Televisa aparece al final del credito en Rosa diamante

Televisa aparece al final del credito en Rosa diamante

PAMOR
PAMOR

July 11th, 2012, 4:13 am #1

Wow me sorprendi

aparece Basaa en Perla negra una novela escrita de Enrique Torres

Bajo Licencia de Televisa

Televisa deplano la distribuye y a Telemundo le fue facil comprarla
Share

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 4:25 am #2

y ahora viene y se lo vende a Telemundo y TIENE que darle credito?!?!?! Por que?!?!?! Raro, no??? Que ridiculez!!!

Lo mismo paso con MUNECA BRAVA que Azteca nunca hizo, dejo vencer los libretos y Telerrisa lo adquiere pero los hace: AL DIABLO CON LOS GUAPOS...
Share

Toño
Toño

July 11th, 2012, 6:34 am #3

Wow me sorprendi

remake de estas novelas

y si lo hacen ponen unas letras minusculas basada..
Share

Robert.
Robert.

July 11th, 2012, 6:38 am #4

Wow me sorprendi

Pero no hay un contrato de exclusividad Televisa-Univisión?, Me encantaría chequearla.
Share

in
in

July 11th, 2012, 9:33 am #5

remake de estas novelas

y si lo hacen ponen unas letras minusculas basada..
Por Lo Menos En La Salida De XEllaSoyEva & Ma*ana Es Para Siempre Sale El Logo De RCN
Share

PAMOR
PAMOR

July 11th, 2012, 12:52 pm #6

Pero no hay un contrato de exclusividad Televisa-Univisión?, Me encantaría chequearla.
A tv azteca se les vencieron los derechos..y Televisa los compro rapidito y Telemndo los adquirio!! Joshua Mintz y el Presidente de Telemundo dijo q los derechos fueron facil de conseguirlos en méxico...anes pensaba q iva a parecer azteca pero no...

Robert si Uni y Televisa tienen alianzas igual Telemundo solamente q Telemundo es en tranmision de novelas x Galavision..libretos dicen y actorres

y wow se ve q aun estan amistosos Telemundo y Televisa Pipa mintio en eso de q se separaban y miren Ahora llega Rosa Diamante a Galavision
Share

el meña
el meña

July 11th, 2012, 2:12 pm #7

Wow me sorprendi

que tal estuvo Rosa Diamante en su estreno?
Share

PAMOR
PAMOR

July 11th, 2012, 2:17 pm #8

Lupita Ferrer wow se lucio toda una diva ...ciega ..escuchando en las Paredes ya q su esposo dice q ella tiene un secreto y no le cree q esta ciega

Rosa se dio un beso con jose ignacio y le dice el: te gusto y dice ella : no y le da una cachetada jaja buenisima

Carla buena actriz

Además hoy enamora jose ignacio a eva y eva le presenta a Jose ignacio como su novio es alli donde rosa descubre su mentira

exelente

claudia ramirez toda una gran actriz me encanto guapisima se veia
Share

Robert.
Robert.

July 11th, 2012, 3:01 pm #9

A tv azteca se les vencieron los derechos..y Televisa los compro rapidito y Telemndo los adquirio!! Joshua Mintz y el Presidente de Telemundo dijo q los derechos fueron facil de conseguirlos en méxico...anes pensaba q iva a parecer azteca pero no...

Robert si Uni y Televisa tienen alianzas igual Telemundo solamente q Telemundo es en tranmision de novelas x Galavision..libretos dicen y actorres

y wow se ve q aun estan amistosos Telemundo y Televisa Pipa mintio en eso de q se separaban y miren Ahora llega Rosa Diamante a Galavision
Si a Televisa le da la gana de continuar ampliando sus relaciones con Telemundo Univisión podría sufrir consecuencias futuras y es cómico ya que al final Rosa Diamante compite con una de Televisa en los E.U.A.

Estoy perdido con esto.
Share

Rosa Gris
Rosa Gris

July 11th, 2012, 4:34 pm #10

que tal estuvo Rosa Diamante en su estreno?
La protagonista bellisima, muy buena actriz. Lupita regia como la malvada y ciega abuela. El galan como siempre, igual a todos sus trabajos anteriores. El primer capitulo lento, sin ritmo, aburrido. El elenco en general lleno de desconocidos. La mansion principal impresionante. El final muy flojo, con la repetida cachetada de la protagonista al galan que hemos visto en millones de finales de primeros capitulos.
6/10 esa es mi puntuacion.
Share

Confirmation of reply: