VIVA ESPAÑAAA !!!!

VIVA ESPAÑAAA !!!!

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

June 22nd, 2008, 9:23 pm #1

por finnn coñeeeee!!!!joer casi se me cae el stug al suelo en el último penalti....
Share

manolo anciles
manolo anciles

June 22nd, 2008, 9:54 pm #2

Felicidades a esta seleccion con coraje y en especial a IKER
Share

June 22nd, 2008, 9:57 pm #3

por finnn coñeeeee!!!!joer casi se me cae el stug al suelo en el último penalti....
Tengo que reconocer que españa jugó mucho mejor,pero esto no me quita el enfado!
El siguiente partido tendré que aprender a decir go en ruso!! jajajaja
No,en serio.Estoy contento por los chavales,pero me jode mucho que el impresentable de Aragones,pueda decir que fue el que rompió el maleficio.
Like
Share

June 22nd, 2008, 10:10 pm #4

No se dice Aragones, se dice D. Luis

De todos modos, solo podia ganar uno y lo hizo el mejor

Domi
Like
Share

umberto conti
umberto conti

June 23rd, 2008, 6:53 am #5

como dicen en el perodico ultima hora,por el juego que desplegó se llama Luigi Aragonesi!
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

June 23rd, 2008, 9:21 am #6

Tengo que reconocer que españa jugó mucho mejor,pero esto no me quita el enfado!
El siguiente partido tendré que aprender a decir go en ruso!! jajajaja
No,en serio.Estoy contento por los chavales,pero me jode mucho que el impresentable de Aragones,pueda decir que fue el que rompió el maleficio.
...que no hubo goles de España durante el encuentro, te habríamos acribillado a SMS

Por cierto, ayer PIZZA para cenar, y el jueves ENSALADILLA RUSA

Saludos bambino
Share

Riccardo Facchini
Riccardo Facchini

June 23rd, 2008, 11:02 am #7

como dicen en el perodico ultima hora,por el juego que desplegó se llama Luigi Aragonesi!
un saludo,

R.
Share

Txetxu Garrido
Txetxu Garrido

June 23rd, 2008, 12:55 pm #8

...que no hubo goles de España durante el encuentro, te habríamos acribillado a SMS

Saludos bambino
Unas buenas FRANKFURT. Tres para ser más exacto.
Jejejejejejejeje!!!
Share

xavier Gómez meier "el nen"
xavier Gómez meier "el nen"

June 23rd, 2008, 4:21 pm #9

Pos eso espero que España gane a rusia.... pero me temo que el 4-1 fue como el blietzkrieg del 1940-41.... mucha euforia.... esta vez nos espera Stalingrado en semifinales, a ver como andan nuestros flancos.

En todo caso si españa pasa de semifinales y alemania tambien yo ya habré ganado, por una parte o por la otra! aunque alemania ya la ha ganado veces así que aver que hacemos!

jejejejej

el nen
Share

June 23rd, 2008, 5:15 pm #10

Saludos bambino
que nosotros tenemos unos cuantos mundiales ,y unas cuantas finales en nuestro haber.La verdad que si montais el follon que se montó ayer por la noche,solo para haber pasado de cuartos,que hará la gente cuando gane algo de verdad????
Jejejejeje
Post data:Se nota la mala milk por tener que irno a casa?
Like
Share