Status de los avances del NT

Status de los avances del NT

March 21st, 2012, 5:38 pm #1

Buenos Días:

Primero que nada una disculpa por no estar tan activa como hace algunos años.
Las razones son varias y podrían no ser válidas para algunas personas por lo que no trataré de justificar nada, simplemente explicar y dar un status de cómo está la situación hasta el día de hoy en el NT.

Hace algunos meses les dijimos de los cambios que sufriría ésta página y de las actividades que emprenderíamos para levantar al NT (facebook, twitter, youtube, gmail, logo)algunas ya son una realidad y están en pleno funcionamiento, pero otras nop.

Empecemos por lo que aún sigue igual, ésta página como bien saben es de Alek Kauffman, ella la abrió hace más de 13 años y si bien en un principio era un lugar de encuentro y la actividad era altísima debemos entender que los tiempos cambian y que ahora hay nuevas maneras de comunciarse y relacionarse (facebook, twitter, blog, etc.)
Nuestra intención era renovar por completo ésta página agregando además de las galerías y videos, los enlaces directos a facebook o twitter del NT además de otras secciones.

Por motivos ajenos a éste Staff no tenemos la posibilidad de cambiar de momento ésta página, y ¿por qué se los decimos hasta ahora?
Estuvimos esperando alguna respuesta favorable, que nos permitiera hacer lo que pretendíamos, desafortunadamente no fue posible y debido a que tras varios meses de estar tratando de hacer los cambios y no conseguir el propósito hemos decidio que la pág administrada por el staff no será la de éste dominio.
Tal vez en un futuro lo logremos, de momento no es posible.

Ahora pues dirán abran el dominio y suban la página y listo ¿no?
Queremos hacer bien las cosas y conseguir un dominio adhoc al NT lleva su tiempo, ya existe el dominio www.navarroteam.com por lo que hay que buscar otro, conseguir diseñador ( que tenemos un contacto en España que nos está ayudando) hacer las pruebas, pagar el dominio. etc.
Son cosas que al parecer son fáciles pero entre que son tardadas, requieren dinero y a veces nos vemos limitadas en la cantidad de tiempo que podemos dedicarle al NT (siempre con mucho gusto) nos hemos retrasado.

Pero en la medida de lo posible no las (os) hemos abandonado, como bien saben tanto la cuenta de facebook como de twitter tienen constante movimiento y se pone la información al momento, muchas veces gracias a que ustedes mismos envían la información y es tan fácil difundirla con un sólo RT.
Asi también por medio del mail, les informamos de los regalos, propuestas o actividades del NT por lo que tratamos de estar en contacto directo siempre que nos sea posible.

Pero retomaremos el plan de crear un página web adhoc al NT y a Silvia Navarro.
Y en cuánto tengamos información confiable se los comunicaremos, no nos gustaría decirles cada semana, seguimos trabajando, estamos trabajando, creemos que es mejor informarles cuándo ya haya algo en concreto.

Si tiene algún comentario u observación no duden en externarlo, trataremos de retomar la actividad en el foro.

Gracias por todo su apoyo !!!!
Like
Share

March 22nd, 2012, 8:44 am #2

Primero que nada, creo que es correcto decir que probablemente yo sea una absoluta desconocida para tod@s.

Y no pertenezco lamentablemente a ningún club de fans de silvia, nunca envié la petición de unión a NT (aun que guardo el link de la información que colocaron en el foro)..Pero las maneras de comunicarse avanzan pero yo no las sigo mucho o ellas no me siguen a mi, no tengo facebook y apenas abri mi twitter..

Dicho lo anterior lo mas seguro es que ignoren mi mensaje... Pero soy una fiel creyente de que entre mas opiniones sera mas fácil encontrar una solución.

Soy fan de Silvia, bueno así me considero!

Hace unos días hablaba con alguien sobre este mismo tema en el foro y repetir lo mismo pues seria absurdo, ya que esta solo un par de temas abajo jajaja. Así que escribiré cosas diferentes y creo que es importante refrescar la memoria.

La renovación de la pagina se iba a realizar cuando Silvia estaba realizando Mañana es para siempre, meses antes de que se creara el hermoso grupo de NT.

Y todo surgió de una propuesta donde varias íbamos a diseñar y crear una pagina para silvia fuera de www.silvianavarro.com, yo misma fui quien lo propuso en varias ocasiones, las que me dieron su e-mail para participar eran (myrna del carmen,andre, chivis_fan, may,thorna, yessyyessy, yonita de chile, entre otras, una disculpa si no agregue a alguien, de estas personas aun conservo su msn)...

La pagina no se realizo por que se renovaría esta, yo personalmente estuve platicando con Alek Kauffman, y ella se comprometió, hubo cambios en el foro en 4 ocasiones en la imagen y se coloco una imagen de inicio (portada) en la pagina. Pero ya no hubo nada mas..

No se por que Alek Kauffman no realizo los cambios, ella tendrá sus razones, las prioridades cambian, los tiempos, los objetivos, todos tenemos una vida fuera de esto, es absolutamente comprensible.. Tal ves la comunicacion ya se perdio.

El proyecto no se realizo y hasta hoy sigue estancado... por los motivos que sean, no siempre las cosas se dan y resultan.

Pero honestamente yo me ARREPIENTO, de no haber realizado el proyecto de manera independiente con todas estas chic@s que se habían integrado y querían participar.

Me arrepiento, por que en ese tiempo tenían muchas ganas de participar y ahora las ganas se difuminan a la distancia...

Como mencione antes, yo hace días estaba conversando con alguien sobre este tema y yo decidí pues realizar mi proyecto sola (con los brazos abiertos a quien quiera integrarse como lo eh mencionado siempre)... Realizare la pagina para silvia que quise desde el 2009!! por que reitero que lo importante es apoyar dentro de las posibilidades y deseos de cada fan.

El proyecto ya esta iniciado, ya estoy realizando el diseño!!!

Creo que uno tiene que aprender de donde comete errores...

Así que a diferencia del 2009 esta vez voy a tirar una propuesta muy directa al aire!!!! (sin afán de esperar alguna respuesta)..pero deseando que quien lea esto; lo considere.

OFREZCO MI DOMINIO, ALOJAMIENTO DE WEB Y EL DISEÑO DE LA MISMA..... ESTO ES CHIC@S YO PAGO TODOOOO (EL DISEÑO A GUSTO DE NOSOTRAS Y CON EL CONTENIDO QUE NOSOTRAS COMO FANS DESEAMOS DAR A CONOCER SOBRE SILVIA.....)

La propuesta esta echa para NT o las fans que tengan ganas de unirse al proyecto!!!

Es la tercera vez que lo propongo, una por año jajajajaja, así que dicen que la tercera es la vencida, pase lo pase la web estará en red!!!!..
Like
Share

March 22nd, 2012, 8:20 pm #3

SABES QUE TIENES MI APOYO MORAL!! PERO YO!! ..YA.!!ME CANSE DE MUCHAS COSAS..
Like
Share

March 22nd, 2012, 10:40 pm #4

ES BROMA!

SE TE AGRADECE QUE CONTESTES EL MENSAJE, ESO ES MUY CORTES DE TU PARTE!!...
Like
Share

March 22nd, 2012, 11:19 pm #5

soy criss..en lo k pueda ayudarte y cooperarte me dices no tengo mucho tiempo..pero en lo k pueda hay estare...fijate k yo estoy igual con la pagina de silvia y sergio..aun l doy algo de vida pero son los menos lo que entran y no e podido comunicarme con la administradora..para darle vida ..colocar nuevas imagenes etc,,asi que dale p delante..chaoo crisitan
Like
Share

March 22nd, 2012, 11:23 pm #6

Tienes twitter?? para estar en contacto!!!
Like
Share

March 23rd, 2012, 1:58 am #7

@crixxsz hay no tamos comunicando..siempre lo revisoo asi que hay nos ponemo de acuerdo,,chauuu
Like
Share

March 23rd, 2012, 7:28 pm #8

... enviame un MD.
Like
Share

March 27th, 2012, 3:29 pm #9

Primero que nada, creo que es correcto decir que probablemente yo sea una absoluta desconocida para tod@s.

Y no pertenezco lamentablemente a ningún club de fans de silvia, nunca envié la petición de unión a NT (aun que guardo el link de la información que colocaron en el foro)..Pero las maneras de comunicarse avanzan pero yo no las sigo mucho o ellas no me siguen a mi, no tengo facebook y apenas abri mi twitter..

