{MX} Promo ultimas semanas de LA MUJER DE JUDAS

{MX} Promo ultimas semanas de LA MUJER DE JUDAS

Rafa
Rafa

August 10th, 2012, 12:53 am #1

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object>

Share

beto
beto

August 10th, 2012, 1:30 am #2

son los capítulos de las muertes. En segundo lugar colocaría a la pareja protagónica "Natalia" y Salomon".

La mayoría del elenco estuvo acorde a su personaje. Hubo asesinatos que no debieron ocurrir como el de "Narda" y el de "Priscila", me gustaban mucho sus historias.

Geraldine Bazan está excelente como villana principal, espero que pronto protagonice o vuelva a hacer una malvada porque talento le sobra.

En cuanto a "Alirio"... esperaba más del personaje y de Daniel Elbittar, me parece que está flojo. En "Vidas Robadas" actuaba mejor.

Y "Altagracia del Toro" perdió fuerza al llegar "Bruno", sin embargo Anette Michel sigue con una actuación de calidad.

Se que no ha terminado la telenovela, pero creo que esta versión es más rosa porque el público mexicano es conservador.
Share

Rafa
Rafa

August 10th, 2012, 3:52 am #3

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object>
Share

albantadomn
albantadomn

August 10th, 2012, 6:40 pm #4

son los capítulos de las muertes. En segundo lugar colocaría a la pareja protagónica "Natalia" y Salomon".

La mayoría del elenco estuvo acorde a su personaje. Hubo asesinatos que no debieron ocurrir como el de "Narda" y el de "Priscila", me gustaban mucho sus historias.

Geraldine Bazan está excelente como villana principal, espero que pronto protagonice o vuelva a hacer una malvada porque talento le sobra.

En cuanto a "Alirio"... esperaba más del personaje y de Daniel Elbittar, me parece que está flojo. En "Vidas Robadas" actuaba mejor.

Y "Altagracia del Toro" perdió fuerza al llegar "Bruno", sin embargo Anette Michel sigue con una actuación de calidad.

Se que no ha terminado la telenovela, pero creo que esta versión es más rosa porque el público mexicano es conservador.
por ejemplo no aceptan una proptagonista canija, por eso frenaron a emperatriz, a altagracia y el publico les gustan ver telenovelas anacronicas como un refugiio para el amor y abismoas de pasiion
Share

beto
beto

August 11th, 2012, 1:03 am #5

su "Rubí" y creo también "El Angel Caído".

Se alejaron de la típica protagonista buena y sufrida.
Share

Toño
Toño

August 11th, 2012, 2:47 am #6

igual la sonrisa del diablo(esta nos e si gusto )
pero el echo es q Azteca debe buscar su publico y olvidarse de complacer a lo q les gustan lo tradicional
Share

miqe
miqe

August 12th, 2012, 4:15 am #7

SI TAN SI QUIERA LA HUBIERAN HECHO ASI DE MISTERIO, TODO HUBIERA PINTADO MUY BIEN HAHA PERO ESTA DEMAS HABLAR YA...
Share

MIQE
MIQE

August 12th, 2012, 4:18 am #8

QE PREPARA AZTE Y QE AL PARECER VA A CAER EN MANOS DE MICHEL VIETH, OJALA Y RESPETEN LA HISTORIA Y NO LA PONGAN DE SUFRIDA POR QE YA LA CAGUICH DE NUEVA CUENTA HAHA
Share

albantadomn
albantadomn

August 12th, 2012, 8:41 pm #9

a salma la frenaron y angelien eres muy opromiscua, rubi pues barbaro mori estuvo bien pero no me gusto la telenovela, pero algunas si las han frenado
Share

Confirmation of reply: