Hola!! soy nueva =)

Hola!! soy nueva =)

October 11th, 2010, 11:46 pm #1

holaa!! soy nueva! y la verdad ya tenia muchisismo tiempo queriendo ser parte de su club me enkanta silvia navarro es una lindisima persona! y es mi actriz favorita ojala i pronto pueda viajar al DF para poder conocerla en persona graciaas!! de antemano a todas saludooss!!! desde MTY =)
Like
Share

October 12th, 2010, 6:27 pm #2

Que gusto verte por aqui! Eres bienvenida,saludos desde Rumania y un gran beso de mi parte.Mi twitter es fan_navarro
Like
Share

October 13th, 2010, 12:04 am #3

muchisimas graciaass!! de verdad por la Bienvenida!! ya tenia tiempo queriendo integrarme al club de fans sabes ahora solo me falta el logo de Navarro Team para mi foto i ia ser formalmente parte del club =)i de nuevo graciaas!! ahora espero poder conocer a Chivis en persona de vdd ke me enkantaria, besos kuidate muchisimo!!! =)
Like
Share

October 13th, 2010, 10:16 pm #4

holaa!! soy nueva! y la verdad ya tenia muchisismo tiempo queriendo ser parte de su club me enkanta silvia navarro es una lindisima persona! y es mi actriz favorita ojala i pronto pueda viajar al DF para poder conocerla en persona graciaas!! de antemano a todas saludooss!!! desde MTY =)
que bueno que te animaste a pertener al foro y al NavarroTeam, Silvia nos sorprende cada día con su talento, su belleza y el extraordinario ser humano que es! Bienvenida seas y ojalá te la pases súper bien con nosotr@s en esta casita virtual!

Muchos saludos desde Guatemala hasta MOnterrey!

Eva
Like
Share

October 13th, 2010, 10:31 pm #5

sii la verdad ya tenia tiempo que queria pertenecer al club, y creme que se nos la pasaremos muy bien! aparte todas con el mismo fin, que es el disfrutar de la gran persona, ser humano, actriz que es Chivis!! cuidate muchisismoo!!! y gracias por la bienvenidaa!! Saludos desde Monterrey =)
Like
Share

October 14th, 2010, 2:02 am #6

que lo pases genial junto con todas nostras el cariño por silvia es mutuo de todas,ella es lo maximo!!besotes y nuevamente bienvenidaa
Like
Share

October 14th, 2010, 3:09 am #7

sii i nos la pasaremos bien aki siguiendo a Chivis!! porke yo en lo personal,, i siento ke todas,, la keremos muchisisisismoo!!!! ia kiero verla!! en personaa!! de vdd,, saludos i muchisismaas graciaas!!! de vdd por la bienvenidaa!!! saludooss!! desde Monterrey =)
Like
Share

October 14th, 2010, 3:09 am #8

que lo pases genial junto con todas nostras el cariño por silvia es mutuo de todas,ella es lo maximo!!besotes y nuevamente bienvenidaa
sii i nos la pasaremos bien aki siguiendo a Chivis!! porke yo en lo personal,, i siento ke todas,, la keremos muchisisisismoo!!!! ia kiero verla!! en personaa!! de vdd,, saludos i muchisismaas graciaas!!! de vdd por la bienvenidaa!!! saludooss!! desde Monterrey =)
Like
Share