YYYY FUEEERA, YYYY FUEEERA, YYYY FUEEERA Factor sin suerte (TEL)

YYYY FUEEERA, YYYY FUEEERA, YYYY FUEEERA Factor sin suerte (TEL)

AM Rive
AM Rive

February 20th, 2012, 12:20 am #1

... Una pelicula los sutituyo. Y acyo el primero, acaso Luis Raul tiene que ver en esto.
Share

AM Rive
AM Rive

February 20th, 2012, 12:48 am #2

... y se atreven pautar sus patrocinadores. Cualsera el revolu en el canal de los deditos Wao!
Share

TVboricua.USA
TVboricua.USA

February 20th, 2012, 12:50 am #3

... Una pelicula los sutituyo. Y acyo el primero, acaso Luis Raul tiene que ver en esto.
Regresan el domingo, 4 de marzo a las 8PM por Telemundo PR con nueva temporada, segmentos y talento...

Saludos.
Share

TVboricua.USA
TVboricua.USA

February 20th, 2012, 12:51 am #4

... y se atreven pautar sus patrocinadores. Cualsera el revolu en el canal de los deditos Wao!
sino, que es producida por la productora de Francisco Zamora... con la única diferencia que utiliza los estudios y camarografos del canal... pero en cuestión de anuncios y todo eso... el canal no tiene nada que ver.
Share

AM Rive
AM Rive

February 20th, 2012, 12:56 am #5

Regresan el domingo, 4 de marzo a las 8PM por Telemundo PR con nueva temporada, segmentos y talento...

Saludos.
...
Share

TVboricua.USA
TVboricua.USA

February 20th, 2012, 12:57 am #6

el ENTIERRO se tendrá que posponer... a ver si mientras tanto se logra juntar el dinero para el ataúd... mira que los servicios fúnebres están caros...
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

February 20th, 2012, 1:10 am #7

Saludos.
¿Y no que la nueva temporada comenzó la semana pasada con nuevas secciones como la de Sergio Peña Clos?
Share

TVboricua.USA
TVboricua.USA

February 20th, 2012, 1:15 am #8

y pongo por completo entre comillas porque no sé que tanto será el cambio... pero no le veo muchas oportunidades ante Nuestra Belleza latina.

Saludos JMC y Am Rive... por cierto JMC deberías siempre escribir tus posts bien largos jajaja... uno aprende mucho cuando te lee.
Share

AM Rive
AM Rive

February 20th, 2012, 1:36 am #9

¿Y no que la nueva temporada comenzó la semana pasada con nuevas secciones como la de Sergio Peña Clos?
... me huele a pausa pero mas a peje maruca! Cuando es algo insolito de hacer TV. Mas aun cuando no sacan numeros.
Share

AM Rive
AM Rive

February 20th, 2012, 1:38 am #10

y pongo por completo entre comillas porque no sé que tanto será el cambio... pero no le veo muchas oportunidades ante Nuestra Belleza latina.

Saludos JMC y Am Rive... por cierto JMC deberías siempre escribir tus posts bien largos jajaja... uno aprende mucho cuando te lee.
... saludos de mi parte tbn!
Share

Confirmation of reply: