RAFA COMO VES VENIR EL FINAL DE LMDJ

RAFA COMO VES VENIR EL FINAL DE LMDJ

Toño
Toño

July 20th, 2012, 10:56 pm #1

ya ni comentas de ella
que se me hace que ya te aburrio!
Share

Rafa
Rafa

July 20th, 2012, 11:19 pm #2

no aburre, la novela es movida, a una manera diferente, pero movida... no se ni que decirte... creo que quisieron hacer un drama empresarial, estilo CAFE, porque a pesar de todo habia una pelea por la compania de cafe... y luego del exito de CSM como que quisieron hacer lo mismo, y les ha resultado porque a pesar de todo a la gente le gusta, pero la esencia principal de la novela, la novia asesina, eso no existe en esta version...

Para colmo, en Wikipedia lei, que supuestamente el publico venezolano le ha pedido a Venevision que metan LMDJ (Azteca) cuando temrine MI EX... tu puedes creer tan grandote embuste?!?!? MMR!!!

Saludos, pana!
Share

Rafa
Rafa

July 20th, 2012, 11:25 pm #3

ya ni comentas de ella
eso espero, sigo esperando, la que nunca ha habido en la novela...

Le voy a dar una chance a LOS REY, pero eso de las putongas cantando... creo que voy a pasar... MMR!!!
Share

Rafa
Rafa

July 20th, 2012, 11:35 pm #4

ya ni comentas de ella
Tiene INFECCION VAGINAL y tiene que usar Canesten V... MMR!!! MMR!!! MMR!!!

ME cago en la madre de Azteca, yo apoyo que dentro de la novela se VEAN las marcas, pero que hayan dialogos y todo sobre las marcas, ya eso ha sido mucho... muchisimo!!! MMR!!! Primera vez que lo veo tan agresivamente en una novela...

MMR!!!
Share

beto
beto

July 21st, 2012, 12:53 am #5

de "La Mujer de Judas" de Azteca. Emma y Alirio tienen en la mira a Ricarda. Es el momento preciso para que la asesina mate 4 veces más de aquí hasta el final.
Share

Carolina
Carolina

July 21st, 2012, 2:14 am #6

y otra cosa
Share

Toño
Toño

July 21st, 2012, 5:13 am #7

ya ni comentas de ella
esto q dices
ya sabes Wikipedia no es fuente confíable cualquier fanatico y no faantico de esta novela edita inventa y escribe en esa página
Share

Toño
Toño

July 21st, 2012, 5:15 am #8

ya ni comentas de ella
con tal de promover a sus anunciantes
de casualidad no dijeron q la infección fue por el calor jajaja
Share

miqe
miqe

July 22nd, 2012, 2:09 am #9

eso espero, sigo esperando, la que nunca ha habido en la novela...

Le voy a dar una chance a LOS REY, pero eso de las putongas cantando... creo que voy a pasar... MMR!!!
me recuerda a fuego en la sangre, donde ninel conde salia cantando haha
Share

Rafa
Rafa

July 23rd, 2012, 12:03 am #10

Tiene INFECCION VAGINAL y tiene que usar Canesten V... MMR!!! MMR!!! MMR!!!

ME cago en la madre de Azteca, yo apoyo que dentro de la novela se VEAN las marcas, pero que hayan dialogos y todo sobre las marcas, ya eso ha sido mucho... muchisimo!!! MMR!!! Primera vez que lo veo tan agresivamente en una novela...

MMR!!!
nt
Share

Confirmation of reply: