(PR) Ayer Termino La Viuda Joven :( Cm Me Hara Falta Esa Novela! Grax Teleisla!

in
in

July 25th, 2012, 8:25 am #1

Share

Rafa
Rafa

July 25th, 2012, 12:29 pm #2

nt
Share

cofresí
cofresí

July 25th, 2012, 3:26 pm #3

a las telenovelas y sólo espero que algún día vuelvan a tener un sitial porque en USA nos están saturando de refritos mal fritos de telenovelas colombianas, chilenas y argentinas.
Share

Zeus
Zeus

July 25th, 2012, 3:40 pm #4

Estuvo todo tan perfecto que todavía tengo todo dándome vueltas en la cabeza. Me encantó. Martín Hahn sí que ha sabido hacer las cosas. Me han súper encantado todas sus novelas de asesino: Angélica Pecado, La Mujer de Judas, Estrambótica Anastasia, Amkr a Palos (lo del protector estuvo bueno), y La Viuda Joven. A ver cuándo (si llega) Mi Ex Me Tiene Ganas. Vi los primeros cinco y me interesó. ¡Saludos!
Share

Rafa
Rafa

July 25th, 2012, 7:01 pm #5

Fueron los asesinos y complices quienes esperabas??? No termine AMOR A PALOS... EA nunca la vi... la pasaban al amanecer aca en Chicago...

VAmos a ver si llega MI EX... vamos a ver, aunque en ratings le va tibiamente en Venezuela...

Desgraciadamente, ese juego de uno querer saber quien es el asesino, el que se atrevan a matar personajes CLAVES, no cualquier pendejo personaje es lo que no han sabido hacer en LA MUJER DE JUDAS... =S

Share

in
in

July 25th, 2012, 7:03 pm #6

nt
Si & Me Encanto!
Share

Rafa
Rafa

July 25th, 2012, 7:51 pm #7

t
Share

Zeus
Zeus

July 26th, 2012, 12:21 am #8

Fueron los asesinos y complices quienes esperabas??? No termine AMOR A PALOS... EA nunca la vi... la pasaban al amanecer aca en Chicago...

VAmos a ver si llega MI EX... vamos a ver, aunque en ratings le va tibiamente en Venezuela...

Desgraciadamente, ese juego de uno querer saber quien es el asesino, el que se atrevan a matar personajes CLAVES, no cualquier pendejo personaje es lo que no han sabido hacer en LA MUJER DE JUDAS... =S
Saludos, Rafa:

Tal vez no me lo creas, pero siempre supe era Vicenta. No lo leí ni me adelanté. Es que ella tenía algo. Me dirás loco, pero, ¿no se te hacía su personaje demasiado de muy profundo? ¡A mí me encantó de tal manera! La ambigüedad de Abril en la escena final es tan perfecta. Ella siempre fue así. Lo que sí me impactó fue Emmanuel. De él no había sospechado nunca. ¡Bravo, Martín! En mi familia se quejaban mucho de los movimientos de cámaras y a mí me pareció algo tan bueno para la historia.

Una de las cosas que más me gustan de las telenovelas de Martín es que los personajes no son ni buenos ni malos. Los seres humanos no son blancos o negros. ¿Por qué siempre (en otras novelas) las protagonistas rosas que no rompen un plato? Mi pana, eso no existe. La Baronesa era un mujerón y jodió con quien quería y como quería. ¡Qué mujer Mariángel Ruiz!

Angélica Pecado tuvo como dos horarios acá en Puerto Rico cuando la pasaron. Tenía que grabarla para verla. El final fue tan impactante. Jamás lo olvidaré. Pienso que fue el que más me impresionó de todos los asesinos de Martín (también le sumo que era un nene en ese entonces). La Mujer de Judaspienso que todo el problemón con el elenco jodió lo que realmente quería hacer Martín Hahn, igual me estuvo bueno que TODAS hubieran sido en algún momento LA MUJER DE JUDAS. Eso se veía en las escenas donde salían más de dos novias ¿Lograbas captarlo? Chantal con su Gloria fue espectacular.

