Adamari Lopez - Locura de Amor desde Lunes 23 por Telefutura

Adamari Lopez - Locura de Amor desde Lunes 23 por Telefutura

@n tonio
@n tonio

April 18th, 2012, 5:49 pm #1

repeticion de Locura de Amor dentro de Desayunando con las Estrellas a las 8AM
Share

@n tonio
@n tonio

April 18th, 2012, 5:52 pm #2

entonces Maria Isabel debe ir por una hora a las 12md...esa novela no es muy larga para llevarla a 2 horas por dia....La Usurpadora que comienza el Lunes 30 si es un maraton de novela...esa corre de 9am a 11am
Share

Informante
Informante

April 18th, 2012, 6:16 pm #3

Creo si terminaran Maria Isabel con dos horas tiene 60 chapters solamente.
Share

@n tonio
@n tonio

April 18th, 2012, 6:19 pm #4

a lo mejor es porque Maria Isabel tiene una trama ligera y La Usurpadora es mas complicada
Share

@n tonio
@n tonio

April 18th, 2012, 6:26 pm #5

que aunque la masacre a machetazos no se pierde nada...el 80% de sobreactuaciones tan malas que Levi pasa por uno de los mejores....hace par de dias estuve mirando un rato y tal parece a Zepeda lo dan por mueto..nadie lo reconoce porque se dejo una barbita y usa lentes (lol!!!!) lo mas ridiculo es que continua con su tonito de voz inconfundible y unico...aun asi nadie lo reconoce (lol!!!)
Share

Informate
Informate

April 18th, 2012, 6:37 pm #6

Le quitaron mas de 60 capitulos desde que la pusieron de dos horas le dieron tremenda tijera. Absurda y todo pero fue un mega hit en todos lados/
Share

Información
Información

April 18th, 2012, 7:27 pm #7

Y si la reducen a capítulos de 2 horas son 93.5 capítulos, así que tuvo un tiempo en 1 hora y cuando la empezaron a dar por dos horas la novela se fue corriendo rápido, ahorita deben andar por el capítulo 130.
Share

Informante
Informante

April 18th, 2012, 7:30 pm #8

Como dije le volaron mas de 60 capitulos desde que la pusieron de dos horas, yo la he estado viendo cuando puedo y comparando con los capitulos de Youtube y es tremenda cortada que le han dado. Los que dieron hoy corresponden al 168.
Share

Informante
Informante

April 18th, 2012, 7:30 pm #9

Y si la reducen a capítulos de 2 horas son 93.5 capítulos, así que tuvo un tiempo en 1 hora y cuando la empezaron a dar por dos horas la novela se fue corriendo rápido, ahorita deben andar por el capítulo 130.
Como dije le volaron mas de 60 capitulos desde que la pusieron de dos horas, yo la he estado viendo cuando puedo y comparando con los capitulos de Youtube y es tremenda cortada que le han dado. Los que dieron hoy corresponden al 168.
Share

@n tonio
@n tonio

April 18th, 2012, 7:34 pm #10

es su tercera repeticion..hace 3 anios la misma Telefutura la paso a las 5pm y mando a Mi Prima Ciela a las mananas...a Acorralada le quedan 7 dias o sea 14 capitulos condensados
Share

Confirmation of reply: