{PR} Aseguran que Frankie Jay abandona el programa “Juntos y revueltos”

{PR} Aseguran que Frankie Jay abandona el programa “Juntos y revueltos”

Rafa
Rafa

January 29th, 2013, 1:43 pm #1

Aseguran que Frankie Jay abandona el programa Juntos y revueltos

Frankie Jay podría formar parte del programa Losé todo. (Archivo)

martes, 29 de enero de 2013
Actualizado hace 1 horas
(creado 08:25 a.m.)
Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com

El animador Frankie Jay confirmó esta mañana en el programa radial "El bembé" de Z-93 que ya no formará parte del espacio televisivo "Juntos y revueltos" que produce Soraya Sánchez para el canal 24.

Fuentes de Primera Hora aseguran que el experimentado locutor tiene un pie en Lo sé todo, programa de Wapa Televisión que sustituirá a SuperXclusivo. No obstante, el locutor no lo ha confirmado oficialmente.

Aunque se desconoce a ciencia cierta si la relación profesional entre Frankie Jay y la productora Soraya Sánchez concluyó en buenos términos, fuentes indican que no necesariamente fue así.

Primera Hora se comunicó ayer con el locutor para ser abordado al respecto, pero no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes de texto.
Share

Rafa
Rafa

January 29th, 2013, 1:45 pm #2

Programa que sustituye a SuperXclusivo podría empezar el 11 de febrero

lunes, 28 de enero de 2013
Primerahora.com

Todo indica que la fecha de salida al aire del nuevo programa que sustituye al desaparecido SuperXclusivo sería el próximo 11 de febrero luego de que el animador del programa radial Roque Gallart, conocido como Rocky The Kid, anunció en su cuenta de Twitter que ese día llega a Wapa.

"Prepárate Chavo del 8", publicó en su cuenta el animador del espacio radial El Despelote, en obvia referencia al programa de Univisión La hora del Chavo.

La grabación del programa piloto del nuevo espacio televisivo se realizó la semana pasada y participaron Frankie Jay, Sylvia Hernández, Rocky The Kid, Carlos Topy Mamery y Jéssica Serrano.

Tal y como había adelantado Primera Hora, todo indica que ese grupo será el que, con gran probabilidad, constituya el equipo que animará la nueva propuesta de Wapa para las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

El programa tendría como principal competidor a Dando candela, de Telemundo.

Hace unos días también se filtró en las redes una imagen en la que se aprecia al grupo de animadores en pleno ensayo en un estudio que se habilitó en Wapa con esos propósitos.

El programa piloto se grabó con el nombre Lo sé todo, el mismo que se usó para nombrar las cuentas de Facebook y Twitter que aparentemente corresponden al proyecto.

Con esta grabación piloto, la gerencia de Wapa y Maximiliano Paglia, quien producirá el nuevo programa, querían observar cómo se daba la dinámica entre los talentos.
Share

Rafa
Rafa

January 29th, 2013, 8:01 pm #3

Aseguran que Frankie Jay abandona el programa Juntos y revueltos

Frankie Jay podría formar parte del programa Losé todo. (Archivo)

martes, 29 de enero de 2013
Actualizado hace 1 horas
(creado 08:25 a.m.)
Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com

El animador Frankie Jay confirmó esta mañana en el programa radial "El bembé" de Z-93 que ya no formará parte del espacio televisivo "Juntos y revueltos" que produce Soraya Sánchez para el canal 24.

Fuentes de Primera Hora aseguran que el experimentado locutor tiene un pie en Lo sé todo, programa de Wapa Televisión que sustituirá a SuperXclusivo. No obstante, el locutor no lo ha confirmado oficialmente.

Aunque se desconoce a ciencia cierta si la relación profesional entre Frankie Jay y la productora Soraya Sánchez concluyó en buenos términos, fuentes indican que no necesariamente fue así.

Primera Hora se comunicó ayer con el locutor para ser abordado al respecto, pero no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes de texto.
Con un pie en Lo sé todo Frankie Jay

29 de enero de 2013
Redacción, EL VOCERO

&w=450&h=400 La salida de Frankie Jay de Juntos y revueltos, una producción de Soraya Sánchez para América TV, al parecer no se dio en términos armoniosos.
EL VOCERO / Dennis A. Jones

Frankie Jay oficiliazó su salida del programa Juntos y revueltos, una producción de Soraya Sánchez para América TV, lo que podría interpretarse como un paso de avance para su ingreso a Lo sé todo, programa de Wapa TV que ocupará el horario de las 6:00 pm a partir del 11 de febrero.

Concluida mi participación en Juntos y Revueltos. Gracias a todos mis compañeros y televidentes, por qué, eso es parte de otra historia, escribió en Twitter el animador de El Bembé de Z93 junto a Rony The Hyper.

Según supo EL VOCERO, la salida de Jorque Quiles verdadero nombre del comunicador- de Juntos y Revueltos, no se produjo en términos armoniosos. Cabe destacar que Sánchez, realiza para Telemundo Dando candela, que se emite de lunes a viernes a las 6:00 pm, que sería la competencia directa de Lo sé todo.

Frankie Jay se uniría a Rocky The Kid, Sylvia Hernández, Jessica Serrano y Topy Mamery en el espacio que tendrá la encomienda de devolverle el liderato a Wapa TV de lunes a viernes a las 6:00 pm, tras la renuncia de Antulio Kobbo Santarrosa y su programa Súper Xclusivo, inconforme por las medidas tomadas por la gerencia en reacción a un boicot en su contra.
Share

Confirmation of reply: