{PR} Eddie Miró se considera el amuleto de Telemundo

{PR} Eddie Miró se considera el amuleto de Telemundo

Rafa
Rafa

March 30th, 2012, 3:51 pm #1

Eddie Miró se considera el amuleto de Telemundo

30 de marzo de 2012 - Escenario
Inter News Service

Asegura que a la cadena de televisión le cayó una maldición

&w=450&h=400 EL VOCERO / Alvin J. Báez

San Juan -El animador Eddie Miró aseguró que a la estación televisiva Telemundo, le cayó una maldición.

La televisión de ahora es un poquito chabacana. En Telemundo, por ejemplo, desde que nos botaron a Paquito Cordero y a mí, las cosas no le salieron como esperaron. Aparentemente, nosotros dos éramos el amuleto de Telemundo, indicó Miró, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.

El artista mencionó, además, que hace unos días fui allí y no me dejaron entrar, y eso que bautizaron un estudio con mi nombre.

Eddie Miró estuvo al frente en Telemundo de los exitosos programas El Show de las Doce y Noche de Gala, del productor Paquito Cordero.
Share

Robert.
Robert.

March 30th, 2012, 4:42 pm #2

Que no lo dejaron entrar!!!!!, que mal les va.
Share

cofresí
cofresí

March 30th, 2012, 4:58 pm #3

que Eddie diga que la televisión de hoy es chacabana bajo la presunción de que él y Paquito sólo hicieron televisión de calidad es una exageración porque bastantes porquerías que ellos hicieron y este señor a veces se ponía bastante cafre....si algunos de esos programas duraron fue porque era otra época y había menos alternativas debido a que el servicio de cable no estaba tan extendido ni tampoco había internet y sus derivados.
Share

Rafa
Rafa

March 30th, 2012, 8:44 pm #4

Eddie Miró se considera el amuleto de Telemundo

30 de marzo de 2012 - Escenario
Inter News Service

Asegura que a la cadena de televisión le cayó una maldición

&w=450&h=400 EL VOCERO / Alvin J. Báez

San Juan -El animador Eddie Miró aseguró que a la estación televisiva Telemundo, le cayó una maldición.

La televisión de ahora es un poquito chabacana. En Telemundo, por ejemplo, desde que nos botaron a Paquito Cordero y a mí, las cosas no le salieron como esperaron. Aparentemente, nosotros dos éramos el amuleto de Telemundo, indicó Miró, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.

El artista mencionó, además, que hace unos días fui allí y no me dejaron entrar, y eso que bautizaron un estudio con mi nombre.

Eddie Miró estuvo al frente en Telemundo de los exitosos programas El Show de las Doce y Noche de Gala, del productor Paquito Cordero.
Chabacaneria televisiva?!?!?! como bien comento Cofresi, cosas chabacanas tambien ha hecho Miro... y recordemos sus libros de chistes chabacanos y sucios (mas de uno!!!), que yo hasta alguna vez compre porque llegaban hasta New Jersey!!! MMR!!! MMR!!! MMR!!!
Share

Confirmation of reply: