{MX} Claudia Alvarez ya no será ''La usurpadora''

{MX} Claudia Alvarez ya no será ''La usurpadora''

Rafa
Rafa

May 24th, 2012, 4:05 pm #1

Claudia Alvarez ya no será ''La usurpadora''

La actriz de 30 años también había sido considerada para dar vida a la villana de ''Cachito de cielo''. ARCHIVO

*La actriz se quedará en México en espera de nuevos proyectos

*Tras analizarlo a conciencia, desiste en protagonizar el remake

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2012).- La nueva versión de la telenovela "La usurpadora" ya no será protagonizada por Claudia Alvarez, quien tras analizarlo a conciencia, decidió quedarse en México en espera de nuevos proyectos.

"Primero me dijeron que se produciría en Venezuela e hice pruebas, luego me la cambiaron con que iba para Colombia, después que para Univisión y recién estuve en Miami donde me dijeron que va para Telefutura.

"Ejecutivos de Televisa, mi mánager y yo decidimos mejor quedarnos hacer novela en México. Proyectan tres e iré en una de ellas, lo cual me parece mejor porque son tantos cambios que la verdad, no hay prisa, quiero escoger muy bien el proyecto que haré", explicó Alvarez.

La actriz de 30 años también había sido considerada para dar vida a la villana de "Cachito de cielo", pero rechazó la propuesta del productor Roberto Gómez Fernández, quien prefirió darle la oportunidad a Esmeralda Pimentel, que sobresalió mediante una participación especial en "Abismo de pasión".

Claudia Alvarez, pareja sentimental del productor Billy Rovzar, informó que también hizo "casting" para actuar en una película, pues uno de sus máximos anhelos es hacer cine y teatro.

"También voy a audicionar para la próxima telenovela de Juan Osorio y espero en mes y medio máximo estar arrancando nuevo proyecto", puntualizó.

CRÉDITOS:
NTX / LEERMayo-23 21:04 hrs
Share

Rafa
Rafa

May 24th, 2012, 4:05 pm #2

como Claudia Alvarez (a pesar de NOOO ser la MEJOR DE LAS MEJORES) esta comiendo mucha mierda en Telerrisa... =S
Share

Toño
Toño

May 24th, 2012, 4:48 pm #3

mejor le hubíera salido írse a Telemundo hasta en Azteca tenía papeles más notable miren la villana de Pobre diabla novela q le fue muiy bien en latinoamerica

gracias a es anovela se dió a conocer como actriz en latinoamerica por q por dos hogares que va!
Share

albantadomn
albantadomn

May 24th, 2012, 7:21 pm #4

claudia penso que la haria y seria una super estrella conocida y famosa por irse a televisa, pero al igual que lissete no ha pasado nada con ellas, la unica que tra es silvia, pero todavia no llega hacer la reina como era en tvazteca.
Share

Gina
Gina

May 25th, 2012, 2:01 pm #5

Claudia Alvarez ya no será ''La usurpadora''

La actriz de 30 años también había sido considerada para dar vida a la villana de ''Cachito de cielo''. ARCHIVO

*La actriz se quedará en México en espera de nuevos proyectos

*Tras analizarlo a conciencia, desiste en protagonizar el remake

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2012).- La nueva versión de la telenovela "La usurpadora" ya no será protagonizada por Claudia Alvarez, quien tras analizarlo a conciencia, decidió quedarse en México en espera de nuevos proyectos.

"Primero me dijeron que se produciría en Venezuela e hice pruebas, luego me la cambiaron con que iba para Colombia, después que para Univisión y recién estuve en Miami donde me dijeron que va para Telefutura.

"Ejecutivos de Televisa, mi mánager y yo decidimos mejor quedarnos hacer novela en México. Proyectan tres e iré en una de ellas, lo cual me parece mejor porque son tantos cambios que la verdad, no hay prisa, quiero escoger muy bien el proyecto que haré", explicó Alvarez.

La actriz de 30 años también había sido considerada para dar vida a la villana de "Cachito de cielo", pero rechazó la propuesta del productor Roberto Gómez Fernández, quien prefirió darle la oportunidad a Esmeralda Pimentel, que sobresalió mediante una participación especial en "Abismo de pasión".

Claudia Alvarez, pareja sentimental del productor Billy Rovzar, informó que también hizo "casting" para actuar en una película, pues uno de sus máximos anhelos es hacer cine y teatro.

"También voy a audicionar para la próxima telenovela de Juan Osorio y espero en mes y medio máximo estar arrancando nuevo proyecto", puntualizó.

CRÉDITOS:
NTX / LEERMayo-23 21:04 hrs
o quedadara en uno piloto no mas?
Share

miqe
miqe

May 25th, 2012, 7:45 pm #6

y ya figuraba como una gran villana en papeles estelares, pero ni pex, debio haberlo pensado, si a silvia siendo la gran silvia navarro ha trabajado unicamente uuna sola vez para el horario estelar, qe de menos a ella qe no tenia mucha carrera artistica haha
Share

Confirmation of reply: