"Idol Kids" viene en grande en agosto por WAPA

"Idol Kids" viene en grande en agosto por WAPA

Eguie
Eguie

May 1st, 2012, 6:06 pm #1

La animación recaerá en el carismático actor puertorriqueño Carlos Ponce. El jurado estará compuesto por Éricka Énder, el creador del grupo Menudo, Edgardo Díaz y por Servando del popular dúo Servando y Florentino.
Share

Eguie
Eguie

May 1st, 2012, 6:10 pm #2

Aunque JR tomó el micrófono y dijo que eso no está decidido aún.
Share

Rafa
Rafa

May 1st, 2012, 6:55 pm #3

La animación recaerá en el carismático actor puertorriqueño Carlos Ponce. El jurado estará compuesto por Éricka Énder, el creador del grupo Menudo, Edgardo Díaz y por Servando del popular dúo Servando y Florentino.
"como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!"
Share

Rafa
Rafa

May 1st, 2012, 7:11 pm #4

Diaz no es un pederastra??? =S
Share

@n tonio
@n tonio

May 1st, 2012, 7:16 pm #5

yo me atreveria enfrentarlo a los PG de Univision...otra opcion seria sabados...SG ha bajado su poco y todos los canales marcan megabajo...Wapa esta en 6puntos de 8pm a 11pm
Share

Leo
Leo

May 1st, 2012, 8:16 pm #6

Diaz no es un pederastra??? =S
eso no quiere decir nada.

Leo
Share

Rafa
Rafa

May 1st, 2012, 8:40 pm #7

las historias de los exintegrantes de Menudo!!! =S

Saludos!
Share

Rafa
Rafa

May 1st, 2012, 8:46 pm #8

yo me atreveria enfrentarlo a los PG de Univision...otra opcion seria sabados...SG ha bajado su poco y todos los canales marcan megabajo...Wapa esta en 6puntos de 8pm a 11pm
nt
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

May 2nd, 2012, 1:27 am #9

... Jaime hazlo mejor este año. Yo voy a ti y si que los haras bien. Pero las comparaciones serán inevitables en la medida que no hagas un buen desempeño en la condución de Idol esta temporada.
Share

Robert.
Robert.

May 2nd, 2012, 2:03 pm #10

Hello! Jaime tuvo muuucha suerte de que no le quitaran la animación del Idol principal.
Share

Confirmation of reply: