Viñeta Sturmminfanterie geschutz 33B

Viñeta Sturmminfanterie geschutz 33B

Angel Iñigo
Angel Iñigo

January 5th, 2009, 12:23 pm #1

Queridos amigos: después de estar sin ordenador casi seis meses, y de varios problemas personales reaparezco por estos pagos para mostraros mi ultimo trabajo que preparé para el Panzerkurs

Se trata de un extraño y feo aparato de mediada la guerra, justo después de Estalingrado (y no en, Estalingrado como dice Dragón)
Alguien me comentaba que ejemplares fueron pintados en gris Panzer, pero yo no lo creo y las fotos de época del ejemplar capturado por los rusos en blanco y negro, pueden verse numerosas trazas de arena y camuflaje en numerosos lugares.
Si es cierto, que los chasis (Ausfs B, C, D, E, y F) procedentes de vehículos averiados del frente, es lógico que fuese el gris su color, pero evidentemente fueron repintados después de su transformación.
La producción de Alkett solo alcanzó los 24 ejemplares y los últimos de ellos fueron coincidentes a los primeros Brummbar, que fue el vehículo definitivo para la tarea de apoyo a la infantería en combate urbano.
Los ejemplares al menos 12 fueron asignados a la 23 Div. Pz (7º bateria 201Pz.R) y otros tantos al 177 Abteilung operando desde Abril de 1943 hasta Octubre de ese año en que desaparece la información en el sur del frente oriental.

El Kit de Dragón, sin ser una maravilla está bien y ha sido mejorado con un cañón de ABER unas cadenas Friul. Antideslizante de puntos de Alambra models y restos de fotograbados varios sin utilizar el que Eduard fabrica como especifico.

Share

January 5th, 2009, 1:14 pm #2

...casi tan bien como al natural, aunque merece la pena esta última opción. Feliz año, Angelillo, a ver si te dura mucho lo del ordenador. Eres la jodía Angelpedia, sabes hasta cuantas pajas se hacía cada miembro de la tripulación.

Un abrazote, sabes que es un trabajo que te cagas (que te voy a decir) y te llamo ya mismo, que retomemos el ritmo sin las condenadas fiestas de por medio.

Un pelotilla que se atreve a salir del armario de los pelotas.
Like
Share

Angel Iñigo
Angel Iñigo

January 5th, 2009, 1:32 pm #3

...pero pa pelotear en publico ya sabes que no me gusta, y precisamente tú tienes otras opciones.
No digas cosas como "pajas" que esto lo leen niños y no está bien, y corres el riesgo que te quiten el mensaje, y eres inteligente para decir lo mismo con más sutileza.
Si por fin quieres hacerme la pelota, haz maquetas que no das ni golpe.
Si terminas ese Pz III ya me sentiré "peloteado"
Un abrazo y a ver si nos vemos,
Angel
Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

January 5th, 2009, 1:55 pm #4

Queridos amigos: después de estar sin ordenador casi seis meses, y de varios problemas personales reaparezco por estos pagos para mostraros mi ultimo trabajo que preparé para el Panzerkurs

Se trata de un extraño y feo aparato de mediada la guerra, justo después de Estalingrado (y no en, Estalingrado como dice Dragón)
Alguien me comentaba que ejemplares fueron pintados en gris Panzer, pero yo no lo creo y las fotos de época del ejemplar capturado por los rusos en blanco y negro, pueden verse numerosas trazas de arena y camuflaje en numerosos lugares.
Si es cierto, que los chasis (Ausfs B, C, D, E, y F) procedentes de vehículos averiados del frente, es lógico que fuese el gris su color, pero evidentemente fueron repintados después de su transformación.
La producción de Alkett solo alcanzó los 24 ejemplares y los últimos de ellos fueron coincidentes a los primeros Brummbar, que fue el vehículo definitivo para la tarea de apoyo a la infantería en combate urbano.
Los ejemplares al menos 12 fueron asignados a la 23 Div. Pz (7º bateria 201Pz.R) y otros tantos al 177 Abteilung operando desde Abril de 1943 hasta Octubre de ese año en que desaparece la información en el sur del frente oriental.

El Kit de Dragón, sin ser una maravilla está bien y ha sido mejorado con un cañón de ABER unas cadenas Friul. Antideslizante de puntos de Alambra models y restos de fotograbados varios sin utilizar el que Eduard fabrica como especifico.

No se de que se me han alegrado más los ojos, si de ver ese pedazo de viñeta o de saber que vuelves a estar operativo.

Una preciosidad ... por cierto, ¿donde está el nido?

... a ver si te prodigas más y vuelves por los madriles ...

Share

January 5th, 2009, 3:50 pm #5

El carro, las figuras, el terreno... El detalle del carro quemado me parece muy bueno.
Seguro que Diesel tiene que estar bien contento.

Un saludo

Nacho
Like
Share

January 5th, 2009, 3:52 pm #6

Sorry, leí mal la dedicatoria...
Like
Share

Angel Iñigo
Angel Iñigo

January 5th, 2009, 6:03 pm #7

El carro, las figuras, el terreno... El detalle del carro quemado me parece muy bueno.
Seguro que Diesel tiene que estar bien contento.

Un saludo

Nacho
...muy amable por tu comentario.
Respecto de la dedicatoria...primero, olvidé quitarla de las fotos pero siendo así, efectivamente lo dediqué a Javier...pero no al que tu conoces y la mayoria, sino al recuerdo de una profunda amistad y excelentes momentos de hace muuuchos años. El que tu y todos conoceis, yo lo estimo por lo que supuso en mi vida, pero la verdad es que no pasa de conocido que amigablemente nos saludamos, pero que somos unos desconocidos. A este ultimo, la verdad no me importa demasiado si está orgulloso o no y supongo que a el tampoco.
Personalmente, dedico todos mis trabajos desde hace años a personas de especial transcendencia en mi vida y no me refiero solo al modelismo es una manera de relaccionar mi mundo intimo con lo que más cariño le pongo que es a mis modelos.
Gracias por tu comentario y un abrazo.
Angel
Share

Angel iñigo
Angel iñigo

January 5th, 2009, 6:15 pm #8

No se de que se me han alegrado más los ojos, si de ver ese pedazo de viñeta o de saber que vuelves a estar operativo.

Una preciosidad ... por cierto, ¿donde está el nido?

... a ver si te prodigas más y vuelves por los madriles ...
Muchas gracias por tu comentario,yo tambien echo de menos a toda la gente de San Lorenzo y especialñmente a tí y aquellas charlas tan didacticas que teniamos.
Ya ves lo que hago con las orejas de cuando en cuando pero si me gustaria algo de critica dura, que ahora me dá corte las veces que he sido agresivo contigo a ver si esque no tenemos confianza.
Muchas gracias tio y si puedo me pasaré por San Lorenzo en cuanto pueda.
Un abrazo
Angel
Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

January 5th, 2009, 6:56 pm #9

¿¿¿Agresivo conmigo??? ... perdona, pero el alzehimer ha debido de hacer ya mella en mi ...

Una critica nunca es agresiva, una crítica (dada por un maestro), no es más que una deferencia, una ayuda y algo que agradecer profundamente. Por tanto, espero que siempre seas igual de "agresivo" conmigo

Un abrazo y nos vemos

Share

Javier Soler
Javier Soler

January 6th, 2009, 12:34 am #10

Hombre Ángel!!

Precisamente hoy le he puesto un post a Hector pidiendole tu tfno para llamarte y decirte lo que se te echa de menos!

La caja de zapatos está de muerte...no dejo de asombrarme de tus montajes. En cuanto a la pintura hay mucho de lo que hablar, pero se charla mejor disfrutando de una cervezota y con el modelo delante, verdad?

Animate a subir a Sanlo! Pero no este, que yo no puedo!! El siguiente porfa!!

Un abrazo Maestro!

JaviS
Share