CME mini-avance 11-11

CME mini-avance 11-11

November 11th, 2010, 7:18 am #1

Like
Share

November 11th, 2010, 8:27 am #2

no me gustan para nada esos capitulos..... son los que mas odio de las telenovelas... es el colmo!!!
Like
Share

November 11th, 2010, 8:56 am #3

Cada dia soporto menos al invecil de Agustín...y ya no me gusta REnata ea!! Ahora es ella la que se porta mal...que asquito con ese beso!!!! Y que egoista, ella si puede terner amigos, él no puede tener amigas, y nada mas ver que Jero le da un beso en la mano a la medica..ella va corriendo a los brazos de Agustin?? Que mal!!! Que perversaaaaaa!!!!
Like
Share

November 11th, 2010, 11:58 am #4

Graxx Falenn pero ya hasta cosa me da la novela, Q tarada Renata! irse a meter con el lobo, ahora le corresponde a Jero sacarla de entre esos colmillos( y literalmente lo digo, lol!) todo lo ke el le hizo a Renata, ahora ke se afane!
Like
Share

November 11th, 2010, 12:25 pm #5

Totalmente de Acuerdo que mal la actitud de renata, pero bueno ojala este proceso entre Jero y Ella acabe rápido.
Like
Share

November 11th, 2010, 1:51 pm #6

es hacerlo sufrir y el compromiso con Agustin le vino como "anillo al dedo" no me gusta pero si nos ponemos en su lugar enamorada y de nuevo decepcionada, por eso muy inteligentemente en la escena alla recuerda todas las humillaciones a la que la sometio Jeronimo que por las ganas de verlos juntos se nos olvidan en fin tiene lógica aunque fue un shock algo inesperado se sintio horrible. Seguramewnte se hacercaran mucho y pronto porque la fota de Ron de Jeronimo en las empresas Monterrubio sera porque el se impone alli poniendo en evidancia el dinero que invirtio para salvar las empresas.

PD: en la mentira ella tambien se compromete con Belot por vengarse y dos veces, ella lo desprecia hasta en publico cuando recibe el premio su tequila, la secuestran junto con Juan(Mattias)y tiene un accidente, culpando a demetrio y es cuando se entera de que esta embarazada, en fin no me sorprende lo que sucede lo malo es que Agustin es una persona despresiable y Lizarado lo hace muy bien.
Like
Share

November 11th, 2010, 4:04 pm #7

Cada dia soporto menos al invecil de Agustín...y ya no me gusta REnata ea!! Ahora es ella la que se porta mal...que asquito con ese beso!!!! Y que egoista, ella si puede terner amigos, él no puede tener amigas, y nada mas ver que Jero le da un beso en la mano a la medica..ella va corriendo a los brazos de Agustin?? Que mal!!! Que perversaaaaaa!!!!
ay amiga.... todo esta re mal, tanta confusión. A hora solo pq Jer beso la mano d la doc...Ren sienta decepcionada q todos los reconquistos d amor fueron un juego d Jer. Y acepto a Agustin para vengarse y hacer sufrir a Jer...algo q ella dijo q no iba hacer. Es q no aguanto Ren con Agustin! Hasta siento asco verlos junto. A la mejor si fue alguien honesto como Belot en la mentira pero Agustin es un asco ugh! Y verlos en la avance, ella le deja besarse haci...noooo horible!! wahhhhh
Like
Share

November 11th, 2010, 4:55 pm #8

Con CME es que Agustin y Renata pasan mucho mas tiempo juntos cenando, platicando, caminando por los vineros, riendo, etc que Renata y Jeronimo. Si no esta ella con el en la hacienda, el este con ella en DF. Sin embargo, Jer y Ren, tienen muy pocas escenas juntos y cuando pasan, so muy breves. No es que esperemos que esten contentos y enamorados, pero por lo menos hablando, peleando, discutiendo lo que sea. Los fans ven la novela para ver a los protas en escenas juntos no con los otros. Y esa escena con Asustin en el avance se ve tan fuerte. Renata nunca se le a visto escenas asi con Jero. Se acuerdan el arbol...solamente jugando con las manitas.ha ha:-)

En MEPS, Fer y Franco pasaban tanto tiempo en su oficina en largas platicas o cenando, etc aunque nunca etuvieron juntos. Eso mantiene al publico emocionado y con esperanza.

Like
Share

November 11th, 2010, 8:54 pm #9

soy nueva, me aseptan? soy de mexico.del estado de jalisco. pero vivo en los Angeles sun valley calif.soy fan de silvia navarro.desde que pasaron la novela cuando seas mia aqui en E.U.quede enamorada de su actuacion.y la sigo en todo lo que hace.quiero pedirles un, pero un gran favor.donde podria seguir viendo la novela cmesdet. yo la estaba mirando pero hoy no la pasaron y me quede en el cap.92 es un link que paso ralu.persona del foro. ay algun otro link que sea gratis y facil. porque aclaro no se muy bien usar la compu. espero respuesta saludos . desde sun valley ca.
Like
Share

November 11th, 2010, 9:09 pm #10

BIENVENIDA, SALUDOS DESDE ESPAÑA..!!
Like
Share