Hola Navarro Team

Hola Navarro Team

December 6th, 2010, 5:00 am #1

Hola a todo el Navarro Team!! soy nuevita en el foro entre para presentame y ponerme al dia!! Quiero decir que sigo a Silvia desde Mañana es Para Siempre ya que en Argentina la conocemos desde esa novela porque aca las de TVAzteca no las pasan pero estoy poniendome al dia con sus novelas anteriores!! Eso es todo estare en contacto... Si alguien quiere seguirme en TT soy @Marianita_s47
Chivis sos lo Maximo!! Saludos!!
Like
Share

December 6th, 2010, 5:03 am #2

una vez mas te doy la bienvenida. En lo personal me da mucho gusto que mas y mas personas constanten el gran talento de Chivis pero como digo siempre es mucho mejor ser humano.
Que disfrutes de la informacion que intentamos compartir entre tod@s.

Saludos

Ana Vazquez
Like
Share

December 6th, 2010, 11:55 am #3

Hola a todo el Navarro Team!! soy nuevita en el foro entre para presentame y ponerme al dia!! Quiero decir que sigo a Silvia desde Mañana es Para Siempre ya que en Argentina la conocemos desde esa novela porque aca las de TVAzteca no las pasan pero estoy poniendome al dia con sus novelas anteriores!! Eso es todo estare en contacto... Si alguien quiere seguirme en TT soy @Marianita_s47
Bienvenida Mariana! Espero t la pases genial ak! Yo sigo a Silvia desde Maniana es para siempre too, vivo en USA y la verdad no tenia la oportunidad de ver Azteca hasta q ella salio en Univision fue q la vi y q gracioso al igual q tu desde ahi he visto algunas bueno mejor dicho solo Montecristo y un pokillo de La heredera, too me pondre al dia. Ella me parece una excelente actriz.
Like
Share

December 6th, 2010, 4:48 pm #4

Holaaaa!! muchas gracias!! siiii Silvia es lo Máximo!! aunque tambien amo a Juan Soler de toda la vida hasta ahora Silvia fue la mejor pareja que tuvo!! Es impresionante la quimica que hay entre los dos... Saludos!!
Like
Share

December 6th, 2010, 9:17 pm #5

bienvenida... nos vemos por el foro. Saludos!
Like
Share

December 6th, 2010, 9:30 pm #6

hola! bienvenida yo tambien soy casi nueva, que bueno que te pongas al dia con las novelas,te recomiendo Cuando seas mia o Montecristo (bueno si no has visto la version argentina, porque hay opiniones encotradas entre estas 2 versiones jeje)

saludos desde Venezula
Like
Share

December 7th, 2010, 2:29 pm #7

Hola!! estoy viendo Cuando seas Mia =) Montecristo la vere despues no vi ni la de aca jajaja pero lei que la de Silvia fue un exito!! Nos encontramos por aca... Saludos!!
Like
Share