{PR} En marzo x Wapaaaaaaaaaaa!!!

{PR} En marzo x Wapaaaaaaaaaaa!!!

Rafa
Rafa

February 16th, 2012, 2:57 am #1

ESto esta bien, pero que va a pasar con las de Globo?!?!? Se acabo su trato con Globo?!?!?!
Share

Leo
Leo

February 16th, 2012, 3:45 am #2

agresivamente...al paso que va se acaba en 1 semana. Me sospecho que Globo a las 2pm RIP.

Leo
Share

Rafa
Rafa

February 16th, 2012, 4:01 am #3

nt
Share

mts
mts

February 16th, 2012, 11:33 am #4

agresivamente...al paso que va se acaba en 1 semana. Me sospecho que Globo a las 2pm RIP.

Leo
espero q no quiten las novelas de globo sino q las pasen por otros canales ya me acostumbre a las 2 a ver wapa desde La favorita hasta pasionne la unika q no vi fue paraiso tropical!!!
Share

Leo
Leo

February 16th, 2012, 1:16 pm #5

LA FAVORITA excepto los primeros capitulos.

Leo
Share

mts
mts

February 16th, 2012, 4:32 pm #6

como flora engaño a todos tambn me encanto Verónica de Cuna de gato
Share

Leo
Leo

February 16th, 2012, 9:47 pm #7

fueron LA ESCLAVA ISAURA (excepto su ultimo mes y medio, puro alargue!!!)

CUNA DE GATO

EL COLOR DEL PECADO (ya esa la habia visto.

Las ultima dos con buen ritmo y con villanas buenas aunque muy de telenovela.

Leo
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

February 17th, 2012, 12:30 am #8

Y en teoría no habría motivos, ya que todo tiende a indicar que despues de House, volverán al bloque de 3 novelas corridas entre la 1 y 4 pm. Sin embargo, la realidad es que las novelas de Globo marcan muy poco y se ha dado mucho chance en ese horario. Desde mediados de 2008 siempre se ha dejado ese horario para Globo. Si marcaran por lo menos, 5 puntos como pasaba con La Favorita, pero recientemente, los pocos numeros que ponen es que en ese horario marcan 2 o 3 puntos.
Share

Leo
Leo

February 17th, 2012, 12:52 am #9

la linea clasica parece que funciona mejor...no se si hay alguna novela asi en el catalogo de GLOBO...tal vez FINA ESTAMPA aunque el tema de alguien pobre haciendose rico ya está muy visto.... SEXO DEBIL es realista, y para colmo es una historia de hombres como personajes principales y PRIMERA DAMA tampoco siguen la linea claseica y ortodoxa...bueno PRIMERA DAMA si tal vez en el sentido del ascenso social...es la que veo mejor aspectada.

Leo
Share

VD
VD

February 17th, 2012, 1:59 am #10

ESto esta bien, pero que va a pasar con las de Globo?!?!? Se acabo su trato con Globo?!?!?!
...America ahora mismo se esta viendo por Telemundo y ya esta en su ultimo mes y en CV esta Por Amor asi que no me molestaria que dejaran de dar novelas brasileñas en WAPA por unos meses tal vez eb CV24 despues de Por Amor den novelas mas recientes fue por ahi que se vio Vivir la Vida. Passione no es mala pero se puso latosa estas ultimas semanas por lo menos con los tijerazos esta mas agil aunque le quitaron escenas que le dan sentido y continuidad al menos esta Youtube para ver lo que no dieron pero aun asi es una falta de respeto que la corten asi creo que solo le quedaba un mes debieron dejarla que siguiera su curso normal.
Share

Confirmation of reply: