PR-Vuelve El Chavo del 8 de lunes a viernes por Univision PR

PR-Vuelve El Chavo del 8 de lunes a viernes por Univision PR

mts
mts

March 27th, 2012, 10:58 pm #1

todavia no dicen hora ni cuando es. Al parecer vienen muchos cambios en el canal!!!
Share

AM Rive
AM Rive

March 28th, 2012, 3:13 am #2

...imposible de creer, sino que suenen las trompetas que alguien se va!!!
Share

TVboricua.USA
TVboricua.USA

March 28th, 2012, 3:19 am #3

todavia no dicen hora ni cuando es. Al parecer vienen muchos cambios en el canal!!!
Se transmitirá desde el lunes, 9 de abril a las 6 DE LA TARDE por Univisión Puerto Rico de lunes a viernes.

El programa "Primer Impacto" sale del horario estelar y aunque no lo anucnian se espera que regresa a las 11:30 p.m., que a mi juicio, no sé el de ustedes, de ahí nunca debió salir.

El Chavo de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, los fines de semana en las tardes también y casi todo el día en Teleisla... no será demasiado??? Algo está mal en Univisión... están peor que TelemundoPR.
Share

AM Rive
AM Rive

March 28th, 2012, 3:42 am #4

... creo q en un momento WAPA tambien tuvo los derechos pero no fue por mucho.

Definitivamente Univision perdera por mucho y le dara mas a la Comay.
Share

Rafa
Rafa

March 28th, 2012, 3:43 am #5

Se transmitirá desde el lunes, 9 de abril a las 6 DE LA TARDE por Univisión Puerto Rico de lunes a viernes.

El programa "Primer Impacto" sale del horario estelar y aunque no lo anucnian se espera que regresa a las 11:30 p.m., que a mi juicio, no sé el de ustedes, de ahí nunca debió salir.

El Chavo de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, los fines de semana en las tardes también y casi todo el día en Teleisla... no será demasiado??? Algo está mal en Univisión... están peor que TelemundoPR.
nt
Share

AM Rive
AM Rive

March 28th, 2012, 3:47 am #6

... creo q en un momento WAPA tambien tuvo los derechos pero no fue por mucho.

Definitivamente Univision perdera por mucho y le dara mas a la Comay.
...
Share

Rafa
Rafa

March 28th, 2012, 3:49 am #7

nt
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

March 28th, 2012, 9:38 am #8

De estar marcando mas de 0.5 de rating en el bloque matutino y al mediodía.

La idea de contraprogramar con El Chavo no es mala. Aunque creo que eso perjudica a Teleisla que es uno de sus caballos de batalla en el daytime.

Ahora, insisto que la movida correcta es mover a Las Noticias a su horario tradicional de las 6 pm. Han pasado muchos meses del cambio y su techo son 10 puntos. Es evidente que de eso, no subirá mas. A las 6 pm, puede recuperar los 12 puntos y con un buen trabajo recuperar los 15 puntos que llegaron a marcan hace 3 años. A las 5 pm, contraprogramaría con las comedias. Hasta lo pueden hacer con Bienvenidos que es otra comedia que siempre ha rendido bien y tambien es parte de la programación de Teleisla, pero en horario estelar.
Share

Confirmation of reply: