necesito su ayuda urgenteee

necesito su ayuda urgenteee

December 23rd, 2010, 3:51 pm #1

chicas, saben que soy super fan de silvia, obvio no me pierdo la novela, pero tengo un problema, entrare a trabajar ahora en enero en las tardes entonces no podre ver la novela a las 6 aqui en chihuahua, pero QUIERO VER SI TIENEN ALGUN LINK EN EL QUE PUEDA LLEGAR A VER LA NOVELA EN LA NOCHE, por favor si saben de alguno o varios de esos donde se ve televisa en vivo y como a las 3 hr puedes ver programas anteriores muchas graciia
Like
Share

December 23rd, 2010, 4:21 pm #2

Buenas tardes amiga. Yo aqui en España como no tengo acceso a los capitulos de la web de Televisa, espero unas horas (maximo 2 horas) despues de la emision en directo por el Canal de las Estrellas y la veo en la siguente web: http://dailymotion.com/zurimayumi. Esta chica cuelga los videos de cada capitulo todos los días. Saludos y espero que tesirva
Like
Share

December 23rd, 2010, 5:29 pm #3

muchas gracias, de echo esa pag era la que tenia,y la usaba cuando no podia ver la novela en casa pero el link lo tenia copiado en un doc y de ahi entraba, pero mande arreglar la compu y me borraron los arcivos... muchas graiias de verdad..
Like
Share

December 23rd, 2010, 7:34 pm #4

De nada guapa besos
Like
Share