Miqe, sino quieres al Llamas...

Miqe, sino quieres al Llamas...

Rafa
Rafa

May 5th, 2012, 11:01 pm #1

yo no quiero al Meier! MMR!!! MMR!!! MMR!!!

Se me hace super mas mal actor el Meier, al menos el que vi en Telemundo, su trabajo en AQCA fue excelente, al lado de mi Mori! Pero su paso por ATM fue desastroso... Y no opino de LA TORMENTA ni DONA BARBARA porque no las vi... de EL ZORRO vi casi nada, y tampoco, pero ALGUIEN TE MIRA me la vi casi completa y no... su "Rodrigo" fue un personaje gris e innecesario...

Ahora, si queremos OTRO galan para "Altagracia" (no se cual sea el problema con el pobre "Bruno", bendito, yo se que a veces es medio empalagoso, pero es buena gente!)... igual me atreveria a decir que a Fierro le quedan mejores sus personajes de villano...

Propongo a:
Jose Luis Franco

Y si Azteca fue tan pendeja de prestar a Carla Hernandez a Argos/Teleculo, que le pidan prestado al Omar Germenos, quien igual haria buena pareja con Anette Michel, no crees???

Saludos!
Share

miqe
miqe

May 6th, 2012, 2:29 am #2

rafa, ya se es buen actor, y todo lo qe tu quieras, pero la gente quiere fisico tambien, y el meier lo tiene, aqui en mexico no esta explotado como en usa, en cambio llamas ya no, yo hasta gordito lo veo, pero bueno, como dicen por ahi de gustos se rompen generos y al germenos ps tampooc, tuvo un fracason con la navarro en "la duda" como galan simplemente no lo hace, asi qe al qe veo mas viable es al meier jajaja saludos rafa
Share

antishows
antishows

May 6th, 2012, 5:23 am #3

Pues Meier tendra físico, pero su trabajo actoral es impecable, yo vi "Alguien te Mira" y no considere a Rodrigo como innecesario, ra muy importante en la trama, la más innecesaria era Piedad, la verdad. Meier tiene una muy buena faceta polifacética y almenoz a mí me gusta como actua. Germenos pues podria ser buen galán. ¿por qué no? En eso si coincido con Rafa, una cosa es que no haya dado click con Silvia Navarro y otra muy diferente a que no pegue.

Omar Fierro hace muy buena química con Anette, pero hay gentes como que no les atrae mucho Bruno y siento que alguien como Meier seria perfecto, pero todavía no esta decidido.
Share

antishows
antishows

May 6th, 2012, 5:36 am #4

Se me hace super mas mal actor el Meier, al menos el que vi en Telemundo, su trabajo en AQCA fue excelente, al lado de mi Mori! Pero su paso por ATM fue desastroso... Y no opino de LA TORMENTA ni DONA BARBARA porque no las vi... de EL ZORRO vi casi nada, y tampoco, pero ALGUIEN TE MIRA me la vi casi completa y no... su "Rodrigo" fue un personaje gris e innecesario...

Ahora, si queremos OTRO galan para "Altagracia" (no se cual sea el problema con el pobre "Bruno", bendito, yo se que a veces es medio empalagoso, pero es buena gente!)... igual me atreveria a decir que a Fierro le quedan mejores sus personajes de villano...

Propongo a:
Jose Luis Franco

Y si Azteca fue tan pendeja de prestar a Carla Hernandez a Argos/Teleculo, que le pidan prestado al Omar Germenos, quien igual haria buena pareja con Anette Michel, no crees???

Saludos!
Espero y me puedas responder
Share

Rafa
Rafa

May 6th, 2012, 1:14 pm #5

no creo que la tenga que matar... aunque en la original mataron a "Ernesto", el pobre pelele este no compone nada...

La proxima victima deberia ser: "Narda" o "Galilea", una de las dos... pero hace falta que empiece la matadera... bendito sea Dios!!! Nosotros esperando un muertito x semana,y Azteca nos da uno cada 3 semanas... Estan del carajo, despues que no se quejen de los malos ratings! MMR!!!

Como dije ayer, a estas alturas ya en la original habian matado a medio elenco!!!
Share

Rafa
Rafa

May 6th, 2012, 1:18 pm #6

moria "Emma" a manos de LMDJ en la original... ya habian matado a "Marina" y a "Laura"... A mi me esta que en esta version dejaran a "Emma" hasta el final...

La "Emma" original me gustaba mucho mas, estaba obsesionada con "Salomon"... esta "Emma" esta obsesionada con la cervecera! MMR!!! Que cojones!!! O sea, ella quiere quedarse con algo que no es suyo y que encima ha hecho poco trabajando... Esta del carajo!!! Parece que "Emma" es perredista!!! MMR!!! MMR!!! MMR!!!
Share

antishows
antishows

May 6th, 2012, 4:51 pm #7

En muertes van casi a las par y les dijeee que mata a 1 cada 10 caps y en estos 10 fallidos caps no mataron a nadie.

La única diferencia de la original con esta son 2 muertes, me imagino que si habras leído las ordenes de muerte. ¿Verdad?

Y Silvia, pues no tarda mucho para conocer a todas.
Share

Rafa
Rafa

May 6th, 2012, 10:43 pm #8

nt
Share

albantadomn
albantadomn

May 7th, 2012, 8:02 pm #9

cero y van 3, victor otra vez a la carcel pero lo que importa es la asesina, la esposa de bruno notiene que hacer por dios urge que compongan la telenovela.
Share

Toño
Toño

May 7th, 2012, 9:57 pm #10

Propongo a:
Jose Luis Franco

Saludos!
ende la villana debe quedarse hasta al final
segun ella(su versión circo) Emma Balmori Alirio y ese poco de villanos son más importantes que el personaje que debe ser centarl LMDJ
Share

Confirmation of reply: