GENIAL AMOR BRAVIO!!

GENIAL AMOR BRAVIO!!

April 3rd, 2012, 5:08 pm #1

@silvnavarro CADA DIA, CRECES ..!!MAS COMO ACTRIZ PARA MI.. GENIAL, EN ESTA TELENOVELA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES, ESTAS LLORANDO LO JUSTO Y LO NECESARIO, ASI ME GUSTA VERTE TRABAJAR, ABRAZOTES DESDE CANARIAS ESPAÑA
Like
Share

April 4th, 2012, 1:30 pm #2

Tienes razon, la novela esta buenisima y la actuaccion de Silva es de la mejor lo mismo la de Flavio Medina, yo no lo conocia nunca lo habia visto actuar pero es un exelente actor como el interpreta a Alonso lo hace ver tan natural.
Like
Share

April 4th, 2012, 6:37 pm #3

@silvnavarro CADA DIA, CRECES ..!!MAS COMO ACTRIZ PARA MI.. GENIAL, EN ESTA TELENOVELA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES, ESTAS LLORANDO LO JUSTO Y LO NECESARIO, ASI ME GUSTA VERTE TRABAJAR, ABRAZOTES DESDE CANARIAS ESPAÑA
A mi tambien me parece el mejor papel de Silvia hasta ahora, desde que empezo a pasado por todos los estados de ánimo (solo falta el de la pasion por Daniel ) y los "vives" con ella esta demostrando la clase de actriz que es, anoche de borrachita y celosa, Saludos Thorna
Like
Share

April 4th, 2012, 6:41 pm #4

Pienso como tu cada nueva novela de Silvia se supera ella misma ala anterior ,yo yaestoi fascinada con Amor Bravio y gracias a Dios todavia nos queda mucha novela pues esto solo acaba de comenzar .
Like
Share

April 6th, 2012, 6:59 am #5

GRACIAS CHICAS, ABRAZOTES
Like
Share