LABIOS ROJOS PARA DESCARGAR ESTA EN ESCREENER CALIDAD ACEPTABLE

LABIOS ROJOS PARA DESCARGAR ESTA EN ESCREENER CALIDAD ACEPTABLE

November 3rd, 2011, 10:13 pm #1

Like
Share

November 3rd, 2011, 11:41 pm #2

muero por verla
Like
Share

November 4th, 2011, 12:01 am #3

Lo siento, pero de ninguna forma apoyo que hayan subido la película para bajarla x internet, comprando la original respaldamos al cine mexicano y a toda la gente que tiene un trabajo honesto en este ramo.

Por otro lado, los fans debemos apoyar al artista no sabotearlo.

Shame on you !!
Like
Share

November 4th, 2011, 12:56 am #4

primero jamas haria algo para perjudicar a silvia ok..segundo..me consegui el enlace para los admiradores que no viven en mexico ok..es nuestra unica forma de verla..asi que no andes de jueza por esta vida y por ultimo me pregunto si vives en mexico la fuiste a haber ?? digo tan odiosa eres que de puro bonito k soy te invitaria haber actividad para normal en los primeros asientos y k este en 3d para que te quedes muda...aa y por favor tan criticona y poniendo al final en ingles..que onda ...buuuuu se latina hasta morir
Like
Share

November 4th, 2011, 2:04 am #5

gracias por compartirla y estoy de acuerdo contigo yo vivo en españa y no la puedo encontrar ni por internet y me muero por ver la peli de mi silvia,pero tengo una duda cuando habro el link me sale descargar tu me podias decir como porfa saludos....
Like
Share

November 4th, 2011, 5:36 am #6

hola Mi nombre es Ericka no es la primera vez que opino en este foro ya que tengo ya varios años compartiendo con ustedes ésta admiración por Silvia Navarro y Sergio Basañez, no he proporcionado alguna cuenta te twitter porque apenas la acabo de crear; pero en mi humilde opinión y respetando infinitamente la opinión de los demás creo que en ningun momento Crixxzk subió la peli con alguna mala intención y si estoy de acuerdo que como buen mexicano debemos apoyar nuestro cine, pero yo como fan aunque la vea en internet de igual manera la compraré original y la iría a ver al cine la veces que fuera posible pero aqui en salina cruz, oaxaca que es donde vivo tenemos un triste cine que pareciera que ni apoya al cine mexicano y no han puesto ni una peli de silvia y de las otras (mexicanas) muy pero muy pocas que ya ni me acuerdo cuales han sido y solo he logrado comprar la de cabeza de buda en original, porque si estoy en contra de la piratería; asi que a los extranjeros y a mi si nos hace un favor, así que gracias.
Like
Share

November 4th, 2011, 12:10 pm #7

SI USTEDES NO COMPARTEN CON NOSOTRAS NUNCA SABRIAMOS DE ELLA. LA PELICULA LA ESTAS SUBIENDO CASI UN MES DESPUES DE SU ESTRENO Y LA PIRATERIA QUE LE HACE DAÑO AL CINE EN TOOOOOODOS NUESTROS PAISES ES LA DE LA CALLE O BUHONEROS COMO DECIMOS ACA, AQUI TIENE LAS PELICULAS ANTES DE QUE SE ESTRENEN, SOY DE VENEZUELA Y LA UNICA MANERO DE VERLA ES ASI AL IGUAL QUE ACABO DE VER HACE POCO PERLA VIA INTERNET, GRACIAS AL CLUB MUDIAL O LA PRIMERA NOVELA QUE VI DE SILVIA Y POR LA QUE LA CONOCI, MONTECRISTO, QUE LA SUBIO ANA DE ESTE MISMO FORO A YOUTUBE, GRACIAS CRISS TU NUUUUUCA LE HARIAS DAÑO A SILVIA LAS QUE TE CONOCEMOS POR ACA Y POR TU FORO SILVIA- BAZAÑES LO SABEMOS, SALUDOS Y BESOS
Like
Share

November 4th, 2011, 7:03 pm #8

yo te apoyo no te sientas mal por la opinion de la otra chica,talvez piensa asi porque ya la vio,y se que tiene mucha razon en apoyar al cine Mex..pero la tentacion que nos pusieron es muy fuerte, y mas tratandose de nuestra acriz que amamos y amamos todo lo que hace. gracias por compartir.
Like
Share

November 4th, 2011, 7:23 pm #9

Yo nose pero para las personas que estas peliculas o cosas que hacen nuestra actriz favorita esta es la unica manera de verlo .
Like
Share

November 4th, 2011, 8:33 pm #10

Mil gracias de verdad ya estaba super ansiosa!
Like
Share