Untitled

Untitled

February 23rd, 2009, 8:15 am #1

os dejo unas fotos de las figuras que van a aparecer en la viñeta del velero (lo podeis ver en el Taller).a ver que os parecen.

lo próximo será pintar las caras....

Like
Share

February 23rd, 2009, 8:15 am #2

PANZERSURFEROS
Like
Share

Fernando Sancho
Fernando Sancho

February 23rd, 2009, 3:31 pm #3

Aupa Jorge,

Tienen una pinta estupenda, en vivo daran mejor sensacion. El chaqueton marron cuero y el blanco me gustan mucho, mucho.

Me gustaria que explicases como has realizado el perfilado de costuras, puedo saber como lo has hecho, pero si me lo dices me quitas las dudas.

Para las caras tienes algun tutorial hecho o a seguir por ti?.

Un saludote y que veamos la segunda entrega con caras ya pintadas...
Fernando Sancho.
Share

February 23rd, 2009, 8:35 pm #4

os dejo unas fotos de las figuras que van a aparecer en la viñeta del velero (lo podeis ver en el Taller).a ver que os parecen.

lo próximo será pintar las caras....

has empleado, acrílicos, óleos...? Te lo digo porque tienen una apariencia satinada, que por ejemplo en los cueros queda bastante chulo.
Like
Share

February 23rd, 2009, 8:42 pm #5

he visto en el taller fotos del paso a paso y las maderas parecen de ¿plastico?. Pues las has pintado genial. ¿Cómo se hace, con aguadas de diferences colores? A lo mejor la pregunta es obvia, pero la verdad es que ando bastante pez y tengo pendiente un camión y quiero darle vidilla.

Un saludo.
Like
Share

February 23rd, 2009, 9:57 pm #6

Aupa Jorge,

Tienen una pinta estupenda, en vivo daran mejor sensacion. El chaqueton marron cuero y el blanco me gustan mucho, mucho.

Me gustaria que explicases como has realizado el perfilado de costuras, puedo saber como lo has hecho, pero si me lo dices me quitas las dudas.

Para las caras tienes algun tutorial hecho o a seguir por ti?.

Un saludote y que veamos la segunda entrega con caras ya pintadas...
Fernando Sancho.
la mezcla usada para pintar el chaquetón de cuero es

base ;tierra
sombras;tierra+marrón oliva+negro
luces;tierra+beige
última luz;añadiendo blanco a la luz
lavados con tinta sepia y con naranja

para el perfilado de las costuras he usado aguadas de negro y a su vez perfilando esta "sombra-línea" negra con la luz más extrema.

gracias por tus comentarios.
Like
Share

February 23rd, 2009, 10:04 pm #7

he visto en el taller fotos del paso a paso y las maderas parecen de ¿plastico?. Pues las has pintado genial. ¿Cómo se hace, con aguadas de diferences colores? A lo mejor la pregunta es obvia, pero la verdad es que ando bastante pez y tengo pendiente un camión y quiero darle vidilla.

Un saludo.
uso pinturas acrílicas de vallejo.

la madera puede se de colores tan dispares como tu quieras,desde un tono casi negro hasta otro casi blanco.Lo idel es ir combinandolos.Yo uso como base ,generalmente,una mezcla de;

base;tierra mate+madera caoba(10%)+negro(10%)
y aquí empieza lo divertido,según las luces que le des tendras tonos claros u oscuros.Inténtalo con marrón dorado y amarillo desierto.Y da aguadas con madera caoba,negro,humo.....cada listón con un tono diferente.Tambien de forma selectiva he dado algunos toques con pigmentos de MIG ,esto termina enriqueciendo el resultado.
espero que te sirva.
gracias por preguntar

jorge
Like
Share