ESTATUILLA DE SILVIA..

ESTATUILLA DE SILVIA..

March 19th, 2011, 1:57 am #1

Bueno chic@s les dejo unas foticos de la estatuilla en borrador, la mas detallada ya la están trabajando en el taller de escultura, :D
Claro aki se ve demasiado sencilla porque es el modelo base en arcilla, el otro ya definitivo como les digo esta en re edición, debido a k se esta realizando con el verdadero tamaño, este que ven es solo para el concepto de diseño.

Bueno espero k ya verlo no se desilusionen jejeje, este regalo de tod@s sus fans estará increíble ya verán.. espero k si les guste. Saludos!

/

/

/
Like
Share

March 19th, 2011, 1:58 am #2

Like
Share

March 19th, 2011, 1:58 am #3

NT
Like
Share

March 19th, 2011, 2:13 am #4

Bueno chic@s les dejo unas foticos de la estatuilla en borrador, la mas detallada ya la están trabajando en el taller de escultura, :D
Claro aki se ve demasiado sencilla porque es el modelo base en arcilla, el otro ya definitivo como les digo esta en re edición, debido a k se esta realizando con el verdadero tamaño, este que ven es solo para el concepto de diseño.

Bueno espero k ya verlo no se desilusionen jejeje, este regalo de tod@s sus fans estará increíble ya verán.. espero k si les guste. Saludos!

/

/

/
ME ENCANTA EL CONCEPTO, VA A QUEDAR MUY , PERO MUY BIEN.

TE VOY A PEDIR UN FAVOR INCLUYENOS A TOD@S LOS QUE COLABOREMOS PARA SU ELABORACIÓN ( RECUERDA QUE MUCHOS ESTAMOS DISPUESTOS HACER LO NECESARIO CON TAL DE HACER PARTE DE ESE REGALO PARA SILVIA, YA QUE SE ME HACE DE MUY MALGUSTO QUE SE HAGAN REGALOS A SILVIA SOLO POR PARTE DE ALGUN@S SIN HABER TRATADO DE INCLUIR A L@S DEMÁS QUE DESEAMOS TAMBIÉN ENVIARLE ALGO)POR ESO ME ENCANTA QUE TU DESDE EL PRINCIPIO NOS HAS INTEGRADO A TODOS HACIENDO ESTA PROPUESTA EN LA QUE TODOS PODEMOS PARTICIPAR.

MUCHAS GRACIAS Y RECUERDA QUE ESTOY DISPUESTA A COLABORAR EN LO QUE SE NECESITE PARA ESTE OBSEQUIO

Like
Share

March 19th, 2011, 2:20 am #5

Mira mi idea siempre fue k este regalo sea de parte de todos los que la admiran, siempre lo he planteado asii, y gracias por el apoyo, en cuanto vea k se necesita o k costo es ya final poes los k pudiesen ayudar bueno poes lo agradecería muchisiimo, las llaves no fueron necesarias pork el bano en bronce es muy poco y ya eso viene incluido!

De igual manera muchas gracias y siempre esto es por parte de tod@s!!..
SALUDOS!
Like
Share

March 19th, 2011, 4:18 am #6

Te está quedando maravillosa la estatua!!!
Y muchas gracias por incluírnos a tod@s l@s fans!! e igual en lo que te pueda ayudar estoy dispuesta hacerlo, tú nada más dime y yo encantada.
Saludos!!!
<center>
</center>
Like
Share

March 19th, 2011, 6:37 pm #7

/

/

/
Silvia le va encantar. Muchas veces por cosas asi me arrepiento porque vivo tan lejos y no puedo enviar a Silvita algun regalo. Y me alegran cosas que hacemos por su cumple o algo asi cuando al menos con un video o algo aparecido puedo decir" a Silvita que aqui tan lejos tiene una locita que adora su trabajo y su forma de ser.

Besos desde Croacia
Like
Share

March 19th, 2011, 7:11 pm #8

Mira mi idea siempre fue k este regalo sea de parte de todos los que la admiran, siempre lo he planteado asii, y gracias por el apoyo, en cuanto vea k se necesita o k costo es ya final poes los k pudiesen ayudar bueno poes lo agradecería muchisiimo, las llaves no fueron necesarias pork el bano en bronce es muy poco y ya eso viene incluido!

De igual manera muchas gracias y siempre esto es por parte de tod@s!!..
SALUDOS!
Yo ya sabes estoi dispuesta a participar en el costo que suponga y gracias .
Like
Share

March 19th, 2011, 8:46 pm #9

esta quedando muy linda y se q cuando este terminada sera hermosa
Like
Share

March 19th, 2011, 9:03 pm #10

/

/

/
Debo felicitarte amiga por esta idea, se que no es facil pero Dios te ayudara a concluir con exito...la satisfaccion sera, ver unido con un mismo sentir a NavarroTeam, y de esta manera...Silvia sentira mayor agradecimiento por tanto amor hacia ella.
Esta quedando bella, asi que SIGUE ADELANTE!!!!
Like
Share