Y ahora que hago yooooooo....?????

Y ahora que hago yooooooo....?????

Pepe Rosado
Pepe Rosado

October 3rd, 2008, 7:18 pm #1

Tengo,ó a lo mejor hay que decir tenia,un disco duro de 500 Gigas petaito con toditas mis afotos y mis cositas de modelismo.El caso es que a mi hijo se le ha caido de una altura igual que una CPU y se ha "estropeado".No hay manera de sacarle nada.Esto tiene arreglo?.He perdido todooooooo lo que tenia?.Gracias y saludos.
Share

Raymon Salvador
Raymon Salvador

October 3rd, 2008, 8:35 pm #2

yo he usado alguna vez para cd's que no se pueden leer el programa "Isobuster" y si no me equivoco tambien es para DD.
Prueba no pierdes nada.

Saludos y ya me dirás
Share

mario montes
mario montes

October 4th, 2008, 7:37 am #3

Tengo,ó a lo mejor hay que decir tenia,un disco duro de 500 Gigas petaito con toditas mis afotos y mis cositas de modelismo.El caso es que a mi hijo se le ha caido de una altura igual que una CPU y se ha "estropeado".No hay manera de sacarle nada.Esto tiene arreglo?.He perdido todooooooo lo que tenia?.Gracias y saludos.
a un tecnico de confianza, tal vez el disco este bien y lo que falle sea la lectura, en teoria la informacion continua dentro , a un amigo una subida de corriente le quemo la CPU pero consiguieron sacar la informacion del disco duro, mucha suerte y saludos.
Share

Peep Rosado
Peep Rosado

October 4th, 2008, 8:03 pm #4

.
Share