Audiencias del martes (Glenn Santana)

Audiencias del martes (Glenn Santana)

yess
yess

June 21st, 2012, 11:31 am #1

Audiencias del martes

A las 6:00 p.m., el programa SuperXclusivo logró llegar a los 20 puntos (household) y se posicionó como lo más visto de la hora, por encima de Dando candela y El Chavo del 8.

Wapa 20.0 SuperXclusivo
Telemundo 15.1 Dando candela
Univisión 10.3 El Chavo del 8

No obstante, en el demográfico de mujeres 18-49, Dando candela quedó primero con un índice de 9.6, según Nielsen. En segundo lugar se ubicó SuperXclusivo con un 8.4 y El Chavo sacó un 6.0.

A las 7:00 p.m., le tocó a la Dra. Ana María Polo y su Caso Cerrado ocupar el primer lugar, saliendo favorecida tanto en household como en el demográfico de mujeres 18-49.

¿Qué casos habrá presentado que quedó en primer lugar? Me imagino cuáles.

Telemundo 16.1 Caso Cerrado Edición Estelar (10.3 en mujeres 18-49)
Wapa 14.7 Súper cine (7.8 en mujeres 18-49)
Univisión 13.8 Por ella soy Eva (8.5 en mujeres 18-49)
Share

AM Rive
AM Rive

June 21st, 2012, 2:41 pm #2

Ahora Caso Cerrado sube por las superporquerias que de momento dan en WAPA. Ese dia dieron una de Jet Li, y miren el toooooomaaa. Le dan opcion al televidente de cambiarse de canal. NOOOOO! no repitan superquemadas, ni Jet Li, Van damme, Stallone, Arlnold y ni Steven Seagal los salvara del hoyo que caban con ellos. No se vayan a los 80' ni diria yo 90' porque les va a ir maaaaaaaaal.Creo que ak final y al cabo seria bueno poner desde las 7PM a Idol Puerto Rico. Para mi tambien como opcion ya que las pelis se acaban en el registro de estreno, ceder dos de los dias de la semana para programar algo diferente. ya que no tienen a XCL-TV para cubrir pues inventen antes que sucumba Supercine y la Polo salga airosa.
Share

Eguie
Eguie

June 21st, 2012, 3:02 pm #3

Caso Cerrado llegó a su techo y Super Cine a su piso. En julio y agosto Super Cine viene con una treintena de estrenos que lo devolverán a la cima. Sobre XCL-TV yo fuí el primero que se alegró que se largaran de WAPA pues hace tiempo no marcaban bien y eran repetitivos en sus libretos. Desde el fiasco en el libreto de ¨Al borde del deseo¨ ellos mismos se autoexcluyeron. La pantalla de WAPA les queda grande porque ellos no supieron evolucionar y darle el producto que el canal y las circunstancias demandaban.
Share

Rafa
Rafa

June 21st, 2012, 3:43 pm #4

nt
Share

jmcsmytv
jmcsmytv

June 22nd, 2012, 1:20 am #5

Caso Cerrado llegó a su techo y Super Cine a su piso. En julio y agosto Super Cine viene con una treintena de estrenos que lo devolverán a la cima. Sobre XCL-TV yo fuí el primero que se alegró que se largaran de WAPA pues hace tiempo no marcaban bien y eran repetitivos en sus libretos. Desde el fiasco en el libreto de ¨Al borde del deseo¨ ellos mismos se autoexcluyeron. La pantalla de WAPA les queda grande porque ellos no supieron evolucionar y darle el producto que el canal y las circunstancias demandaban.
Los cambios en el daytime, a quien le beneficia es a Univision
Share

Confirmation of reply: