Silvia Navarro se niega al matrimonio

Silvia Navarro se niega al matrimonio

June 11th, 2011, 1:35 am #1

10 JUN (MEX).- A pesar de que Silvia Navarro se ha vestido de blanco repetidas ocasiones en el mundo de las telenovelas la actriz mexicana asegura que la ficción no superará su realidad porque ella no tiene en sus planes llegar al altar. "¡No! (comentó entre risas). Me he casado varias veces en telenovela pero no. Me realizo yo con otras cosas me encanta la idea de la pareja de compartir y este tipo de cosas" explicó.

"Pero la idea del matrimonio como tal la tengo visualizada de otra manera" agregó.

Durante su paso por la alfombra del lanzamiento de la tableta PlayBook de BlackBerry la protagonista de "Cuando me Enamoro" expresó que el no formalizar una relación con el matrimonio no tiene que ver con el amor o estar con una persona.

"Para mí el amor es mucho más personal. Los estándares de una sociedad están muy validos los valoro y los aprecio pero finalmente mi concepción de el amor y cómo lo hago yo es distinta" compartió.

Con respecto a su etapa de empresaria que inició con la apertura de su restaurante "Sabor Amor" Silvia lo mira como una forma de disfrutar otra de sus grandes pasiones: la comida.

"Estoy muy contenta vamos bien es una inversión que toma tiempo para ser recuperada pero bien además me encanta que vaya gente me gusta mucho lo que está pasando con "Sabor Amor".

"Soy una mujer muy afortunada de tener trabajo de poder ofrecer trabajo también y de disfrutar lo que me gusta uno: actuar dos: comer y tres: ser feliz".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Like
Share

June 11th, 2011, 2:58 am #2

jeje al fin encuentro alguien que pienza como yop jeje y que bueno que sea silvia, que bueno que este felizzz y no es necesario el matrimonio para amar no?? jeje saludines
Like
Share

June 12th, 2011, 3:59 am #3

Hola nena yo también estoy de acuerdo contigo y con chivis no es necesario un papel para comprometerse a amar a alguien y cumplir saludos.
Like
Share