UNL

UNL

José Tejedor
José Tejedor

February 12th, 2009, 8:00 pm #1

Hola
Esto es lo último que he casi terminado, es la vieja resina del KMR con algunas modificaciones, respecto al modelo, me perdí leyendo entre las muchas variantes de la UNL, asi que esta debe de ser una mezcla de todas ellas.
Me faltan las ametralladoras, alguno sabéis si alguna casa las comercializa?

Un saludo

José Tejedor

Share

February 13th, 2009, 9:01 am #2

...pon más afoticos, que asín vemos poco. Está simpático el cacharrete, pero habrá que ver más detalles para poder valorarlo como se merece. Lo único que veo que el empolvado parece muy blanco, pero a lo mejor es la foto, no se.

Un saludo desde Albacity...
Like
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

February 13th, 2009, 2:03 pm #3

Hola
Esto es lo último que he casi terminado, es la vieja resina del KMR con algunas modificaciones, respecto al modelo, me perdí leyendo entre las muchas variantes de la UNL, asi que esta debe de ser una mezcla de todas ellas.
Me faltan las ametralladoras, alguno sabéis si alguna casa las comercializa?

Un saludo

José Tejedor
el empolvado...sobre todo en los planos superiores.
y, no lo veo tan blanco/claro. como he dicho en otras ocasiones, parece que se acabe de hacer la pista de ruedas de san gregorio, en unas cierzo cualquiera.
y como han dicho, MAS FOTOS, por favor...

un abrazo
Share

José Tejedor
José Tejedor

February 14th, 2009, 3:06 pm #4

...pon más afoticos, que asín vemos poco. Está simpático el cacharrete, pero habrá que ver más detalles para poder valorarlo como se merece. Lo único que veo que el empolvado parece muy blanco, pero a lo mejor es la foto, no se.

Un saludo desde Albacity...
Hola
Alguna foto más he puesto arriba, gracias por comentar

Un saludo

José Tejedor
Share

José Tejedor
José Tejedor

February 14th, 2009, 3:11 pm #5

el empolvado...sobre todo en los planos superiores.
y, no lo veo tan blanco/claro. como he dicho en otras ocasiones, parece que se acabe de hacer la pista de ruedas de san gregorio, en unas cierzo cualquiera.
y como han dicho, MAS FOTOS, por favor...

un abrazo
Gracias Luis
Pues eso, que he puesto alguna fotillo más.
Respecto a tu tema sobre las fotos, no sé exactamente lo ocurrido, pero seguro que la envidia tiene mucho que ver en el asunto, ni caso.

Ya sabes "al amigo, el culo; al enemigo,por el culo.

Un saludo compañero

José Tejedor
Share