Estrambótica Anastasia fue a la 1AM acá en Puerto Rico. La grababa también. Aquí hubo muchas cosas que al final no se aclararon, igual pienso que está en lo ambiguo de los seres humanos. Pienso que Martín quería una de las hermanas como El Monje y se arrepintió por miedo a que lo picaran en cantos jaja.

Amor a Palos había que tenerle calma. Muchos capítulos tenían el poder de tomar el control y decir: Ok, hasta aquí, enough!, pero sí impactó mucho saber la identidad del protector. Y La Viuda Joven, no te digo, pana, estuvo impecable. Igual no te niego que como buen boricua jaja me quedé con ganas de saber las reacciones de varios personajes, pero se me hizo tan REAL y tan exquisito la decisión de inyectarse veneno si eran atrapados, ¿no te pareció?

Mi Ex como mencionas le va regular, pero lo que vi me gustó y pienso que si Martín le sigue serio puede sacar tremendo novelón.

¡Saludos!
Share

Rafa
Rafa

July 26th, 2012, 1:31 am #9

Yo me la vi toda!!! La grababa y luego la veia... completita, no falle ni uno!!! Y estuvo excelente!!! Todos los detalles, ese juego de uno adivinar quien era "la viuda joven"... ademas me gustu muchisimo "La nina", el fantasma imaginario que se le aparecia a "La Baronesa"!!! WOW!!! ESo era de terror, de verdad que si!!! Siempre he dicho, mas que un asesino de carne y hueso, da mas mieda un ente de esos, sicologicos o fantasmales...

Siempre dije que Beba Rojas habia crecido inmensamente como actriz haciendo de "Vicenta"... ella tenia que ser una de las ayudantes, se entendio desde el principio, su forma tan obvia de actuar... aunque tambien pense en la otra, la que trabajaba de policia, amiga de "Vicenta"... la que era bipolar... y cuando la mataron NOOO me lo podia creer!!! De verdad tuvo muchsimos twists la novela, super intensos e interesantes!

Que bueno que tambien la disfrutaste, pana! De verdad ha sido una de las mejores novelas de esta nueva decada!

Saludos!
Share

Zeus
Zeus

July 26th, 2012, 3:11 am #10

Rafa:

Tienes toda la razón. Cada vez que salía la muñeca con su Mami, mamimami, ¡de terror! Me encantaba. También pienso como tú: BEBA ROJAS se pulió enormemente con su VICENTA PALACIOS, ¡qué lagrimones! A veces me preguntaba, ¿cómo le hace para llorar TANTO y TANTO?

Algo que también me impactó fue la muerte de Salomón. ¡Qué increíble las muñecas en la escena del crimen, ¿no?! Estuvo perfecto. Cuando Vanessa conoció al asesino y se vio tan afectada no me quedó más duda que era Vicenta. Pobre de Vanessa tomó una salida drástica.

Me chocó un poco la muerte de Grecia. ¿Si te diste cuenta que murió igual que Eva Zanetti en Alguien Te Mira? Y ni decir que ambas eran policías parque con flores y todo, ¿habrá alguna simbología? ¡Tendré que averiguar más! ¿Te viste Alguien Te Mira versión Telemundo? ¡Estuvo observable!

Me encantan los twists. Cada vez que en casa decían Ay, ahora verás que es tal cosa y resultaba todo lo contrario. ¿Recuerdas la escena de ABRIL vestida como INMACULADA en casa del papá? ¡Qué increíble! Fue desde ese momento que cada vez que algún testigo decía Una mujer alta y fina me contrató, uno iba atando cabos y ni decir SONIA cuando se hacía pasar por Inmaculada. ¿Te diste cuenta que la misma pistola con silenciador que tenía una de las viudas (cuando secuestraron a Vespasiano) la usó Sonia para asustar a Salomón? ¡Me encanta cuando Martín hace eso!

Realmente podría estar horas hablando de la novela, pana.
Jajaja saludos!

PD Univisión continúa anunciado zacatillo, ¿será que va por El Talismán los sábados o la dan a la 1PM por Una Asquerosidad con Suerte?

PD #2 No comenzó ninguna nueva por La Viuda Joven. Un f-ing programa de esos de Chespirito.
Share

Confirmation of reply: