Y SE ACABA EN 7 CAPITULOS

Y SE ACABA EN 7 CAPITULOS

March 4th, 2011, 2:42 am #1

Aaaaaaaaa que capitulo el de hoy... Regina llorando y por fin sabe que Renata es su hija!!!!!! y la loca de Renata se fue jajajaaja yo creia que se iba a la bonita pero noooooo

Ahora resulta que Jeronimo lucha por su vida y sus 3 hijos paseando por las Vegas jaaajajajaj

Roberta descubierta !! aaaaaa Se acerca el finalll que nervios!!!

Yo a seguir disfrutando Una novela espectacular, actores increibles y Silvia mejor que nunca.. sin duda uno de sus mejores papeles.. que talento!!

Besos a todosss sigan disfrutando lo que queda!!

beso desde Lima

Mariana
Like
Share

March 4th, 2011, 4:02 am #2

jajajajaja de verdad que morí de la risa al leer eso de la loca de renata y de sus 3 hijos paseando por las vegas jajajaja.

Saludos desde Rep.Dom
Like
Share

March 4th, 2011, 4:16 am #3

Beso desde Lima Peru
Like
Share

March 4th, 2011, 7:15 am #4

Aaaaaaaaa que capitulo el de hoy... Regina llorando y por fin sabe que Renata es su hija!!!!!! y la loca de Renata se fue jajajaaja yo creia que se iba a la bonita pero noooooo

Ahora resulta que Jeronimo lucha por su vida y sus 3 hijos paseando por las Vegas jaaajajajaj

Roberta descubierta !! aaaaaa Se acerca el finalll que nervios!!!

Yo a seguir disfrutando Una novela espectacular, actores increibles y Silvia mejor que nunca.. sin duda uno de sus mejores papeles.. que talento!!

Besos a todosss sigan disfrutando lo que queda!!

beso desde Lima

Mariana
Marianaa, no te conozco todavia, o sea no te tengo en mi twitter, pero veo que eres parte del NT y además vives en Lima como yo, y Johanna, Holly y Jacqui!!!
Te dejo mi twitter para hablar mejor @fatibv13.... Un beso
Like
Share

March 4th, 2011, 3:33 pm #5

Beso desde Lima Peru
Porque si a Marina le hizo 2 podrian ser dos niñas para Renata no? Puestas a pedir jejeje
Like
Share