{MX} Ratings Completos Jueves 29 de Marzo

{MX} Ratings Completos Jueves 29 de Marzo

antishows
antishows

March 30th, 2012, 8:03 pm #1

abismo de pasion: 24.7
por ella soy eva: 23.7
amor bravio: 17.3
un refugio para el amor: 15.7
amorcito corazon: 15.2
a corazon abierto: 9.9
la mujer de judas: 9.1
acorralada: 5.4
Share

antishows
antishows

March 30th, 2012, 8:09 pm #2

Toñito de que su preciosa ADP bajo y no 1 solo pto. y lo peor de todo es que ahora ruless no tuvo nada que decir y la Érik no pudo defender a su Teleivsa, jajaja. Hay Toñito vete con tu clan de gaysitos.
Share

Rafa
Rafa

March 30th, 2012, 8:39 pm #3

Me encanta LMDJ!!! Es una historia muy bien hilvanada, dirigida y producida. Excelente producto! Peeerooo en ratings anda mal... yo no puedo celebrar los 9 en promedio que saca... de verdad que no... si sacara 12 o 13, chevereeee!!! Yo lo celebraria en grande, pero 9 pts... 8pts que ha sacado antes, son bien insoportables, y no habia querido decir nada al respecto porque simplemente hay 2 razones:

1) La novela no gusta
2) El problema con las cableras

En verdad, cual es el meollo del asunto?!?!?!? Porque resulta que EMPERATRIZ sacaba mas que LMDJ, eso es una gran falta de respeto!!!

Saludos!
Share

antishows
antishows

March 30th, 2012, 9:45 pm #4

El problema con las cableras afecto y el otro podra decir misa, pero es cierto. Y si no estuviera gustando no subiria de rating o no seria una de las más comentadas en Twitter o Facebook. Cielo Rojo que tambien era muy buena novela tampoco estaba entre los 11 o 12, claro si llego a estar en esas rectas, pero así de todo el tiempo pues no, si bien recuerdo que en su penúltimo cap tenia 10.8 y hasta tenia miedo de que en su final no obtuviera lo que se merecia y lo logro, así pasa con esta novela, para Azteca sacar de 9 a 12 ya es bueno.
Share

antishows
antishows

March 30th, 2012, 9:50 pm #5

Aun que cueste aceptarlo, la razón del éxito de Emperatriz y Cielo Rojo fue Gabriela Spánic y Edith González respectivamente, si no tambien hubieran andado en las mismas, pero gracias a ella y después elformato de tramas logro sustentarlas, pero en LMDJ no hay pues alguien como Gonzalez o Spánic, por que si alguna de ellas hubiera sido Altagracia del Toro, noombre tendria hasta 11 o 12, si de por si Emeperatriz llego a sacar más que Cielo Rojo que ese es otro insulto, aparte Cielo Rojo como lo dijeron en otro foro cometia con una novela de 16 a 18 pts, esta compite con una que saca 25, es muy diferente, entonces para Azteca la novela si va funcionando.
Share

tu madre es LMDJ BY Toño
tu madre es LMDJ BY Toño

March 30th, 2012, 11:10 pm #6

y crees que burlandote del bajón ACA me vas a molestar
para tu información ni veo la novela la veo con 50 atrasados y auqnue la viera que? eso no me molesta encambio A TI SI TE DA PICAZON QUE CUALQUIERA NOVELA MARQUE MÁS Q LMDJ con este comentArio lo dejas claro

DEFINTIVAMENTE TU MADRE ES LMDJ JAJAJA asi o más PATETICO!
Share

antishows
antishows

March 30th, 2012, 11:13 pm #7

Vete a ver tu Abismo de Pasión o con Uriostegui si te da una limosna.
Share

Toño
Toño

March 30th, 2012, 11:13 pm #8

escuchar lo q quieres que te digan pero ene ste acso no te dijeron que los )pts son exito o q LMDJ LE VA DE MARAVILLA jajaja

LMDJ ANDA BIEN BAJA NO ES FRACASO pero no el exito de q presumes
yo que tu que no volvía a presumir de LMDJ PARA NO PASAR MAS PENA O MEJOR NI ESCRIBIRÍA por q cada vez q lo haces o te callan la boca o se ríen de ti jajaja
Share

antishows
antishows

March 30th, 2012, 11:15 pm #9

Hay Jotoño no vez que hasta Rafa y yo estamos de acuerdo, jajaja hay pobre fracazadito.
Share

Toño
Toño

March 30th, 2012, 11:16 pm #10

en el rating para q no andes tan achicopalado jajaja
por cierto ya te vere en 2 semanas riendote de los rating de QA jaja mirá de antemano se que hara rating bajos total todo en azteca anda bajo asi que eso ni dañor me hara jajaja

desde la época de Emperatriz y cielo rojo AZTECA NO VE RATING ARRIBA DE LOS 10PTS CONTÍNUOS
Share

Confirmation of reply: