hola chicas. lean mi mensaje x fa. y los imbito me contesten.

hola chicas. lean mi mensaje x fa. y los imbito me contesten.

May 24th, 2012, 4:35 pm #1

me dieron ganas de entrar, y expresar mi sentir no tan animado de como me hubira gustado. resulta que me entere, que amor bravio no tiene mucha audiencia,no entiendo porque? si es muy buena.o sera que son mentiras.quien de ustedes sabe como estan las cosas me gustaria saber. si esto es verdad o es falso, porque no lo puedo creer, ojala todo se mentira y Silvia le este yendo de lo mejor pues se lo merese, es buen trabajo de ella y de todo el equipo, todo es exelente.por otra parte,el estar apagado algunos sitios de silvia le afectan poco porque el comentar sobre las cosas o novela de silvia la gente entra lee y se anima a segirla yo lo digo porque he leido en el twitter comentarios de algunas fans que se an creido de chismes negativos, y ponen ejem Sivia yo siempre e admirado tu trabajo pero hoy es una lastima que estes en esto de los toros.yo pienso que estas personas no son tan fans o tienen la mente devil que se creen de todo. pero sea lo que sea. creo que le le falta mas infundia, perdon digo promocion a la novela, es todo y gracias. los imbito que me contesten y si no de todas modos muchas muchas gracias. saludos desde San Valley CA.
Like
Share

May 25th, 2012, 5:17 am #2

BUENO EL HECHO DE QUE EL RATING DE AMOR BRAVIO NO SEA EL MAS ALTO, PERO OJO, TAMPOCO EL MÁS BAJO, PODRÍA RADICAR EN QUE EL TEMA DE LA NOVELA TIENE A LOS TOROS DE LÍDIA COMO EJE, PERO A MUCHOS SE LES OLVIDA EL HECHO DE QUE ELLOS SON "ACTORES" INTERPRETAN UN PERSONAJE Y LO QUE PIENSEN RESPECTO A LA MATANZA DE TOROS NO INTERFIERE EN LA TELENOVELA.

ESPEREMOS QUE ESAS PERSONAS, LAS CUALES CREO NO ENTIENDEN DEL TODO LA PROFESIÓN DE LA CHIVIS, PUEDAN DARSE CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES SILVIA, Y EN GENERAL LOS ACTORES.
Like
Share

June 2nd, 2012, 2:47 am #3

me dieron ganas de entrar, y expresar mi sentir no tan animado de como me hubira gustado. resulta que me entere, que amor bravio no tiene mucha audiencia,no entiendo porque? si es muy buena.o sera que son mentiras.quien de ustedes sabe como estan las cosas me gustaria saber. si esto es verdad o es falso, porque no lo puedo creer, ojala todo se mentira y Silvia le este yendo de lo mejor pues se lo merese, es buen trabajo de ella y de todo el equipo, todo es exelente.por otra parte,el estar apagado algunos sitios de silvia le afectan poco porque el comentar sobre las cosas o novela de silvia la gente entra lee y se anima a segirla yo lo digo porque he leido en el twitter comentarios de algunas fans que se an creido de chismes negativos, y ponen ejem Sivia yo siempre e admirado tu trabajo pero hoy es una lastima que estes en esto de los toros.yo pienso que estas personas no son tan fans o tienen la mente devil que se creen de todo. pero sea lo que sea. creo que le le falta mas infundia, perdon digo promocion a la novela, es todo y gracias. los imbito que me contesten y si no de todas modos muchas muchas gracias. saludos desde San Valley CA.
Pienso que esta afectando el horario yo ya he twitteado en varias ocasiones a @mlanguillo productor de la telenovela que seria conveniente que cuando termine abismo de pasion cambien a Amor bravio a ese horario si lo aprueban pidanle lo mismo!!!! pero mientras se toma en cuenta la petición o no, creo que nosotros podemos darle promoción a la telenovela ..........las redes sociales son una muy buena opción!
Like
Share

June 7th, 2012, 3:07 pm #4

Amor Bravio es una muy buena historia como la mayoria de nosotros pensamos, pero la tematica que eligieron dificulta que la gente se enganche con la novela. Esto sin contar con que algunas personas consideran que le falta mas escenas audaces entre Camila y Andres. Desafortunadamente asi es como Carlos Moreno se maneja. El prefiere ser mas sugestivo mientrasx este en un horario que el considera mas familiar, y asi lo ha comentado varias veces. Esperemos que los acontecimientos que Silvia estuvo promocionando ayer sean para mejorar.
El rating 17 a 18 puntos no es tan mal para un horario complicado pero el que los novelas que estan antes estan subiendo su rating y quisa por eso Televisa quiere que Amor Bravio suba. @cmlaguilo no tiene ninguna ingerencia en cambiarla de horario, esa es decision ejetutiva y parece que cada productor tiene un horario asignado. carlos esta asignado a las 7 por ahora, seguro que si lo asignaran a un horario mas tarde sus telenovelas serian mas audaces y llenas de mas pasion pero por ahora esta a las 7pm.
Esperemos a la semana proxima que es cuando la historia dara cambios drasticos segun lo que dijo Silvia.

Les dejo el audio de tres entrevistas telefonicas que dio ayer Silvia para quienes no las han escuchado.

http://t.co/nmEbWeAq

Like
Share

June 10th, 2012, 2:05 am #5

Hola Ana
Definitivamente la historia es excelente pero como bien mencionas toca un tema con el que se han enfrentado aun antes de que saliera al aire (toros) y aun cuando nosostros sabemos que no se ha tocado el tema de la fiesta brava hay gente que no ha querido ni verla, el horario no es malo y el raiting ha sido bueno para el horario aunque creo que a Silvia me gustaria verla en el horario estelar. Para concluir no queda mas que apoyar este gran proyecto que nos tiene mas que enganchadas , ya no sabes que esta mejor , si la historia o las actuaciones asi que a darle con todo en las redes sociales para apoyar este gran gran proyecto
¡saludos!
Like
Share