs solo acepta
MPEG-2. Pero en imagen si es lo mejor que puede haber sin importar que gama de televisor sea.
Aunque si compras una gama alta obtendras mas cosas que las de gama baja.

Samsung tiene mucha compatibilidad con los formatos de video puedes ver peliculas en 1080p en formato MKV
solo pesando las peliculas 4gb ademas que te soporta unidades flash en NTFS o discos duros.
Es mucho mas barata que las Sony's y el marco no es tan grande como lo son las Sony's de gama baja-media
ademas la mayoria de sus televisores son LED Smart TV con el que tendras muchas posibilidades en internet.
Sony lo tiene, pero todas sus TVs traen LAN en vez de WiFi.

De Sharp no se mucho. Pero sobre todo veo que tiene sus modelos en grandes tamaños y cuando una TV es muy grande como 60 pulgadas y con la resolucion 1080p pues alcanzas a ver pixeles y es molesto.
Share

Anónimo
Anónimo

December 26th, 2012, 10:06 pm #5

Samsung es la mejor marca, aca donde vivo no venden sony ni sharp.
Share

December 26th, 2012, 10:59 pm #6

No soy experto, pero segun sé SONY desde hace años perdió su supremacia ante Samsung. Los japoneses siguen haciendo buenas buenas TVs, pero cuestan mas que las Coreanas Samsung y LG.

SHARP tuvo una buena idea con las Quatron, pero el cuarto color no se aprovecha mucho porque casi no aporta diferencia a la imagen (segun CNET), porque todas las camaras siguen descomponiendo las imagenes en tres colores.
Share

Alex
Alex

December 27th, 2012, 12:08 am #7

Tienen razón yo no compraría una Sony en estos momentos.
La mejor en relación precio. Calidad es la samsumg que están saliendo muy buenas.
Si lo que deseas es ena 3D ahí la mejor relación calidad preció es la LG , con la samsumg y Sony te mareas, el sistema pasivo de LG parecido al del cine es muy bueno y cansa y es más barato.
Share

December 27th, 2012, 4:06 am #8

Para mi las mejores tv son samsumg sin duda , las sony me gustan pero tuve una mala experiencia con una bravia que le salieron unas horribles rayas verticales, las sharp creo que son mas baratas pero no he tenido la oportunidad de checarlas bien lol.
Share

Anónimo
Anónimo

December 27th, 2012, 4:58 am #9

si, lo ultimo bueno en tv's de sony era la vega de trc, cuando salieron las de lcd trono.
Share

December 27th, 2012, 5:22 pm #10

Parafraseando el comercial de TV:
Y la LG, apa ?
Share