QUE PENA, PERO ES LO QUE HAY...

QUE PENA, PERO ES LO QUE HAY...

March 8th, 2012, 9:36 am #1

DE VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA, ALGUNAS FANS!!QUE ESTAN SIN SABER MUCHAS COSAS DE SILVIA LAS CUALES NOSOTRAS COMPARTIMOS.. ELLA RECLAMAN QUE EL FORO ESTA MUY VACIO Y MUY POCO MOVIMIENTO..Y DE VERDAD QUE TIENEN RAZON ELLAS RECLAMAN LO QUE LES DIJERON HACE YA!! UNOS MESES..
COMO SIEMPRE YO!! NO SOY LA MAS INDICADA PARA DECIR NADA, PERO SI DAR UN TOQUE!! Y PENSEMOS EN LAS DEMAS...COMO SIEMPRE DIGO ES UNA OPINION MIA MUY PERSONAS, PERO DE ALGUNAS MAS QUE AQUI!! RECLAMAN..
SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS ESPAÑA

PD/ LAS QUE SE COMPROMETIERON,QUE LES DIGAN QUE NO SE PUEDE, QUE NO HAY TIEMPO, PERO CONTESTARLAS..SE MERECEN UN TRATO COMO FANS!! QUE SON DE SILVIA..
Like
Share

March 8th, 2012, 4:36 pm #2

A MI ME DA TRISTEZA QUE EL FORO ESTE MUY ABANDONADO!!! QUE YA NO TENGA LA ACTIVIDAD DE ANTES!!

HACE UN RATO QUE NO ESCRIBIA EN EL, PERO SIEMPRE LO REVISABA, A DIARIO...

ME GENERA UNA SENSACION MUY EXTRAÑA, POR QUE CUANDO SE PLANTEO LO DE LA REMODELACION DEL FORO Y CREACION DE LA PAGINA, FUE POR QUE VARIAS FANS, INCLUIDA TU (THORNA) Y YO, IBAMOS A REALIZAR UNA. PERO HUBO LA PROMESA DE LAS ENCARGADAS DE ESTE SITIO CREARIAN LA PAGINA Y SE ROMEDELARIA ESTE FORO CONSTANTEMENTE. LAMENTABLEMENTE CON EL TIEMPO ESO NO SUCEDIO.

TODAVIA ME ACUERDO CUANDO TODAS DEFENDIAN ESTE FORO A MORIR Y NO QUERIAN IRSE A NINGUN OTRO LADO, NINGUN OTRO FORO.. POR QUE YO LO PROPUSE CAMBIAR Y TENER UN SERVIDOR Y ASEGURAR EL CUIDADO Y USO DEL FORO CON UNA PAGINA, PERO ERA IMPRESIONANTE COMO DEFENDIAN ESTE ESPACIO,Y POR LO MENOS DE ESTE FORO NO SE QUERIAN IR.. Y AHORA VERLO MUY SOLITO ME DA TRISTEZA.

AUN SIGO CON LA MISMA IDEA DE AQUELLOS DIAS, NO ES JUSTO QUE SILVIA NO TENGA UNA PAGINA WEB AQUI EN MEXICO, AUN QUE SEA REALIZADA POR FANS, UNA PAGINA DONDE SE PUEDA CONSULTAR TODA SU INFORMACION, SU TRAYECTORIA, CONVIVIR ENTRE FANS, PODER ENCONTRAR FOTOGRAFIAS DE LAS NOVELAS ETC..

AUN TENGO EN MENTE EL MISMO PROYECTO, Y QUIEN TENGA LAS MISMAS GANAS Y QUIERA UNIRSE ES BIENVENID@...
Like
Share

March 8th, 2012, 9:01 pm #3

QUE RAZON TIENES, ME HAS HECHO RECORDAR TODAS ESAS COSAS QUE HABIA OLVIDADO Y ENSEGUIDA ME HAS RECORDADO..
SOLO TE DIRE QUE SI SOY UNA DE LAS MAS ANTIGUAS, PERO NO LA MAS QUERIDA POR DECIR MUCHAS VERDADES..
CREO QUE TE ACORDARAS DE TODO ESO.
GRACIAS ESPEREMOS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE.. TIENES MI APOYO!! MORAL!! PORQUE YA!! OTRA COSA YA NO DOY.. ME HAN LASTIMADO MUCHO..
CUIDATE ABRAZOTES
Like
Share

March 9th, 2012, 5:44 pm #4

NO CREO QUE SEA ESO CIERTO, POR QUE LO DICES????...

PUES SI IGUAL YO REALIZARE EL PROYECTO, POR QUE YA TENGO SERVIDOR PARA ALMACENAR PAGINAS, FOROS, GALERIAS, ETC... YA LO CONTRATE HACE UNOS DIAS..

PUES NO SE, NO CREAS, NO CREO QUE MUCHAS QUIERAN UNIRSE, PERO ALOMEJOR CUANDO EL PROYECTO VALLA TOMANDO FORMA QUIERAN INTEGRARSE. IGUAL YO VOY A REALIZARLO...

EL PROBLEMA SERA EL DOMINIO DE LA PAGINA, OSEA EL NOMBRE. SERA LO MAS DIFICIL YA QUE NO QUIERO METERME EN PROBLEMAS POR EL NOMBRE NI CON FANS NI CON NADIE...... ASI QUE CREO QUE ESO SERA LO MAS DIFICIL ELEGIR UN NOMBRE PARA LA PAGINA QUE NO OFENDA, NI AGREGA A NADIE...

Like
Share

March 12th, 2012, 10:27 am #5

QUE YO SEPA EL NOMBRE!! NO ESTA PATENTADO!! BSS
Like
Share

March 12th, 2012, 7:34 pm #6

PERO NO QUIERO PONERLE UN NOMBRE Y QUE DESPUES VENGAN A PELEARSE CONMIGO DE QUE POR QUE LE PONGO ASI, ETC,ETC,ETC.....

QUE NOMBRES ESTARAN PROHIBIDOS???? POR QUE EL DOMINIO DE WWW.SILVIANAVARRO.COM (EL DEL FORO), ASI QUE NO LO PUEDO USAR...

PERO QUE OTROS ESTARAN PROHIBIDOS?? Y LO PREGUNTO POR QUE ESTA FEO QUE YA REGISTRANDOLO (PAGANDOLO) VENGAN Y ME DIGAN QUITALO POR QUE NO PUEDES USAR ESE POR XXXX O YYYYY MOTIVO....
Like
Share

March 13th, 2012, 4:31 am #7

DE VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA, ALGUNAS FANS!!QUE ESTAN SIN SABER MUCHAS COSAS DE SILVIA LAS CUALES NOSOTRAS COMPARTIMOS.. ELLA RECLAMAN QUE EL FORO ESTA MUY VACIO Y MUY POCO MOVIMIENTO..Y DE VERDAD QUE TIENEN RAZON ELLAS RECLAMAN LO QUE LES DIJERON HACE YA!! UNOS MESES..
COMO SIEMPRE YO!! NO SOY LA MAS INDICADA PARA DECIR NADA, PERO SI DAR UN TOQUE!! Y PENSEMOS EN LAS DEMAS...COMO SIEMPRE DIGO ES UNA OPINION MIA MUY PERSONAS, PERO DE ALGUNAS MAS QUE AQUI!! RECLAMAN..
SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS ESPAÑA

PD/ LAS QUE SE COMPROMETIERON,QUE LES DIGAN QUE NO SE PUEDE, QUE NO HAY TIEMPO, PERO CONTESTARLAS..SE MERECEN UN TRATO COMO FANS!! QUE SON DE SILVIA..
Hola Thorna, estoy de acuerdo con tu comentario, ya no hay tanto (por no decir que nada) de movimiento en el foro, me imagino que la razón principal ha de ser por el TWITTTER, ya que mediante éste se tiene una comunicación más directa tanto con Silvia como con todo el Navarro Team, además de que varios paises tienen cuentas de twitter con el fin de apoyar a Silvia; a mi parecer tienes razón , hay que darle vida al foro, porque considero que éste fue el primer acercamiento que se tuvo con Silvia y por el que ella conoce a varias de ustedes, entonces pienso que se debe mantener como antes.

