[PR] Una Maid en Manhattan y Decisiones Extremas GRAN ESTRENO:: 24 de enero por Telemundo

[PR] Una Maid en Manhattan y Decisiones Extremas GRAN ESTRENO:: 24 de enero por Telemundo

TVboricua.USA
TVboricua.USA

January 16th, 2012, 1:20 pm #1

Hoy anunciaron la fecha de estreno de "Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas". Ambas llegarán a Puerto Rico el martes, 24 de enero. Cuál será el horario?

Moverán a Emperatriz del prime-time? Tocará esperar a ver si la GRAN PRODUCCIÓN que genera "grandes ventas de anunciantes" la mueven. Ustedes que piensan?
Share

me
me

January 16th, 2012, 3:31 pm #2

.
Share

mel
mel

January 16th, 2012, 3:46 pm #3

O se se ira LCDAL??
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

January 17th, 2012, 12:36 am #4

Hoy anunciaron la fecha de estreno de "Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas". Ambas llegarán a Puerto Rico el martes, 24 de enero. Cuál será el horario?

Moverán a Emperatriz del prime-time? Tocará esperar a ver si la GRAN PRODUCCIÓN que genera "grandes ventas de anunciantes" la mueven. Ustedes que piensan?
.. en estos momentos, la oferta en el horario estelar del canal principal de Telemundo es muy floja. No me refiero, necesariamente por Una Maid in Manhattan que le ha ido muy bien en Estados Unidos, aunque sabemos que eso no necesariamente se traduce en buenos ratings en Puerto Rico.

Pero, ¿apostar por Decisiones Extremas de nuevo? Cuando la otra vez no le fue bien que digamos. Debo asumir que es una medida de trancisión a lo que Univision termina Cuando Me Enamoro y estrena Talismán, probablemente a las 8 pm. Asi, Telemundo puede estrenar otra novela, ya sea Cielo Rojo, Flor Salvaje o Relaciones Peligrosas. Pero francamente, Telemundo PR tiene muy poco en la bola para competir contra Wapa y Univision, incluso con los canales alternativos y hasta con su canal secundario Punto 2. Esto no es motivo para hacer fiesta con la desgracia, porque creo que hasta los mas anti-fans de Telemundo, no ven con buenos ojos la actual situación del canal de Hato Rey.

Espero que esto se trate de que Telemundo PR está detenido, esperando los cambios gerenciales a nivel de Comcast, para entoces diseñar nuevas estrategias para ir recuperando la sintonía con las audiencias. El problema es que decisiones como estas de ir colocando parches en su programación estelar, solo hará mas dificil una verdadera recuperación en Telemundo. El espejo de lo que ocurrió en Wapa de los 80 y 90 y verán que la historia se está repitiendo en Telemundo, pero me parece que el canal actualmente está en peor situación que la ocurrida en Wapa hace 20 años atrás.
Share

Rafa
Rafa

January 17th, 2012, 1:04 am #5

NOOOO piensan hacer algo ya, no solo en PR donde las cosas estan de color hormiga brava, pero en USA... aca tampoco las cosas estan tan buenas por mas 7-8pts que saque LA PELAGATA EN MANHATTAN... =S
Share

@n tonio
@n tonio

January 17th, 2012, 1:32 am #6

tal parece es cuestion de dias la salida de Hilary Hatler de Telemundo
Share

Confirmation of reply: