Solo recuerdo un experimento de novela a las 12pm...y fue

Solo recuerdo un experimento de novela a las 12pm...y fue

Leo
Leo

June 8th, 2012, 2:23 am #1

LA SOMBRA DEL OTRO por WAPA en 1997 a las 12pm...yo la vi y me gusto mucho pero fue un fracaso.

A las 11am TELEONCE si tuvo exitos siendo MUNECA BRAVA y ENAMORARTE que pasaron a mejor hora...tb VIVA LA PEPA y XICA DA SILVA y la repeticion de ROSA SALVAJE y la colombiana SOLO UNA MUJER.

WAPA tambien pego BELLLISIMA y SIMPLEMENTE MARIA en repeticion a las 11am.

Leo
Share

mts
mts

June 8th, 2012, 3:05 am #2

Telemundo dio Lazos de familia a las 12pm!!
Share

Leo
Leo

June 8th, 2012, 3:10 am #3

hkjsdf,msdf
Share

Rafa
Rafa

June 8th, 2012, 3:15 am #4

NT
Share

Natanael
Natanael

June 8th, 2012, 4:42 am #5

... Dicho sea de paso, no me desagrada la idea de mover "Día a Día" a las 2.

... Si bien es cierto que el mediodía quedaría algo hueco sin este programa, el cual ya se había establecido y más, en tiempo electoral, con Jay Fonseca (quién sabe si fue una instrucción de arriba para que lo vean menos y no se sepan muchos asuntos), refrescar el horario vespertino con un programa variado y además, local, puede ser relajante y salir de la monotonía que los canales nos han tenido en los últimos tiempos, con novelas y programas enlatados.

... Recuerdo para mi época de pre-adolescente que Univisión (USA) tenía un programa parecido a la 1 ó 2 PM, el cual se llamaba "Hola América", el cual era muy bueno y refrescaba las tardes.

VEREMOS LO QUE SUCEDA CON TODO ESTO...

Share

Novelum
Novelum

June 8th, 2012, 11:52 am #6

LA SOMBRA DEL OTRO por WAPA en 1997 a las 12pm...yo la vi y me gusto mucho pero fue un fracaso.

A las 11am TELEONCE si tuvo exitos siendo MUNECA BRAVA y ENAMORARTE que pasaron a mejor hora...tb VIVA LA PEPA y XICA DA SILVA y la repeticion de ROSA SALVAJE y la colombiana SOLO UNA MUJER.

WAPA tambien pego BELLLISIMA y SIMPLEMENTE MARIA en repeticion a las 11am.

Leo
... a las 12:00 del mediodía sobretodo cuando en la historia entró el personaje de Nydia Caro.

Otra que sacó "ratings" super altos a las 11:00am fue la retransmisión que hizo Univisión hace unos años de "Betty La Fea".

Share

jmcsmytv
jmcsmytv

June 8th, 2012, 1:42 pm #7

Hubo programas que tuvieron buen desempeño al mediodía. Igual podemos hablar de Candido Perez (comedia) por Teleonce a las 12:30. Pero la competencia real era entre los shows del mediodía. La Condesa estaba bien pegá en El Show de las 12 de Telemundo , mientras Chevy iba subiendo como la espuma en el Show de Mediodía de Luisito Vigoreaux. Para aquel tiempo, El show de las 12 aparecía en las listas de Mediafax en posiciones muy buenas.

No dudo que Bellas y Audaces tuviera buen desempeño. Recuerdo que Super Siete le dió mucha promoción a dicha novela. Pero usar ese ejemplo para justificar la modida de Telemundo.

El ejemplo mas reciente lo tuvo el mismo Telemundo, que comenzaron a poner novelas, luego de que fracasaron con Al Rojo Vivo al mediodía en el 2005. Y no funcionó. Univision y Wapa consolidaron sus programas. Por lo mismo, Froyd Rivera lo primero que hizo fue armar un bloque para competir en dicho horario, primero con Operación Chef (2006) y luego anunciaron la llegada de Raymond con bombos y platillos para animar Día a Día (2007).
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

June 8th, 2012, 1:47 pm #8

La daban a la 1 pm, y la subieron a las 12 md, para poner el talk-show de Martha Susana. Ese cambio lo hicieron por lo mal que le fue Al Rojo Vivo quien fue donde primero reemplazó a El Show de las 12.

Tambien dieron Anita No Te Rajes y Dora La Celadora (11:30 am).
Share

Confirmation of reply: