ALGUIEN VIO LA FOTO DE SILVIA NAVARRO DESNUDA?

ALGUIEN VIO LA FOTO DE SILVIA NAVARRO DESNUDA?

August 30th, 2011, 11:37 pm #1

YO NO LO PODIA CREER CUANDO LA VI!!! NOSE SI ESTA TRUKIADA O Q!!
Like
Share

August 31st, 2011, 3:49 am #2

Hola yo vi una foto asi en internet pero no se si es la misma, la que yo vi esta truqueada le ponen a un cuerpo desnudo la cara de Silvia y es una vedadera porqueria, lastima que no la podamos eliminar de la red es un verdadero insulto a chivis y a nosotros sus fans no cren chic@s saludos a tos@s.
Like
Share

August 31st, 2011, 4:44 am #3

disculpen y donde está esa foto y de donde salió este chisme? alguien que nos diga si está truqueada
Like
Share

August 31st, 2011, 2:08 pm #4

Hola yo vi una foto asi en internet pero no se si es la misma, la que yo vi esta truqueada le ponen a un cuerpo desnudo la cara de Silvia y es una vedadera porqueria, lastima que no la podamos eliminar de la red es un verdadero insulto a chivis y a nosotros sus fans no cren chic@s saludos a tos@s.
LA QUE VOS VISTE ESTA ELLA EN UNA CAMA CON LOS OJOS CERRADOS???
Like
Share

August 31st, 2011, 2:10 pm #5

disculpen y donde está esa foto y de donde salió este chisme? alguien que nos diga si está truqueada
EN EL BUSCADOR PUSE SILVIA NAVARRO Y AHI APAPRECIO LA IMAGEN ELLA DESNUDA PERO NOSE SI ESTA TRUKIADA!! ACA SE PUEDE SUBIR FOTOS???
Like
Share

August 31st, 2011, 4:05 pm #6

Hola Noelia

Con todo respeto te pido que NO subas la comentada foto; yo no la he visto ni me interesa verla. Creo, es decir, me late, que o no es de Silvia o han tomado un fotograma de alguna película de Silvia en donde puede aparecer algún desnudo parcial y lo han modificado con photoshop para que aparezca como si fuera eso: la foto de un desnudo, tal cual. Cuando Silvia ha mostrado partes de su cuerpo lo ha hecho en contextos fílmicos o televisivos que justifican tales escenas y de manera marcadamente profesional como la actriz que es, por lo tanto este tipo de "fotos" son falsas de toda falsedad.

Es realmente patético que haya quien se esté dedicando a esas cosas y con ello se falte al respeto a una persona que si algo ha demostrado entre sus varias cualidades es precisamente el respeto por los demás. Una cosa es que sea una figura pública y que ese simple hecho la exponga a situaciones incomodas y a la opinión viperina y torcida de gente envidiosa y malintencionada y otra cosa es que se pretenda hacer escarnio de su dignidad y pudor.

Personalmente opino que en ésta, la primera página web dedicada a la carrera y persona de Silvia Navarro sería del todo inapropiado, aún cuando la finalidad sea de crítica, el exponer ese tipo de imágenes, más bien creo que debemos ignorarlas; considero que el comentario puede hacerse para que al tener nosotr@s sus admiradoras/res conocimiento de estas aberraciones podamos emitir nuestra opinión de desaprobación e indignación hacia este tipo de acciones que ofenden a nuestra admirada actriz.

Espero con este comentario no molestar a nadie, como siempre lo digo es solamente mi humilde opinión.

Muchas gracias por su atención y lectura.

Saludos
Arturo
Like
Share

August 31st, 2011, 4:12 pm #7

TOTALMENTE DE ACUERDO ARTURO
Like
Share

August 31st, 2011, 6:04 pm #8

Silvia sabe que se han hecho muchos fotomontajes de ella apareciendo desnuda. Ella nunca ha dicho no aber hecho desnudos en su carrera, mas que nada en cine. Nosotro@s quienes la admiramos creo que no debemos de darle una importancia innecesaria.
Esta pagina la dedicamos a apoyar a Silvia en todos sus proyectos y considero que tod@s tenemos derecho a nuestra opinion pero en mi opinion subir una "foto" de esta indole es una falta de respeto para Silvia. Imaginate que Silvia se de tiempo de entrar a leer como hacia antes y vea esta "foto" en la pagina que es para apoyarla.

Saludos

Ana
Like
Share

August 31st, 2011, 7:08 pm #9

Así cómo Ana ha dicho, por respeto a Silvia y a los fans no tenemos que dar importancia a ese foto..TODOS sabemos que NO es Silvia, por Dios!! ...!! Saludos!!
Like
Share

August 31st, 2011, 11:25 pm #10

Hola Noelia

Con todo respeto te pido que NO subas la comentada foto; yo no la he visto ni me interesa verla. Creo, es decir, me late, que o no es de Silvia o han tomado un fotograma de alguna película de Silvia en donde puede aparecer algún desnudo parcial y lo han modificado con photoshop para que aparezca como si fuera eso: la foto de un desnudo, tal cual. Cuando Silvia ha mostrado partes de su cuerpo lo ha hecho en contextos fílmicos o televisivos que justifican tales escenas y de manera marcadamente profesional como la actriz que es, por lo tanto este tipo de "fotos" son falsas de toda falsedad.

Es realmente patético que haya quien se esté dedicando a esas cosas y con ello se falte al respeto a una persona que si algo ha demostrado entre sus varias cualidades es precisamente el respeto por los demás. Una cosa es que sea una figura pública y que ese simple hecho la exponga a situaciones incomodas y a la opinión viperina y torcida de gente envidiosa y malintencionada y otra cosa es que se pretenda hacer escarnio de su dignidad y pudor.

Personalmente opino que en ésta, la primera página web dedicada a la carrera y persona de Silvia Navarro sería del todo inapropiado, aún cuando la finalidad sea de crítica, el exponer ese tipo de imágenes, más bien creo que debemos ignorarlas; considero que el comentario puede hacerse para que al tener nosotr@s sus admiradoras/res conocimiento de estas aberraciones podamos emitir nuestra opinión de desaprobación e indignación hacia este tipo de acciones que ofenden a nuestra admirada actriz.

Espero con este comentario no molestar a nadie, como siempre lo digo es solamente mi humilde opinión.

Muchas gracias por su atención y lectura.

Saludos
Arturo
Gracias Arturo, no lo podías haber expresado mejor, te agradezco mucho que hayas hecho este comentario. Lo que está claro es que aquí estamos para apoyar a Silvia y desde luego no creer en todo lo que se dice y se muestra de ella, ya sabemos que en este mundo hay mucha envidia y personas que solo se dedican a fastidiar a los demás, Yo la Admiro mucho como Actriz pero es que como persona es aun más admirable.
Me ha encantado leerte, ojalá te pueda leer mas por aquí, ya que no hay, o mejor dicho seguro hay muchos admiradores de Silvia, pero lo que creo es que sois menos dados a expresar y participar en este tipo de foros, ojalá y salieran mas.
Saludos!!
Rosa
Like
Share