Zanganeando por el yutu...

Zanganeando por el yutu...

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

August 11th, 2008, 9:01 pm #1

He encontrado estos videos aficionados de en lo que he andado durante 15 días fuera de mi querido hogar, dulse hogar...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Este está sacado desde el pitlane, es el coche del Flamengo brasilero asistido por los chicos de Astromega, saliendo a la pista romana de Vallelunga, carga presión de hidráulicos, y venga... A hacer ruido... Y finalizando el video, esa cosa amarilla es el coche del Borussia de Dormunt, mostrandonos al cisco que pasaban por meta recien salidos de una larga parabólica con el motor a reventar.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Este es mu malo pero sirve para mostrarnos la peculiar curva de entrada a meta, realizada y rebuznada por el coche del Galatasaray. Aún no se sabe si lo conducirá Luis Aragones, pero que le dejen...
Este esta sacado la semana antes en Montmelo, donde el prototipo realizó su ultimo test junto con los primeros que realizaban los equipos que disputaran el campeonato.
Un coche al que le he cogido cariño aún teniendome jodidos los odios a pesar de orejeras, tapones y otros apaños.
Este me mola, es muy explicativo de los puntos fuertes y también débiles del coche. Está sacado en Montmeló y creo que es uno de los "coches negros", los que estaban aún sin los colores del equipo. Muy probablemente sea el coche del Sevilla llevado por Borja García. Se ve que el coche es rapidísimo en curvas amplias de mucho apoyo (iban a tope de carga aerodinámica) sin embargo es un poco perezoso en curvas ratoneras. Es lo que tenemos los chicos grandes...
Estos van a por todas. El Sara Playteam han demostrado su poderío en estos dos tests y sus dos coches (Milan y Galatasaray) han rodado más que ningun otro, han gastado ruedas como si las regalasen y en concreto su piloto del coche del Milan, Robert Doornbos ha dejado bien claro que aquí viene a tope, en Vallelunga voló... Y sin el más mínimo incidente en seis días de rodar y 12 juegos de neumáticos para el arrastre... ¿Alguien sabe si se puede apostar para la superleague en alguna timba on line?

Yo pa los videos soy mu malo, lo mío son las estampitas, lo mismo mañana subo alguna...

Buenas noches, felices sueños.
Share

Carlos Bravo
Carlos Bravo

August 12th, 2008, 6:18 am #2

tu nuevo puesto de trabajo.

Desde que ya no veo las chatis del pitlane, no es lo mismo. (sigo teniendo guardada la foto que me mandaste de tu amigo con la húngara )

En cualquier caso...qué envidia me das.

Un saludo!
Share

Gabriel Päramo
Gabriel Päramo

August 13th, 2008, 8:51 pm #3

Este año me he dedicado al cien por cien a este bichito, el SF-0:

Y siempre en laaargos y solitarios tests a circuito alquilado. Pero bueno, esto arranca el 30/31 de Agosto en Donington y seguro que habrá muchas cosas que merezcan la pena inmortalizarse.

Aún así, es digno mencionar a las chicas Kawa de la segunda del CEV disputada en Jerez, donde fui a currar:

Y a las chicas del Campeonato de España de Supermotard en Alcalá del Río, donde me jarté de pasar caló...

Un gusto saber de tí Carlos, un abrazo.
Share

August 16th, 2008, 7:29 pm #4

Ya te nos has hecho alemán o así? Lo digo por ese "pÄramo" de tu apellido

Es bueno saber de tí, a ver si te arrimas por la costa y nos vemos.
Like
Share