Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

January 30th, 2009, 10:46 am #11

........Hola buenas me presento por vez primera por aquí ya que soy maquetero de aviones,y de carros estoy pegao.lo que busco son fotos del M-48 Español para verlo con claridad a ver si puedo hacer uno de Italeri en concreto el M-48 A2/A/3 y covertirlo a Españish o ¿será muy dificil? ustedes decis........ya que sois unos máquinas.

ademas tengo en el tintero un M-60 A-3 de rewell tambien para Españolizarlo ¿se podra? o tambien es dificil.

muchas gracias.
Hola.

Vitoria-BRIL V 15-11-00.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.

Share

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

January 30th, 2009, 3:17 pm #12

........Hola buenas me presento por vez primera por aquí ya que soy maquetero de aviones,y de carros estoy pegao.lo que busco son fotos del M-48 Español para verlo con claridad a ver si puedo hacer uno de Italeri en concreto el M-48 A2/A/3 y covertirlo a Españish o ¿será muy dificil? ustedes decis........ya que sois unos máquinas.

ademas tengo en el tintero un M-60 A-3 de rewell tambien para Españolizarlo ¿se podra? o tambien es dificil.

muchas gracias.
......me habéis servido de mucha,mucha ayuda ya que desconocía el tema en absoluto,pero con vuestras fotos se me han despejado todas las dudas....

Gracias una suerte de contar con ustedes.
Share

Pepe Rosado
Pepe Rosado

January 30th, 2009, 4:16 pm #13

nuestro amigo dice que el M48 es de Italeri,pero el que tiene es el M47.Donde está el equivoco?.Saludos
Share

Gustavo Herrero Martín
Gustavo Herrero Martín

January 31st, 2009, 7:53 am #14

...el equivoco en el sentido de que ha dicho Italeri cuando quería decir Tamiya.
Más que nada porque repite más veces lo de M48 que lo de Italeri....a ver si él nos lo aclara.

Saludos
Share

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

January 31st, 2009, 10:01 am #15

......M-48 A2/A3 Patton de Italeri a 1/72 si quereis subo una foto de la caja.
Share

José Tejedor
José Tejedor

January 31st, 2009, 12:26 pm #16

............yo creía que estabamos hablando del M48 de TAMIYA a 1/35

Share

Pepe Rosado
Pepe Rosado

January 31st, 2009, 1:05 pm #17

que hablabamos a 1/35.Saludos
Share

Gustavo Herrero Martín
Gustavo Herrero Martín

January 31st, 2009, 8:05 pm #18

....al final hablabamos cada uno de una cosa, pero la información es perfectamente válida, jes, jes, jes

Saludos
Share