Dicho lo anterior lo mas seguro es que ignoren mi mensaje... Pero soy una fiel creyente de que entre mas opiniones sera mas fácil encontrar una solución.

Soy fan de Silvia, bueno así me considero!

Hace unos días hablaba con alguien sobre este mismo tema en el foro y repetir lo mismo pues seria absurdo, ya que esta solo un par de temas abajo jajaja. Así que escribiré cosas diferentes y creo que es importante refrescar la memoria.

La renovación de la pagina se iba a realizar cuando Silvia estaba realizando Mañana es para siempre, meses antes de que se creara el hermoso grupo de NT.

Y todo surgió de una propuesta donde varias íbamos a diseñar y crear una pagina para silvia fuera de www.silvianavarro.com, yo misma fui quien lo propuso en varias ocasiones, las que me dieron su e-mail para participar eran (myrna del carmen,andre, chivis_fan, may,thorna, yessyyessy, yonita de chile, entre otras, una disculpa si no agregue a alguien, de estas personas aun conservo su msn)...

La pagina no se realizo por que se renovaría esta, yo personalmente estuve platicando con Alek Kauffman, y ella se comprometió, hubo cambios en el foro en 4 ocasiones en la imagen y se coloco una imagen de inicio (portada) en la pagina. Pero ya no hubo nada mas..

No se por que Alek Kauffman no realizo los cambios, ella tendrá sus razones, las prioridades cambian, los tiempos, los objetivos, todos tenemos una vida fuera de esto, es absolutamente comprensible.. Tal ves la comunicacion ya se perdio.

El proyecto no se realizo y hasta hoy sigue estancado... por los motivos que sean, no siempre las cosas se dan y resultan.

Pero honestamente yo me ARREPIENTO, de no haber realizado el proyecto de manera independiente con todas estas chic@s que se habían integrado y querían participar.

Me arrepiento, por que en ese tiempo tenían muchas ganas de participar y ahora las ganas se difuminan a la distancia...

Como mencione antes, yo hace días estaba conversando con alguien sobre este tema y yo decidí pues realizar mi proyecto sola (con los brazos abiertos a quien quiera integrarse como lo eh mencionado siempre)... Realizare la pagina para silvia que quise desde el 2009!! por que reitero que lo importante es apoyar dentro de las posibilidades y deseos de cada fan.

El proyecto ya esta iniciado, ya estoy realizando el diseño!!!

Creo que uno tiene que aprender de donde comete errores...

Así que a diferencia del 2009 esta vez voy a tirar una propuesta muy directa al aire!!!! (sin afán de esperar alguna respuesta)..pero deseando que quien lea esto; lo considere.

OFREZCO MI DOMINIO, ALOJAMIENTO DE WEB Y EL DISEÑO DE LA MISMA..... ESTO ES CHIC@S YO PAGO TODOOOO (EL DISEÑO A GUSTO DE NOSOTRAS Y CON EL CONTENIDO QUE NOSOTRAS COMO FANS DESEAMOS DAR A CONOCER SOBRE SILVIA.....)

La propuesta esta echa para NT o las fans que tengan ganas de unirse al proyecto!!!

Es la tercera vez que lo propongo, una por año jajajajaja, así que dicen que la tercera es la vencida, pase lo pase la web estará en red!!!!..
YAS:

Me alegro que emprendas éste viaje, si a veces nos frenamos en hacer cosas esperando que más se unan al viaje o para no causar controversias pero si uno debe hacer lo que sienta.

Te deseo lo mejor en éste proyecto y porque no unir fuerzas no está de más que haya varias páginas de Silvia .

En cuanto tengas la dirección de la pág si gustas puedes compartirla y la promocionaremos en los medios que actualmente tiene hoy el NT.

Una vez que tengamos la página si gustas ponemos el link de tu pag en los favoritos de la pág para que así más gente sepa de ella.

Saludos !!!!
Like
Share

March 28th, 2012, 9:20 am #10

YAS!! YA TIENES EL APOYO DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN NT!! COMO ES ARIOLEA!! SUERTE..
Like
Share