PDT: Creo que esto de darle vida al foro está programado, solo hay que esperar, me imagino.

Saludos!
Like
Share

March 13th, 2012, 9:40 pm #8

GRACIAS, SALUDOS
Like
Share

March 14th, 2012, 6:18 am #9

A MI ME DA TRISTEZA QUE EL FORO ESTE MUY ABANDONADO!!! QUE YA NO TENGA LA ACTIVIDAD DE ANTES!!

HACE UN RATO QUE NO ESCRIBIA EN EL, PERO SIEMPRE LO REVISABA, A DIARIO...

ME GENERA UNA SENSACION MUY EXTRAÑA, POR QUE CUANDO SE PLANTEO LO DE LA REMODELACION DEL FORO Y CREACION DE LA PAGINA, FUE POR QUE VARIAS FANS, INCLUIDA TU (THORNA) Y YO, IBAMOS A REALIZAR UNA. PERO HUBO LA PROMESA DE LAS ENCARGADAS DE ESTE SITIO CREARIAN LA PAGINA Y SE ROMEDELARIA ESTE FORO CONSTANTEMENTE. LAMENTABLEMENTE CON EL TIEMPO ESO NO SUCEDIO.

TODAVIA ME ACUERDO CUANDO TODAS DEFENDIAN ESTE FORO A MORIR Y NO QUERIAN IRSE A NINGUN OTRO LADO, NINGUN OTRO FORO.. POR QUE YO LO PROPUSE CAMBIAR Y TENER UN SERVIDOR Y ASEGURAR EL CUIDADO Y USO DEL FORO CON UNA PAGINA, PERO ERA IMPRESIONANTE COMO DEFENDIAN ESTE ESPACIO,Y POR LO MENOS DE ESTE FORO NO SE QUERIAN IR.. Y AHORA VERLO MUY SOLITO ME DA TRISTEZA.

AUN SIGO CON LA MISMA IDEA DE AQUELLOS DIAS, NO ES JUSTO QUE SILVIA NO TENGA UNA PAGINA WEB AQUI EN MEXICO, AUN QUE SEA REALIZADA POR FANS, UNA PAGINA DONDE SE PUEDA CONSULTAR TODA SU INFORMACION, SU TRAYECTORIA, CONVIVIR ENTRE FANS, PODER ENCONTRAR FOTOGRAFIAS DE LAS NOVELAS ETC..

AUN TENGO EN MENTE EL MISMO PROYECTO, Y QUIEN TENGA LAS MISMAS GANAS Y QUIERA UNIRSE ES BIENVENID@...
Hola antes que todo.
Yo sigo a Silv hace 4 o 5 años maso y consultaba todas las páginas/blog/foros sobre ella ...pero recién el año pasado me integré al grupo, entro todos los días y comento pero como que muy pocos lo hacen, ahora tengo mas tiempo para dedicarle a sil y queria conocer gente que compartiera esa idea y he conocido gente lindaaaaa y preciosa ya, pero como que siento que son un poco cerradas...

Si dices que eres de las mas antiguas pero a la vez odiada, espero que que no sea por diferencias.
Pero tienes mi apoyo con eso de re modelar la página, no se ha dado y da tristeza. Ojalá se inicien nueva cosas.

bsos.
Like
Share

March 14th, 2012, 7:12 pm #10

Hay poco a poco yo voy a realizar mi proyecto.. igual como mencione antes si alguien se quiere unir es bienvenida!!

Lo importante es convivir bien entre todas nosotras... y apoyarla dentro de las posibilidades de cada una!!!..

Like
Share