Waffen SS 1/35

Waffen SS 1/35

zenon lasso
zenon lasso

November 5th, 2008, 2:53 pm #1

Hola a todos.

De repente me entraron ganas de modelar. Había hecho ya alguna cosilla pero básicamente mi experiencia con la masilla se limitaba a su uso en las escenificaciones.

La masilla es Milliput Terracota, la cual, normalmente empleo para las escenificaciones, y la única con la que cuento en este momento...Pero no es la masilla más adecuada. De hecho, es complicado sacarle partido e incluso suelta como unas pelusillas raras...

No os contaminéis de mis malos hábitos. La pintura debe ir al final de todo el modelado.
En teoría, una buena pintura debe suplir los defectos de un modelado pobre o discreto. Vamos a ver si lo consigo.

Empiezo con los puntitos. Usé un Kolinsky del 4.0 con la punta cortada.

Las pinturas son Model Color de Vallejo y Andrea. La imprimación se hizo con Tamiya y fue en negro porque quería que influyera posteriormente en los colores base dando el efecto de oscurecerlos un poco.

Espero que os haya gustado. Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos.
Saludos.
Share

Manolo Fernadez
Manolo Fernadez

November 5th, 2008, 4:39 pm #2

Zenon,que tal chaval la verdad es que te esta saliendo super chulayo creo que dentro de poco estaras echo todo un Calvin Tan o un Tadeo techudin en fin enorabuena y espero verla terminada animo que po algo se empieza.
Saludos. Manolo
Share

November 6th, 2008, 9:36 am #3

Hola a todos.

De repente me entraron ganas de modelar. Había hecho ya alguna cosilla pero básicamente mi experiencia con la masilla se limitaba a su uso en las escenificaciones.

La masilla es Milliput Terracota, la cual, normalmente empleo para las escenificaciones, y la única con la que cuento en este momento...Pero no es la masilla más adecuada. De hecho, es complicado sacarle partido e incluso suelta como unas pelusillas raras...

No os contaminéis de mis malos hábitos. La pintura debe ir al final de todo el modelado.
En teoría, una buena pintura debe suplir los defectos de un modelado pobre o discreto. Vamos a ver si lo consigo.

Las pinturas son Model Color de Vallejo y Andrea. La imprimación se hizo con Tamiya y fue en negro porque quería que influyera posteriormente en los colores base dando el efecto de oscurecerlos un poco.

Saludos.
Se ve raro el brazo izquierdo. El motivo es que al elevar el brazo también sube el hobro y se crea otra forma mas saliente en la tela del sobaco.
Sigue practicando que vas muy bien.
Like
Share

zenon lasso
zenon lasso

November 10th, 2008, 7:17 pm #4

Gracias amigos por hacerme un comentario.
Eduardo, sí, se quedó raro ese brazo. Debería subir el hombro así como tirar la guerrera de la axila y también en la parte baja de la guerrera, donde limita con el pantalón, debía subir un poco.
En fin, a ver si van saliendo mejor las cosas en el futuro, aunque no soy principalmente modelista, pero algo más supongo que haré.
Gracias a ambos de nuevo por vuestras palabras porque sinceramente me animan.
Recuerdos.
Z.
Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

November 11th, 2008, 2:05 pm #5

Hola a todos.

Saludos.
me has dejado, se te da mejor modelar que pintar¡¡¡¡, con lo dificil que es.

En la antigua pagina de milliputmodel habia un foro solo de modelado. Te voy a dejar la pagina web secuela de milliput, que seguro que aprendes mucho.

http://miniaturas.foroactivo.net/index.htm

eso si, hay que registrarse.
Share