Creo q Marina.....

Creo q Marina.....

February 11th, 2011, 6:28 am #1

se puede morir durante el parto o algo porq el doctor ya le ha avisado q van dos veces q se le sube demasiado la tension y q es peligroso....ustedes q creen?? por eso Martha dijo q esos bebes iban a ser una bendicion para Renata y Jeronimo....
Like
Share

February 11th, 2011, 2:47 pm #2

Ella muere durante el parto, demasiadas muertes para mi gusto, pero todo para tengan un final felliz...
Like
Share

February 11th, 2011, 2:52 pm #3

Si, ya no mas muerte, pero sino va a pasar como en Apuesta por un amor,Renata y Jero criarán los hijos de Marina.
Like
Share

February 11th, 2011, 4:39 pm #4

totalmente a que la pobre renata se quede criando los hijos de otras como en cuando seas mía y en perla. quiero que tenga sus propios hijos con jerónimo. X(
Like
Share

February 11th, 2011, 5:44 pm #5

El personaje de Renata ha sufrido muchísimo en la historia y para rematar pasar por la humillación de cuidar de los hijos de Jerónimo con otra es el colmo, esos niños son el recordatorio de toda la vida del engaño de Jerónimo.

En la vida real, por mas que quieras a alguien si esa persona te desilusiona ahí acabó todo y ni modo con lo hermoso que pudo haber sido.

En que estaban pensando las escritoras ?!!

Like
Share

February 11th, 2011, 6:34 pm #6

se puede morir durante el parto o algo porq el doctor ya le ha avisado q van dos veces q se le sube demasiado la tension y q es peligroso....ustedes q creen?? por eso Martha dijo q esos bebes iban a ser una bendicion para Renata y Jeronimo....
Sii es cierto, tendra complicaciones en el parto y los bebes quedaran a cargo de ellos dos
Like
Share

February 12th, 2011, 12:52 pm #7

El personaje de Renata ha sufrido muchísimo en la historia y para rematar pasar por la humillación de cuidar de los hijos de Jerónimo con otra es el colmo, esos niños son el recordatorio de toda la vida del engaño de Jerónimo.

En la vida real, por mas que quieras a alguien si esa persona te desilusiona ahí acabó todo y ni modo con lo hermoso que pudo haber sido.

En que estaban pensando las escritoras ?!!
Gran error, para mí, el alargue de la novela las hizo patinar a las escritoras con este asunto.
Like
Share