vamos a ver si ahora si (T-90 de zvezda)

vamos a ver si ahora si (T-90 de zvezda)

carlos cano plaza
carlos cano plaza

February 13th, 2009, 3:24 pm #1

ya lo saco una vez en el catalogo, vamos a ver si ahora va en serio, seguro que sera mas flojo que el papel de fumar y habra que hacerle un monton de modificaciones.

http://www.perthmilitarymodelling.com/n ... zvezda.htm
Share

José Silva
José Silva

February 13th, 2009, 4:58 pm #2

Hasta box-art le han sacado con todo y Shtora... ¿Cuál versión será? Espero que el que lleva torre soldada y que sea new tooling, creo que sería pedir demasiado, ¿no?. Un saludo.
Share

February 14th, 2009, 5:00 am #3

ya lo saco una vez en el catalogo, vamos a ver si ahora va en serio, seguro que sera mas flojo que el papel de fumar y habra que hacerle un monton de modificaciones.

http://www.perthmilitarymodelling.com/n ... zvezda.htm
Huy, excelente, ese modelo lo he estado esperando hace rato, por lo que este año ire por el T62 de Trumpeter y el T90 de Zvezda, todo muy ruso.

Saludos
Like
Share

February 14th, 2009, 5:29 am #4

Ojala salga luego a la venta el T-62 Trumpeter, en una de esas Zvezda saca uno antes.

salu2
Like
Share

February 14th, 2009, 4:29 pm #5

Pues el T. ya lo anunciaron en la feria de Nuremberg, por lo que me imagino que lo sacaran a la venta a mediados de año.

Saludos

Like
Share

José Silva
José Silva

February 14th, 2009, 5:21 pm #6

Vamos a tener que comprar orugas de repuesto, ya que las que lleva son de T-72, y esas son más adecuadas para las variantes modernizadas, auqnue también he visto uno que otro sin modernizar con ellas, pero para esa versión siria... Además ese montaje de la ametralladora DShK habría que arreglarlo algo, se debe parecer más a este:

No sé, no sé... Algo le falta... Un saludazo.
Share

February 14th, 2009, 5:45 pm #7

tenerlo en nuestras manos, un buen plano 1/35, su buena cantidad de fotos y ha empezar a trabajarlo.

salu2
Dusan

p.d que llegue luego a la venta el T-62 ... junto con ese T-90
Like
Share

February 14th, 2009, 9:33 pm #8

Vamos a tener que comprar orugas de repuesto, ya que las que lleva son de T-72, y esas son más adecuadas para las variantes modernizadas, auqnue también he visto uno que otro sin modernizar con ellas, pero para esa versión siria... Además ese montaje de la ametralladora DShK habría que arreglarlo algo, se debe parecer más a este:

No sé, no sé... Algo le falta... Un saludazo.
Estoy deacuerdo con dusan.... Calma, calma que no panda el cunico, como diria chespirito; Hay que esperar a ver que salga definitivamente, ademas, trumpeter esta anunciando dos versiones y el modelo de las fotos es la version 1972.

Saludos

Like
Share

February 15th, 2009, 3:26 am #9

¿cual es la diferencia entre el modelo 62 y 72 del T-62?

salu2

Dusan
Like
Share

February 15th, 2009, 4:48 am #10

Que interesante pregunta Dusan, yo tampoco tenia ni idea y por eso me pude a investigar:

Basicamente el modelo 62, es un modelo de preproduccion, ausente de la ametralladora antiaerea y producido en cantidades escasas; El modelo 73 ya cuenta con la antiaerea y otros cambios menores, los cuales apuesto a que Trumpeter evita y que hay que hacer de resina o fotograbado.

Hay le dejo el enlace para que mejore la informacion de esta bestia.

http://es.wikipedia.org/wiki/T-62

Saludos
Like
Share